-¿¡Qué estas haciendo!? -Me grito, yo sólo lo ignore
-¿Y a ti que te pasa? Loco -Le dijo Matt y me abrazo, Logan agarró a Matt de la camisa.
-No la vuelvas a tocar, o ya veras -Le dijo & Matt le bufo, yo me levanté molesta llevándome a
Logan afuera, donde habían mesas que por suerte estaban cubiertas por un toldo, me senté & Logan hizo lo mismo.
-¿Por que eres así conmigo? -Me pregunto & yo lo mire arqueando una ceja.
-¿Así como? Logan, yo no te hecho nada
-Primero me ilusionas & después me tumbas al piso -Me contesto y quedé callada, en cierta forma era verdad.
-No te ilusiones más, nunca vamos a tener nada tú y yo.
-¡CLARO! Sí andas con todo hombre que se te atraviese, como yo soy el que te jala no me paras, ¿Te gusta tener 2 novios y una segunda opción? -Ok, eso dolió, y no es verdad
-Logan, primero y principal, Me llamaste Perra en mi cara, y estas muy mal, yo no tengo 2 novios ni segunda opción, no los tengo ni los tendré, además de eso debes saber tú ¿No? "Rompecorazones" y aparte a ti que te importa sí tengo 10 novios eso no es de tú incumbencia.
-Puedo ser muy "Rompecorazones" o como quieras llamarle pero nunca he tenido más de 1 novia en esos momentos, como te dije sí tengo una novia la respeto y no ando detrás de alguien más, además, claro que me incumbe por que tú eres mía y de nadie más.
-Logan estas muy equivocado yo no soy tuya, ¿Quién te dio el derecho a decir eso?
-¡_________! ¿Es que no entiendes que estoy enamorado de ti? Me da celos verte con otro que no sea yo, eso me mata, y más que andes toda cariñosa y tierna cuando conmigo eres una furia, dime, es que necesito saber por que tienes 2 novios, o lo que sean "Amigos con derecho"
-LOGAN YO NO TENGO 2 NOVIOS NI AMIGOS CON DERECHO, ¿PUEDES DEJAR EL TEMA? ME TIENES HARTA DEJA DE DECIR BABOSADAS
-ENTONCES ACLARAME PARA DEJAR DE DECIRLAS
-LOGAN, JOSH ES MI HERMANO, Y EL CHICO QUE ACABAS DE AMENAZAR MI MEJOR AMIGO, ESTÁBAMOS ASÍ POR QUE EL ES CARIÑOSO CONMIGO, Y ME QUIERE MUCHO, EN ESE MOMENTO ME ESTABA PREGUNTANDO COMO LLEVABA LAS COSAS DE MIS PADRES, ¿SABÍAS QUE MI MAMÁ MURIÓ Y MI PAPÁ SE MATÓ? ¿NO VERDAD? ASÍ QUE BAJALE 2 Y CALLATE LA BOCA SÍ NO SABES DE QUE HABLAS -Y... No me di cuenta cuando las lágrimas salieron a flote.
Logan se levanto de su silla & me abrazo acariciando mi cabello, yo sólo lo aleje de mi y me levanté para entrar, pero el no me dejó, hizo que me volteara & me abrazo de nuevo, pero está vez se siento bien, fue como un abrazo protector, uno de esos de "Todo va a estar bien" yo le correspondi el abrazo & lloré en su pecho... Cuando estaba más calmada me separe de el, el tomo mi cara entre sus manos y la acaricio suavemente.
-Discúlpame ______... Yo... Yo no sabía nada & los celos me estaban consumiendo, no quería hacerte nada que te hiriera -El secaba mis lágrimas con sus pulgares- Es que en serio yo te quiero demasiado, más de lo que tú crees.
-Logan, de verdad yo te quiero demasiado, muchísimo, y quisiera estar contigo, pero tú fama con mi hermano no es buena ¿Y como voy a confíar más en ti que en el? Además... A mi también me da celos verte con otra chica que no sea yo... Verte con María verdaderamente me molesto aunque yo se que ella no me haría nada malo, pero dime, ¿Le estabas cayendo? Logan por ese tipo de cosas no te creo... Te veías tan divertido con ella...
-______ te juro que yo no te traicionaria, y esa fama extraña con tú hermano no es verdad, es más iremos a tú casa, yo mismo aclarare esto con el, estaba con María por que quería saber más de ti, las cosas que te gustan, tú música favorita, cosas así pero verte así con este chico hizo que me diera un arranque.
ESTÁS LEYENDO
My favorite book~
General FictionSinopsis: Soy ______(Tn) Hutcherson, soy una chica huérfana de padre & madre, sólo tengo a mi hermano mayor & a mi nana que desde hace mucho me cuidan, les contaré un poco sobre mi, tengo 18 años recién cumplidos, cuando nací mi madre murió en el ac...