4. Mejor me rindo

792 94 107
                                    


4.


No quería abrir sus ojos, se sentía tan cálido y cómodo, sintió unos brazos alrededor suyo haciéndolo sentir protegido, sin luchar más abrió sus ojitos pestañeando muchas veces, hasta encontrarse con los grandes ojos de su "amo" y una sonrisa cálida de parte de él.
Dió un pequeño saltito y sintió que Min Hyuk se alejaba un poco de el.

—¿Dormiste bien? Estabas teniendo una pesadilla la única forma en que te calmaste fue cuando te abracé.— La habitación era lujosa pero lo mejor era la cama, SanHa jamás había dormido en una cama. Qué recordara.

— Si dormí bien, es primera vez que duermo tan bien...

—Me imaginó y me alegra cachorrito.— Le acarició el cabello levantándose.

Aquella noche dado a que Min Hyuk no quiso soportar más a la parejita no fue a la fiesta de bodas y llevo a SanHa a su torre, por que el mejor amigo del rey obviamente tiene su propia torre dentro del castillo... Le dió ropas y durmió con él; "Hasta conseguir otra cama".

— ¿Que harás? —Dijo incorporándose mientras veía a Min Hyuk cambiarse.

—Ire a buscarte comida...

— ¿Me tienes aquí a escondidas?

—No por mucho, hasta que te enseñe como comportarte dentro del castillo... Por mientras serás mi mascota.— Termino de vestirse y miro a SanHa que estaba sentado en la cama.

— ¿Ahora ascendí a mascota? Al menos es mejor que esclavo...— Min Hyuk se rió.

—Eres mi cachorrito...— Dicho eso salió de la habitación dejando a SanHa solo.

Min Hyuk atravesó el castillo hasta llegar a la terraza donde Bin gustaba desayunar.
Al llegar allí ya quería devolverse; Dong Min se veía demasiado bonito  con su ropa real, una capa blanca tenía su cabeza gacha y al parecer el aún más guapo Bin que llevaba una capa negra con unos detalles hermosos, lo estaba retando... Pero los retos de Bin siempre habían sido los más tiernos del universo.

—Min que te he dicho.— Frunció el ceño. —Ay~ ¿Que haré contigo?— Llevo una sonrisa traviesa a sus labios.

—Perdóneme.— Min mantenía su cabeza gacha, con delicadeza Bin le subió su mirada tomando su barbilla.

—Deja la formalidad.— Le dió una otra sonrisa odiosamente adorable. —Dime Bin...— Le tomo una mano atrayendolo a su regazo.

— Pero...

—Nada de pero.— Tomo sus dos mejillas y lo miró a los ojos llenos de amor. —Soy tuyo y tú eres mío, desde hoy somos iguales olvida todo lo que te enseñaron.— Y le dió un dulce beso en sus labios.

Min Hyuk aclaró su garganta haciendo acto de presencia, un poco de respeto por su dolido corazón.

—Hola MinHyuk.— Bin le levanta la mano sonriéndole, Min se sentó a lado avergonzado.

Estaba el aroma de ambos más fuerte, sus miradas más radiantes, su sonrisa mas sincera y aquella pequeña marca en sus cuellos.
Lo había hecho.
Cuando un Omega y un Alfa hacían un lazo... El Omega se enamoraba profundamente del Alfa.
Se notaba en como DongMin le sonreía tímidamente con un sonrojó, se notaba que MoonBin correspondía con una sonrisa amable.

—Hola Park...— Su voz era linda pero molestosa para Min Hyuk.

Sonrió falsamente.

—Hola su alteza Lee.

—¿Vas a desayunar con nosotros?— Le pregunto Bin llevando su atención al beta.

—N-no... Solo quería decirte algo...— Mira Dong Min echándolo de allí.

Tú aroma [Astro Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora