Charla nocturna.

353 31 2
                                    

Leo.

Me acomode junto a Escorpio mientras ella ponía su cabeza sobre mi hombro y yo ponía mi cabeza en la ventana, cerré mis ojos para tratar de dormir un poco antes de que me toque mi turno para vigilar.

Pero no pasaron ni cinco minutos cuando escuche una voz a unos asientos mas atrás del mio.

_¿Hay alguien despierto?

_Yop. -hablo Escorpio levantando su mano. Y yo juraba que ya se había quedado dormida cuando comenzo a dejar su saliva caer por todo mi hombro.

_Yo igual estoy despierta.-escuche a hablar a Acuario desde los asientos traseros.

_Yo también. -ese fue Aries.

_Y yo. -Virgo.

_Yo igual. -Libra.

_Yo no estaba despierto pero ustedes me despertaron. -dijo Ofiuco en el asiento del piloto mirando hacia atrás cuando la luz del asiento de Tauro se encendió.

_No puedo dormir. -Hablo Tauro.

_Y por ello nos has despertado a todos. -dijo Libra pero la castaña lo miro enfadada.

_Eso no es cierto, todo dijeron que estaban despiertos en todo caso al único que he despertado es Ofiuco...Por cierto lo siento. -dijo la chica y se escucho un No te preocupes por parte de Ofiuco.

_Oigan, casi no conozco mucho a la mayoria, ¿que tal si jugamos algo para conocernos? -propuso Escorpio pero la negatividad de Libra no tardo en aparecer.

_No estamos en una fiesta donde juegas estúpidos juegos para pasar el rato por si no lo habías notado estamos atrapados en medio de la nada con posibles traga cerebros rondando quizá a unos 300 metros. -dijo con un toque de enfado.

_Calma un poco Libra, creo que si vamos a pasar varios días más con ellos hay que divertirse y conocerlos un poco más. -hablo Acuario por primera vez diciendo al positivo en lugar de apoyar el mal humor de Libra.

_Entonces... ¿Que tal si jugamos a las preguntas? -dijo Ofiuco y vino a sentarse al lado de nosotras.

_Eso técnicamente no es un juego pero supongo que para conocernos esta bien. -hable por primera vez en la noche.

_Yo empiezo. -dijo alguien pero no logre escuchar bien quien era. - Aries... ¿Cual es tu color favorito?

_Creí que iban a ser preguntas más interesantes. - se quejo Virgo.

_No se me ocurrió nada mejor. -se excuso Tauro.

_Bien, mi color favorito es el verde. -dijo Aries y se quedó pensando. -Leo tienes que ser totalmente sincera... ¿De verdad te agrada Géminis?

La pregunta me tomo por sorpresa, obviamente me cae bien Géminis es mi mejor amigo, lo conozco desde hace unos 7 años y con todo lo que ha pasado desde febrero me he unido mucho más a él, realmente es un gran chico, pero si tengo que admitir que se ha vuelto un tanto extraño desde que todo esto dio su fatídico inicio, algunas noches se la pasa pegado a su cuaderno escribiendo sabrá Dios que cosas y no deja que nadie lo vea. Se que no le tiene confianza a nadie y se lo hace notar a todos lo cual parece ser la principal razón por lo que no les cae bien pero no estamos en condiciones de llevarnos mal y eso deberían tenerlo claro.

_Claro que me agrada, es mi mejor amigo y quizá si lo conocieran les agradaría también. -dije con ligero tono de reproche al final, no es que me interese mucho que sean los fans numero uno de Géminis pero tampoco necesito que lo vean como una especie de enemigo pues en cualquier momento pueden ponerse en su contra, y con la habilidad para las armas que han demostrado algunos eso podría ser desastroso. -Ofiuco... ¿Que hacías antes de este desastre? -pregunte tratando de olvidar el tema de Géminis.

