Capítulo 15

501 44 19
                                    


La velocidad que lleva al volante es la mínima, la normal... La que Karlie jamás usa.
Estoy temblando desde que apareció en el salón de clases, no la he querido mirar ni menos quiero hablarle.

Tengo miedo. Otra vez.

No solo por lo que tal vez me diga, si no... Porque tal vez no quiera alejarme de ella aún sabiendo que tal vez me haga daño.

Siempre te fijas en la equivocada. O simplemente no te corresponde o te corresponde pero te hace daño. Ya no quería estar así y tanto tiempo ha pasado que por culpa de eso me enamoré demasiado rápido. Yo solo quería darme una oportunidad, al menos una. Quería saber lo que se sentía el ser querida, sin importar lo demás.

Al llegar a su casa, baje del auto y María nos recibe sonriente. Yo saludo siendo cortés y amable, pero no puedo evitar el nudo que tengo en la garganta y se me nota a la distancia que estoy devastada.

— Mi niña, tu madre está en la cocina, ha llegado temprano.

— ¿Mamá está aquí? —oigo a Karlie espantada.

— ¿Por qué tan sorprendida hija? —oigo una voz desde la cocina—. Deberías alegrarte... Tu madre está... —y se detiene al verme.

Es una mujer alta pero no tanto como Karlie, su cabello es ondulado y castaño. Sus ojos tan verdes como los de su hija. Me mira de pies a cabeza y luego mira a Karlie, estoy más incómoda ahora.

— Mamá...

— Karlie —la mujer se acerca—. Presentame a esta señorita —y me vuelve a mirar.

— Ella es Taylor —dice Karlie y me toma de la mano—, estoy saliendo con ella...

Yo abro mis ojos espantada ¿Lo ha dicho? ¡¿Pero qué coño se cree?!

— ¿Es tu novia? —pregunta la madre y me mira aterrada.

— Mamá, por favor... Necesito que lo entiendas, comprende esto por favor...

— Me llamo Tracy —me dice la mujer y me da un abrazo. Es extraño—. No sabía de esto... Perdón por mi expresión. Karlie —la mujer me suelta y mira a su hija—, hablaré con Christian...

Karlie asiente.

¡¿Qué es todo esto?! Parecía un maldito código.

La mujer se va a la cocina otra vez, María está incomoda también y va detrás de Tracy. Karlie me dirige a la escalera y subimos hasta su cuarto. Al entrar, libero todo.

— ¿Pero que coño ha sido todo eso? ¿Cómo le dices así de repente a tu madre de que estamos saliendo? ¿Estás idiota o qué?

— ¡Eh Taylor! No es necesario tanto garabato.

— ¡Para mí si son necesarios maldita sea! —quiero llorar, no me siento para nada bien—. Se nota que no le agrado a tu madre, al parecer no le agradare a nadie. ¡¿Y qué mierda tenías que decirme ahora?!

— Siéntate por favor.

— Estoy bien así.

— ¡Taylor por favor! —me grita ella esta vez y es como si me hubiera bofeteado.
Me largo a llorar como una bebé y me tapo la cara con las manos.

Que ridículo es todo esto.

— Lo siento... Taylor perdón... Es que... ¡Dios mío! Estoy tan nerviosa y tú te pones más difícil y...

— ¡¿Yo me pongo difícil?! Karlie, entraste a pegarle a mi alumno en mi sala de clases, Kevin dice cosas que son muy graves para lo que pasa entre las dos... ¡Estoy tan nerviosa como tú!

Gracias a ti [Kaylor Fanfic] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora