La pequeña japonesa caminaba con un hermoso vestido color zafiro a una celebracion a la cual no le apetecía mucho ir , y te preguntarás el porque de esto ,bueno hace no muchos días se había celebrado las eliminatorias de el tan anhelado evento de primavera el cual le había dado una derrota aplastante a su grupo como a los demás participantes por parte de los " Animatronicos " y Ahora esta se estaba dirigiendo a la fiesta de celebración por su victoria .
Usagui no quería ir , en su vida nunca había recibido una derrota tan aplastante y penosa como lo fue aquella competancia y después de un largo camino ella ahora estaba parada enfrente del edificio preguntándose que onda con ella , porque era tan masoquista de ir a una vista que solo la haría sentir mal por haber incumplido la promesa a su padre de ganar aquel concurso y llevar le aquel premio con el nombre de su banda inscrito en el , pero al parecer el destino no lo quiso así y ahora se tenia que conformar con una medalla de bronce .
Después de haber entrado a quel lugar lo primero que la recibió fue el estruendo de la musica sonado a todo lo que daban los bafles y las personas que bailaban con euforia cada canción que ponían , pese a que la música que colocaban era de uno de los géneros favoritos de Usagi ella no estaba de humor en este momento , en primera porque loon había enfermado unos día antes de la celebración y ahora estaba completamente sola y en segunda porque no encontraba a la chica de mirada cobalto por ningún lado , si desde hace algún tiempo ella había empezado a ser amiga de Joy y estas se habían vuelto muy cercanas , la compañía de la rubia era cálida y cómoda para la chica extranjera , pero al parecer no había venido porque no estaba por ningún lado y ya llevaba media hora dando vueltas como una estúpida por todo el lugar , así que no le quedo de otra que sentarse en un mesa libre e intentar llamar a la chica para ver donde estaba .
- me preguntó donde estará ? - dijo mirando con desinterés su celular buscando el contacto de la rubia y cuando por fin lo encontró y marco sin dudarlo - vamos ... Contesta por favor - sus suplicas fueron dejadas en visto , ya que su llamada fue dejada en buzón de voz pero ella no se rendiría , marco otras diez veces pero todas terminaron en la misma historia - cirrii di viz pirfivir diji si minsiji - imitó frustrada y con voz de ardilla chillona - uy! soné igualita a chica - dijo con burla ya que no le agradaban nada la chica de ojos color amatista -
Pero dejando el bullying y la malicia de la de obres esmeraldas de lado , ella no podía terminar de creer que la albina tsundere no hubiera venido a la fiesta , digo ella podría estar acabada y todo pero no le daría el gusto a chica de ver su estado y hubiera venido aquí a fingir que nada paso , pero no ni siquiera se había dignado a aparecer .
- arg maldita sea ella tampoco contesta el teléfono y tampoco Bon , bueno no se que puedo esperar de Bon .... Esto es raro, les habrá pasado algo malo ?- dijo con un pensamiento negativo y de temor que le duraría toda la noche -
....
"Tal vez tus pensamientos sean acertados pequeña coneja "
....