Cap. 5 ''Buena Suerte Hoy''

85 3 0
                                    

Me miro a los ojos, noté que, cuando estábamos en situaciones así las pupilas de Logan se dilatavan... Me dio un suave beso. Mi cuerpo sintió un corrientaso cuando el bajo a mi cuello y le dio una lamida. Eso hizo que inmediatamente me ruborizara.

-M-Mmm... Logan... -Le dije

-¿Sí? -Me dijo aún ocupado con mi cuello, me dio un pequeño mordisco que hizo que soltara un leve gemido, pude imaginar su sonrisa de satisfacción por haberme hecho gemir.

-No... Nada -Le comenté nuevamente en un suspiro.

-El helado sabe rico, pero probarlo en ti... es delicioso -Me comentó & me ruborice aún más- No hay nada con lo que se pueda comparar

Logan liberó mis manos para colocar las suyas en mi cintura, la acariciaba suavemente mientras seguía mordiendo y lamiendo mi cuello, yo delicadamente separe su cara y lo acerque a la mía, está vez era yo la que le daba suaves besos, nos giramos para que el quedará bajo de mi, dirigí mi mirada a su rostro y luego sutilmente a su abdomen, relami inconscienmente mis labios, subí la mirada para observar la expresión de Logan, mordia ligeramente su labio inferior, aún acariciaba mi cintura.

-No te muerdas el labio, eso es trabajo mío -Le comenté, el dejó de hacerlo instantáneamente, mordi suavemente su labio y lo hale un poco, uni nuestros labios buscando nuevamente ese sabor que me embriagaba y me hacia pedir más a gritos.

-¿Sabes que tus labios son una droga para mi? -Le dije entre el beso, el sólo respondió con un gruñido, yo sonreí y con mis manos comencé a acariciar su abdomen. El metió sus manos bajo mi camisa, lo que me hizo volver en mi, no debía pasar de esto, no por que no pudiera o por mi hermano, sí no por cosas propias, no quería que mi primera vez fuera en la sala... Tampoco con un chico que no he confirmado ser su novia aunque obviamente lo iba a aceptar... Pero no hemos salido sí no una sola vez y yo quería salir más y conocer más a ese Logan que me encantaba. Antes de que las cosas se me fueran de las manos y ambos nos dejaramos llevar, me detuve y le di un beso cariñoso, le sonreí y me senté en su abdomen.

-Sabes que me encantas, pero debes entender.

-No pasa nada, no hare nunca nada que tú no quieras que haga -Me dijo y me sonrio, eso me tranquiliso un poco ya que no sabía como responderia, acaricie su cara y luego me levanté, el hizo lo mismo.

Recogió su camisa del suelo y los dos nos echamos a reír cuando nos miramos de nuevo llenos de helado.

-Vete a bañar, estas todo empegostado -Le dije riendo

-Tú tienes suerte, yo te quite parte de ese pegoste que tenías -Sonrio ladinamente y beso mis labios, luego se colocó su camisa- Me tengo que ir, pero nos veremos mañana en la mañana ¿Sí? -Yo asenti y el acaricio mi cabeza- Te quiero mucho.

-Yo también -Y ambos fuimos a la puerta, me dio un beso de nuevo y se fue. Habíamos hecho un desastre que tuve que limpiar, fue rápido así que luego subí a mi cuarto, me bañé y me acosté. Pero no podía dormir.

Eran cerca de la 1 a.m y yo aún acostada sin una pisca de sueño, tomé valor para escribirle a Logan y ver sí estaba despierto.

-No puedo dormir... -Le escribí, no recibí respuesta, supuse que estaba dormido pero no era así, a los minutos ya mi celular estaba vibrando.

-Sí te soy sincero, yo tampoco -Genial, no era la única.

-Excelente, mañana debemos trabajar y no podemos pegar un ojo.

-Tranquila, seguro en un rato agarras sueño

-No creo, bueno, ¿Qué me cuentas?

-No mucho excepto que estoy sólo como siempre por que mis padres están viajando & tú?

My favorite book~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora