→①①←

46 11 0
                                    

Cuando la pequeña asiática despertó no tenia ni la menor idea de donde estaba , se sentía en otro mundo y no poseía recuerdo alguno de lo que había hecho mientras estuvo lejos de su propio juicio , lo ultimo que recordaba era la pequeña suplica de la albina de mechó amatista por el perdón de la nombrada , así que sin mucho esfuerzo pudo concluir que ella también estaba ahí en contra de su voluntad .

Después de permanecer tirada en el piso cual helado derretido en tarde de verano , justificando su existencia, por fin se decidió a levantarse  de  su lugar , para posteriormente salir  a identificar  el sitio  en donde se  encontraba y se dio cuenta que estaba en una de las habitaciones del lugar al que había sido llevada horas antes , cuando se paro se sintió en el cielo su cuerpo se sentía de maravilla  como si estuviera volando o incluso se sentía flotar , este era el efecto de las drogas ? , porque si era así le habían estado mintiendo acerca de el efecto después de estas.

Esto era totalmente maravilloso se sentía llena de vida como nunca se había sentido como si sus problemas hubieran escapado a otro universo , sin duda no quería escapar de ese estado .Pero rápidamente abandonó ese pensamiento , ¿en que demonios estaba pensando ? Esta sensación le había arrebatado a su  mayor modelo a seguir , estaba empezando a pensar estupideces salidas de lugar, tenia que sentarse en salir del lugar .

....

" le estaba empezando a gustar estar en el cielo , aunque lo negara  "

....

【✿ DRUGS  ✿】→.*•°USAGI FIC *•°.←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora