-Logan ¿Qué haces aquí?
-Te reto -Me dijo & se acerco a mi susurrandome- Sí yo gano, te dejas besar & me dejas explicarte...
Bufe & le dije que aceptaba, no me iba a dejar ganar, no quería ni el beso ni las explicaciones, empezamos, pero aunque yo era buena el era mejor por lo tanto perdí en 3 rondas ni más, ni menos. Agarré mis cosas que estaban en el suelo & Logan me sonrio victorioso se acerco tomando mi mano para llevarme afuera sentandome en las mesas de la feria de comida.
-Explícate pues -Le comenté frunciendo el ceño
-Calmate, cuando me escuches seguro te vas a reír -Me comentó riendo, su risa era muy tierna.
-Habla...
-Mm... Recuerdas... ¿La primera vez que besastes a un chico? -El se removio incómodo.
Yo me quedé pensando hasta que la imagen vino a mi mente- Sí, estaba en un campamento tenía unos... 8 o 9 años ¿Por que me preguntas eso?
El río irónico- ¿No lo recuerdas? Has el intento.
Trate pero nada que ver, no lo recordaba, frunci el ceño por no ser capaz de recordar a mi primer amor, al que busque pero nunca encontré. Hasta que vi a Logan... Era el la primera persona con que me bese mi corazón se aceleró pero yo me hice la que no sabía.
-Ya recordé, verdaderamente no recuerdo su nombre.... Pero se que fue el primer amor de mi vida, y lo busque pero nunca lo encontré -Le sonreí & vi que sus ojos brillaban.
-¿No recuerdas quién fue?
-No... ¿Por qué? ¿Tú lo conoces? -Le comenté, yo sólo reía a mis adentros.
-Más de lo que crees, ¿Quieres verlo? ¿Quieres volver a ser besada por el?
-No, todo depende de como actué ahora, no se sí es un mujeriego... -Eso hizo que el frunciera el ceño.
-El es hombre de una sola mujer, que llame la atención es diferente.
-¿Cómo confío en ti?
-¿Como no confiar en una persona que lee libros?
-No lo se... Bueno, la cosa es ¿Donde está?
El se levanto de la mesa y me tomo la mano para que yo lo imitara, cosa que hice, nos fuimos directo a su auto.
-¿Vamos a tú casa?
-¿Me vas a dejar con la duda?
-No, pero a está hora llega mucha gente & se nos va a ser más difícil hablar.
-Sí tú lo dices... -Me monté en su auto & en 20 minutos ya estábamos en mi casa. El entró conmigo, nos sentamos ambos en la sala pero yo sabía que estábamos incómodos, ninguno de los 2 hablaba.
-Mm... Entonces ¿Ya me dirás quién es? -Le dije levantandome para peinarme frente un espejo
-Si te diré pero primero... -No se cuando se paro junto a mi pero lo hizo, me jaló hacia el & me abrazo por mi cintura, yo coloque mis manos en sus hombros, mi corazón se aceleró a millón, ambos sostuvimos nuestras miradas para bajarlas luego a nuestros labios, nuestras respiraciones chocaban, el sonrio & con su mano acariciaba suavemente mi mejilla yo me desespere, así que la que término dándole un beso fui yo. Aunque fue rápido me dio un escalofrio, el se quedó sorprendido por mi acción. Yo me solté de su agarré & me senté en el mueble de la sala.
-Eso no cuenta -Me dijo arqueando una ceja y se sentó junto a mi - Me besastes tú, no yo
-Igual no pasará de nuevo, entonces ¿Al fin me dirás quién es? ¿O me quedaré con la duda para siempre?
ESTÁS LEYENDO
My favorite book~
Ficção GeralSinopsis: Soy ______(Tn) Hutcherson, soy una chica huérfana de padre & madre, sólo tengo a mi hermano mayor & a mi nana que desde hace mucho me cuidan, les contaré un poco sobre mi, tengo 18 años recién cumplidos, cuando nací mi madre murió en el ac...