Me desperté con el molesto ruido de la alarma, al lado mío estaba mi amiga, la empuje y ella cayó al suelo, había un colchón allí pero como estábamos hablando nos quedamos dormidas en la misma cama, agarré la alarma y la estampe contra la pared, ya el ruido me obstinaba de lo constante que era, mire la hora 6:30 debía levantarme para ir a trabajar, en verdad ahorita debería estar en la universidad pero ya que aún no me decido, trabajo en un gimnasio, a veces dando bailo terapia o siendo entrenadora en ciertas cosas, el dinero lo reúno pero a veces soy débil y salgo a comprar ropa o algunas cosas más.
Me levanté de la cama y empecé a mover a mi amiga para que se levantara, ella iba a comenzar a ir conmigo a dar clases también, iba como mi acompañante.
-Hey María ¡Levántate!
-Mm...?
-Vamos ¿No te tienes que bañar? Vamos al gimnasio -Eso hizo que se levantara instantáneamente y se metiera al baño.
Yo solté un suspiro y me lleve un paño para bañarme en el baño de visitas, no podía tardar mucho, sólo lave mi cuerpo ya que no me gustaba llevar el cabello húmedo. Salí & ya eran las 7:00 bajé para desayunar algo ligero, mi amiga no tardó en bajar para comer igual y ambas nos fuimos.
Estuve haciendo bailo terapia con la ayuda de mi amiga cuando...
-María... -Le di un ligero golpe en el hombro.
-¿¡Qué!? -Me dijo exaltada & volteó a ver quién veía
Entrando estaban mi hermano & Logan, ambos en pantalon deportivo y camisas sin manga.
-Viste ahí está lo tuyo -Me dijo me amiga pícaramente.
-Y lo tuyo también -Le dije arqueando una ceja.
-Entonces no niegas que es tuyo, excelente...
-No voy a discutir contigo -Le dije riendo.
Seguimos haciendo ejercicio sín pararle mucho a los chicos hasta que vi lo que tenía programado, yo siempre daba clases de lo que sea mientras que sea de baile en este caso era salsa casino, los puse en pareja a todos pero María & yo quedamos sin parejas, me puse a pensar que hacer hasta que me vino una idea a la mente & salí a buscar a mi hermano.
-¡Josh! Necesito una pareja ¿Me ayudas? -Le dije & lo agarré del brazo llevándomelo, lo paré frente a la clase para presentarlo.
-El es Josh un gran amigo -Más atrás vi que lo seguía Logan, se acerco y nos pregunto sí alguien faltaba por pareja, y era así María faltaba por pareja.
-Sí, María falta -A lo que mi hermano de inmediato me dijo que bailaría con ella.
Genial, pensé, mi hermano que me quería proteger me dejó con el, solté un suspiro, le sonreí a Logan, lo presente & la clase comenzó.
Me quedé impresionada, Logan en realidad bailaba de maravilla, al finalizar yo quedé abrazando su cuello & el mi cintura, los dos sosteníamos nuestra mirada, primera vez que me fijaba en sus ojos, eran un azul intenso que llamaban la atención. El bajo la mirada a mis labios y yo lo imite se acerco más a mi a lo que yo iba a alejarme pero no me dio chance ya que alguien más interrumpió por mi.
-Mm... ______... -Me dijo Josh tocando mi hombro lo que hizo que soltara a Logan & volteara.
-Sí?
-Me tengo que ir ¿Ya tú clase término?
-Sí espera -Voltee a ver la clase & me despedí de ellos diciéndoles que todo había ido bien.
Busque mis cosas & las de maría en los lockers, salí y me despedí de mi jefe, todos íbamos en la Hummer de Logan era bastante lujosa, se veía bien cuidada nos dejó en la casa para luego irse, todos subimos a bañarnos. Salí & vi que María estaba muy bien arreglada, lo mire extrañada y lo único que respondió fue:
ESTÁS LEYENDO
My favorite book~
General FictionSinopsis: Soy ______(Tn) Hutcherson, soy una chica huérfana de padre & madre, sólo tengo a mi hermano mayor & a mi nana que desde hace mucho me cuidan, les contaré un poco sobre mi, tengo 18 años recién cumplidos, cuando nací mi madre murió en el ac...