Tauro.
Abrí los ojos cuando sentí a alguien sacudirme y tenia enfrente la fría mirada de Virgo quien llevaba una escopeta entre sus manos y se veía bastante cansado con unas enormes ojeras bajo sus ojos.
_Tenemos un problema, Geminis quiere que vigiles las ventanas. -dijo serio y me extendió un pequeño cuchillo que tome algo dudosa y me puse de pie para ir hasta donde se encontraba Ofiuco con una navaja.
_Parece que seremos compañeros. -comente al llegar junto al rubio.
El asintió sonriendo pero no dijo nada más y se limito a mirar por las ventanas.
Le di una rápida mirada a la buseta, casi todos habían salido, Sagitario estaba durmiendo en uno de los asientos traseros, Escorpio estaba al volante de la buseta con una pistola y luego estábamos Ofiuco y yo en medio del pasillo, el resto probablemente había salido.
_¿Que es lo que pasa? -dije algo nerviosa sin apartar mi vista de las ventanas, podía sentir mi mano temblar sobre el mango del cuchillo.
_Perdimos a Capricornio y Piscis vio un cuerpo tirado a los lejos pero creo que ya se están tardando mucho. -menciono Escorpio preocupada y comenzó a dar leves golpecitos al volante con sus palmas de manera nerviosa mientras tarareaba una canción algo vieja.
Tome un gran soplo de aire y lo deje salir, el rubio me toco el hombro y luego me sonrió de manera tranquilizadora.
El sonido de un disparo me helo la sangre y luego un grito hizo que se me erizara todo el cuerpo, Sagitario se levanto asustada y Ofiuco corrió hacia la puerta mientras Escorpio tenia su mano lista en el freno de mano.
_¡Joder! No puedes estar gastando balas de esa forma, además vas a llamar la atención de cualquiera que este a menos de un kilómetro. -Geminis venía gritando furioso y se dejo caer sobre uno de los asientos. El resto entro detrás de el, Aries fue hasta el asiento del piloto y cambio con Escorpio no si antes darle un beso en la frente.
_¿Que fue eso? -pregunto Ofiuco aun alarmado mirando a todos los recién llegados, algunos no dijeron nada y se limitaron a lanzarse a dormir de nuevo como Piscis, Virgo y Leo. Libra fue hasta el fondo y se sentó viendo hacia la ventana.
_Cancer, disparo sin razón alguna. -respondió Acuario y puso sus rifle en uno de los asientos de mala gana.
_Me esta quedando dormido, ya dije que lo siento. -dijo el chico castaño y rodó los ojos, Géminis también rodó los ojos pero no dijo nada.
Otro disparo se escuchó afuera.
Capricornio.
Comencé a escuchar varios golpes en la parte trasera, lo más probable es que la chica haya despertado al fin. Mire hacia atrás para hacerle una seña a Ofiuco de que debemos detenernos pero solo pude observar el oscuro camino desolado. Mi ceño se frunció automáticamente, deberían venir justo detrás de mí.
Detengo el camión y tomo la escopeta a mi lado para bajar de el, no están, ni siquiera se ven a lo lejos, dejó escapar un gruñido y subo nuevamente al vehículo para dar la vuelta e ir a buscarlos. Los ruidos en la parte trasera son más fuertes que antes y temo que la peliblanca haya logrado soltarse así que aceleró, la luna me da la sensación de que es de madrugada, se ve enorme y su luz me permite ver mejor oscuro bosque a mi lado lo cual me trae recuerdos.
Me acerco a una curva y el sonido del viento se ve interrumpido por un disparo a menos de 100 metros, desvío el camión casi inconscientemente en medio de los árboles para ocultarlo y bajo de el, los golpes en la parte trasera me inquietan pero trato de ignorarlos para seguir el camino a pie hasta la buseta, el frío viento me golpea la cara y otros disparos se hacen presentes.
En cuanto acaba la curva puedo ver la buseta detenida en medio del camino, hay tres hombres sosteniendo escopetas en frente de ella, las reconozco como dos Remington 870 y una Mossberg 590 Shockwave, Piscis, Leo, Géminis, Cáncer, Tauro, Sagitario, Ofiuco, Aries, Libra, Virgo y Acuario están arrodillados en frente de ellos y por las ventanas de la buseta puedo ver a Escorpio ser empuja hacia afuera por una chica que le apunta con una pistola.
_Ve más rápido. -le grita la chica a Escorpio, su boca y nariz están cubiertos por un pañuelo rojo y tiene el cabello corto, lleva una chaqueta roja y jeans negros, además de botas militares.
_Ya te he dicho que no necesitas cubrirte el rostro Mac. - dice uno de los hombres, el más alto de los tres, quién lleva consigo un gorro gris de lana.
_Pero así es más divertido Sean. - responde la chica y empuja a Escorpio haciéndola caer al pavimento. Logro ver a Aries a punto de levantarse hasta que un chico bastante bajo le apunta con la Mossberg por lo que él se contiene y permanece arrodillado.
_Dack, revisa que no quede nadie y mientras vamos a divertirnos un poco antes de llevarnos su transporte. -dice el de gorro gris al chico delgado que está a su derecha, el asiente y sube a la buseta.
Libra.
El tal Sean se pasea en frente de nosotros con una sonrisa victoriosa mientras nos mira a los ojos, pasa su lengua sobre sus estúpidos y amarillos dientes antes de hacerle una seña a la chica y que ella se acerque a Leo para presionar su pistola contra la frente de la rubia.
_Ricitos de oro, voy a darte tres opciones, y vas a escoger tu favorita. Número uno, puedes salvarte y en tu lugar mataremos al príncipe encantador. - dijo mirando burlonamente a Géminis. - Número dos, te matamos pero también al gruñón y al cabeza de tomate. -señalo respectivamente a Piscis y a Virgo. - Número tres, matamos a esta bella señorita.
Sean se puso en cuclillas frente a Escorpio y le acarició la mejilla con la palma de la mano, la castaña apartó con asco el rostro y luego le escupió en el rostro.
_ Eres una idiota. -exclamo furioso y se puso de pie para apuntarle con la escopeta a Escorpio.
El sonido característico de un disparo sorprendió a todos, más aún cuando el cuerpo del secuaz de Sean cayo hacia atrás contra la buseta y una mancha roja se empezó a extender por su pecho, otro disparo le dio en la frente.
Voltee y Capricornio estaba de pie en el borde de la carretera con su escopeta, en cuanto Sean y la chica lo notaron comenzo un tiroteo. Inmediatamente saque la navaja que guardo en el bolsillo y corrí hasta Sean para clavarla en su costado logrando que soltara la escopeta la cual Aries tomo y sin pensarlo le disparó en la frente.
Vi como Leo tacleo a la chica y Escorpio le quitó la pistola, en cuestión de tres disparos la chica dejo de moverse y observé asombrado a la castaña, la había visto usar una pistola varias veces pero dispararle a una persona a muerte sin pensar es algo para lo que hay que tener mucho valor.
_ ¡Capricornio! - el grito de Tauro llamó la atención de todo el mundo, la chica corrió hasta el castaño quien se sostenía el pecho y había dejado caer la escopeta.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla Mundial. (Zodiac)
Science Fiction12 de febrero 2019. El peor día de todos. Yo creí que días como estos solo existían en las peliculas de las que tanto le gustan a Leo pero por lo visto me he equivocado. Esto no es una pelicula, para desgracia de todos esto es real. Esto es una mal...