_Estudiaba derecho, vivía con un amigo y trabajaba en una gasolinera en las noches. - respondió como si nada. Pensé en preguntarle que había pasado con su amigo pero quizá no sea una buena idea, puede que el chico estuviera infectado y haya tratado de comer su cerebro lo que tal vez le traiga malos recuerdos y no quiero arruinar el ambiente, los momentos tranquilos como este sirven para despejar un poco la mente de todo el caos en el que nos encontramos.

_Bueno es mi turno de preguntar asi que... Tauro, ¿Te parezco lindo? -pregunto interesado mirando a la castaña que dejo ver un ligero rubor en sus mejillas.

_Pues... Creo que si. -respondió un tanto timida.

_¡Una chica cree que soy lindo! -grito Ofiuco alegre. -Ya puedo morir en paz.

Deje escapar una risa y Escorpio igual.

_Si solo necesitabas escuchar eso hasta yo mismo te habría dicho que eres lindo y te hubieramos dejado ser comida de zombies hace tres días. -dijo Virgo ganándose un mala mirada por mi parte. -No me mires asi, tendríamos una boca menos que alimentar.

Esas estúpidas palabras, no es la primera vez que las escucho y por desgracia siempre traen a mi malos recuerdos, donde mi padre me dice que estudiar artes escenicas es una idiotez total y que con eso nunca ganare dinero, recuerdo su tono de molestia cuando me decía que era un buena para nada y que había desperdiciado por completo mis estudios en escuelas privadas muy costosas solo para terminar siendo un payaso de circo. Mi madre siempre le reprochaba que me dejara vivir mi vida, que era su hija y debía aceptarlo, varias veces mi padre le respondía que seria mejor si se hubieran quedado solo con mi hermano mayor que era medico anesteciologo y ganaba grandes cantidades de dinero. Cuando mi madre le regañaba él únicamente respondía que no le negara que estaba en lo correcto y que si yo no estuviera seria una boca menos que alimentar.

A veces me da cargo de conciencia cuando sonrió al imaginarme a mi padre gritando de dolor mientras una manada de infectados le come las extremidades. Ese es de los pocos dulces sueños que tengo en las noches.

Un ruido me saco de mis pensamientos, fue como un golpe que provenía desde afuera y luego un disparo se hizo presente, Virgo, Aries y Acuario pasaron rápidamente con pistolas en mano mientras el chico de cabello largo llevaba una escopeta, luego los siguió Libra con dos navajas, una en cada mano.

Escorpio se levanto, fue a despertar a Cancer y Piscis mientras yo busque la otra escopeta para seguir a los que habían salido anteriormente.

Corrí hasta los demás quienes formaban un circulo y miraban algo en el suelo que no logro ver correctamente. Me pare junto a Libra y por sobre su hombro logre ver a una chica en el suelo con un largo e inusual cabello blanco, no parecía ser una infectada solo estaba un poco sucia y su ropa algo rasgada.

_¡Hay que dar a esa loca a los portadores! -exclamó Géminis pero Escorpio tapo su boca.

_Por mi bien pero no hay ninguno cerca, a menos que quieras seguir gritando para ver si aparecen unos cuantos. -Dijo Piscis y luego dejo salir un bostezo.

_O tal vez aparezcan los amigos de la loca y vengan a volarnos la cabeza. -comento Libra y a punto con su escopeta a la cabeza de la peliblanca.

Ofiuco.

Leo detuvo a Libra y le arrebato la escopeta, él la miro molesto y estaba punto de quitarsela pero Acuario se la quitó primero.

_¿De donde salio? -pregunto mirando a Capricornio.

_Se acerco por detrás y tomo a Géminis por el cuello, estaba apunto de rebanarlo en pedacitos con esa cosa. -señaló lo que parecía una espada tirada a lo lejos. - no me había visto asi que le golpee la cabeza pero al parecer fue más fuerte de lo que pensé.

_¡¿Podemos volarle la cabeza de una vez por todas y dejar de conversar?! -volvió a gritar Géminis y Escorpio tapo su boca de nuevo mientras ponía un dedo de su mano libre en su boca y le decia que se callara.

Algo me dice que esta chica nos traerá problemas.

Pesadilla Mundial. (Zodiac)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora