Capítulo 4

925 88 148
                                    


Siempre me he preguntado qué se sentirá ir de la mano con Jinyoung, decirle palabras cariñosas y ser correspondido, no sé qué me dio cuando acepté lo que sea que tenemos actualmente. Yo he salido con alguien en el pasado y nunca me escondí, la gente sabía de nuestra relación porque es lo normal, no había razón para ocultarlo porque no estábamos haciendo nada malo.

¡Ah, cierto! Ahora sí estamos haciendo algo malo, Jinyoung tiene novia, pero la mala persona en todo esto él es él, ¿verdad? Eso sería injusto para él porque yo tampoco es que sea la mejor persona del mundo, si yo fuera bueno me hubiera negado desde el principio, y si caí una vez tal vez razonando y pensando le diría que no a la siguiente vez que me lo hubiese propuesto, pero seguimos en lo mismo una y otra vez, aún después de un año.

Lo peor de todo no es que la mierda que hacemos esté bien o mal, lo peor es que no hay un futuro para esto, por lo menos no es prometedor para mí. Yo sigo en este círculo vicioso que me atrae siempre a Jinyoung, yo quiero salir con otros, tener citas como cualquiera lo haría pero es difícil, al principio fue el mismo Jinyoung quien se encargaba de alejar a cualquier persona que se me acerque ya sea con buenas o malas intenciones, de hecho nunca pude averiguarlo porque él no me lo permitía. Actualmente, Jinyoung no es tan aprehensivo como al inicio, sólo que yo ya no quiero conocer a nadie más, le he dado todo de mí a él que estoy tan vacío por dentro que no pienso en otros, en mi cabeza sólo está él y soy tan malditamente masoquista que yo acepté esto sabiendo que no existe un buen final para mí.

Lo acepté aun sabiendo que no tiene nada bueno para ofrecerme, él no me va a dar nada de lo que yo quiero porque él no siente la misma necesidad de estar conmigo. Yo no sé si Jinyoung es gay o sólo está experimentando conmigo, nunca me lo ha dicho claramente y dudo que lo haga, aunque para haberlo comprobado ya pasó mucho tiempo, bastaba un sobeteo y una follada dura para que se dé cuenta, si seguimos en lo mismo es porque le gusta estar con un hombre. Aunque quisiera saber si le gustan los hombres, o le gusta estar conmigo, precisamente.

Es como una maldita ecuación que se me dificulta resolver, considerando lo pésimo que soy en las matemáticas y Jinyoung es la X más difícil de hallar en mi jodida vida. Sé que él sigue conmigo porque sabe que yo nunca le diría a nadie la mierda que hacemos, hay veces que temo que él llegue a conocer a otra persona que es capaz de ofrecerle lo mismo que yo, y no dudase en botarme como si yo no valiera nada, simplemente, porque decidió que se aburrió de mí. Tal vez quiera experimentar con carne nueva pero no puede encontrar a alguien que sea lo suficientemente estúpido para callarse y no exigirle nada.

Hay que considerar también que él tiene novia, tal vez exista alguien que acepte estar con él y follar como una relación casual y que se mantenga callado, pero el hecho de que tiene novia puede ser un tema delicado y difícil de aceptar para alguien más. Jinyoung tuvo suerte de conocer a alguien como yo, que soy tan idiota como para estar a su lado sin pedir nada a cambio, incluso yo sabiendo que tengo el poder de cortar esta mierda cuando se me de la gana, no lo hago, me freno y sigo con la maldita esperanza que él me vea como algo más. Algo absurdo, considerando las tantas veces que me desdeñó y echó a un lado.

El timbre del fin de la jornada suena provocando que una estampida de estudiantes se atiborren en la puerta peleando para poder respirar un poco de libertad. Espero pacientemente para que la multitud se disipe un poco y salgo sin mirar atrás. No quiero ver a Jinyoung hasta mañana, aunque la hayamos pasado bien hace unas horas, la mirada de Myungji sobre mí no es algo que quisiera repetir.

Veo a Woojin en la puerta del edificio esperándome como siempre y recuerdo que dijo que tenía que decirme algo importante, no sé qué tan urgente sea pero lo escucharé porque últimamente mi vida es tan aburrida y deseo un poco de emoción en ella.

I'm in [WinkDeep]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora