El inicio

46 1 0
                                    

《En una era en donde la Seguridad Pública era regida por dos grupos: La Policía y la C

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una era en donde la Seguridad Pública era regida por dos grupos: La Policía y la C.I.O. La Policía se encargaba de cosas más triviales como accidentes de cualquier tipo, robos, poner multas, entre otros. En fin, en mantener el orden en el día a día.

Por otro lado la C.I.O. un grupo menor de gente especializada, se encargaban de llevar a cabo investigaciones mas procesadas. Asesinatos, secuestros y grandes persecuciones eran de lo que ellos trataban.

Gracias a esto el mundo podía estar tranquilo y en paz.

Hace 9 años

Una lluvia fuerte cubría a la ciudad. Los autos pasar y las sirenas apaciguaban el estruendoso ruido de la lluvia. La ciudad estaba inmersa en un gran caos.

— ¿Encontraron algo? — Preguntó lo que sería uno de los generales de policía revisando una hoja.

—Nada señor.

— ¡Sigan buscando! — Gritó y largó un suspiro. Toda esta situación era agotadora y exasperante.

— ¿Vendrán los Inspectores de la C.I.O.? — Le preguntó a uno de los policías que estaba pasando por ahí.

—Si, están en camino Señor. —Dijo haciendo una referencia y siguió su camino.

—Ya se están tardando demasiado —Dijo susurrando en un tono molesto.

— ¡Señor, encontramos al cadáver!

El general se acercó lentamente y con pasos decididos a donde habían hallado al cuerpo. Realmente era algo aterrador, las extremidades del cuerpo estaban separadas y esparcidas alrededor de lo que sería el tronco del hombre. Todo estaba cubierto de sangre, en el pecho tenia dibujado un símbolo con sangre, el símbolo que representaba a la policía. Al lado del cuerpo estaba la frase que ya había visto con anterioridad. Si bien todo esto lo había visto en la foto que el causante se había molestado en esparcir, verlo en carne propia era aun más aterrorizante.

— ¡No lo toquen hasta que lleguen los Inspectores!

Seis horas antes...

La ciudad era alumbrada por una hermosa y brillante luna llena. Nadie podría decir que en unas horas después el cielo se oscurecería y comenzaría a llover. El cielo estaba en su máximo esplendor. Sin embargo las estrellas y la luna eran opacadas por el brillo de los enormes carteles de publicidad. La ciudad estaba atestada de gente caminando de un lado hacia otro sin mirar a su alrededor, concentradas en lo suyo.

Sin embargo esa tranquilidad, si es que se lo puede llamar así, se vio interrumpida cuando los carteles de publicidad se apagaron drásticamente.
Los murmullos se empezaron expandir hasta que las pantallas se volvieron a prender mostrando, al principio, simplemente una luz blanca la cual se fue modificando hasta mostrar una horrorosa foto de un hombre muerto y despedazado. A su lado estaba escrito Game over con sangre. Las personas, que anteriormente estaban en lo suyo, veían horrorizados la gran pantalla y los gritos no se hicieron esperar.

KaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora