7. El amor es un acto revolucionario.

837 82 48
                                    

Myung Jun luego del accidente en el pueblo había mantenido su ojo sobre el ratoncito de una manera posesiva, y como decían sus sospechas, el roedor recibía más discriminación dentro del castillo, inclusive peor que la que había visto, era una vergüenza para el que el resto de los felinos tratarán al consejero real de esa manera, usualmente hacían cosas comi meterle detergente en su comida, cuando pasaba le decían insultos xenófobos, cuando pedía algo para Min en la cocina lo ignoraba y tenía que hacerlo el mismo, colocaban basura en su habitación haciendo énfasis en esta sucia y diversas cosas de ese tipo, pero de todas formas Jinwoo se mantenía firme. Después de todo Eunwoo era como su angel y era capaz de soportar eso por ayudarlo.

Faltaba poco para el baile de fertilidad que hacía el castillo cada trimestre y Min se preparaba para algo especial para obtener la aprobación del pueblo. Jinwoo quien sabia que era lo que preparaba el dulce cachorrito. Con un cuidado maternal tomaba las medidas de Sanha, le hacía un traje para el gran baile puesto Min se dió cuenta que había otro camino por el olor de la ropa de Minhyuk y eso puso muy feliz al rey.
Sanha soltaba unos comentarios que lo hacían reír, estando en la torre en que vivía minhyuk se sentía mas a gusto allí nadie lo descriminaba por su raza, el pequeño cachorro era totalmente adorable y juguetón un niño tan tierno y travieso que le daba tantas ganas de cuidarlo como a su pequeño Min.

Termino las medidas.

-Has subido bastante de peso.- Sonrió JinWoo, en el estado que había llegado era un poco deplorable, con una mirada tan triste, desnutrido y sucio. Ahora su cabello brillaba igual que su sonrisa y rapidamente recuperaba un peso normal.

-¿En serio?- El pequeño se miro al espejo moviendo sus colita feliz, le gustaba los cuidados que esos mayores hacian por el, hasta que se escucho la puerta abriéndose haciendo que el pelirosa soltara un bufido.

Sanha se acostumbraba al castillo de manera innata y Minhyuk estaba complacido con eso, ya lo estaba dejando salir de su torre para caminar por las áreas verdes, pero el pequeño tenía estrictamente prohibido acercarse a los reyes. Pero el problema no era ese, el problemas era el felino mandon, quién estaba un poco estresado por tanto trabajo nuevo, ser un Archiduque era un trabajo más difícil de lo que Minhyuk pensaba que sería y soltaba ese estres equivocadamente con el menor, discutia con el y aveces le trataba mal de manera arribista, estaba en posicion de ventaja con el y eso lo aprovechaba.
No dejaba tener ese trato que los dividía, por qué obvio Minhyuk no podía aceptar tener algo tan íntimo con un vagabundo...

Es su mascota nada más.

❤️


Ambos reyes salieron felices de la junta.

Todo había salido a la perfección, Min había logrado llevar su plan a la perfección y Bin no podía estar más feliz de tener un omega así, en definitiva sentía que Min era mucho para el. Luego de lo sucedido en el parlamento Bin se interesó mucho en saber más de él lindo chico de cabello negro. Asusta pero gusta, Min tenía pensamientos un poco radicales, quizás los malos tratos en su castillo lo habían llevado a tener esos pensamientos e ideologías... O eso pensaba Bin, pero realmente lo que sucedía, era que Min el tiempo que lograba escapar de sus clases de Omega y enseñanzas inútiles de cómo ser un buen marido, iba a la biblioteca, en ella se topó con libros de corrientes ilustrativas provenientes de Europa, esto lo hizo pensar en su propia ideología y creencia pero hasta el momento todo lo había mantenido dentro de su cabeza, hasta ahora que Bin le estaba dando espacio para hacer grandes cosas.

Quizás un cambio increíble en la economía.
En el pensamiento
En la cultura.
Un verdadero shock cultural que haría un bigbang para un nuevo mundo, un periodo de libertad para cada raza.

-¿Como va todo todo para el baile?-Pregunto Bin tras caminar unos segundos en silencio por los lujosos pasillos del castillo.

- Todo va en correcto camino su alte...- Sintió la mirada severa de Bin y rio. -Todo va bien Bin.- Intento decir informal pero aún sonaba incómodo cuando lo decía.

-Eres el mejor amor...- El alfa tomo la cintura del bonito cachorro. - Salgamos...- Min por inercia se enredo en su cuello juntando sus labios en un dulce beso. -Esta el carruaje listo bajemos amor.-

-Esta bien mi gatito...- Unos gritos de discusion interrumpieron la escenita de los tortolitos quienes corrieron a ver que sucedia.

Myungjun golpeando con una ira ciega a un sirviente de los padres de Bin, mientras Jinwoo tenia su cabello empapado y la canasta que Bin había pedido con la comida favorita de Min desparramada en el suelo.

-¡Separense!- Demando MoonBin con su voz de alfa.

Ambos se separaron obedientes y Myung Jun no dejaba de mirar con odio al tipo contrario, mientras Min tomaba su pañuelo para secar a su ratoncito, demasiado preocupado.

-¿Que sucedió?- Volvio a decir Bin con ese tono severo.

- No deberian aceptar a esa asquerosa rata entrar en este castillo.- Dijo el sirviente.

-Asqueroso tu maldito plebleyo engreido.- Dijo demasiado enojado el usualmente tranquilo Min.
MJ se acerco a Jinwoo y lo abrazo sin importar si se mojaba, elnescondionsu rostro en el pecho del mayor.

-Estas desterrado...- Musito Bin mirando aquel sirviente de manera fría.

-Pero su alteza...

- Nada de peros maldita escoria te largas o si no a la horca...- Aquel sirviente salio de allí para ir a empacar sus cosas bastante malhumorado.

Bin miro la escena con tristeza, Min recogía las cosas de la canasta con la humildad que solo su bonito omega tenía y por otro lado Jinwoo sollozaba en los brazos de MyungJun.

Habia tanto por hacer, para hacer su reino un lugar mucho mejor.

Y lo haría, como a de lugar... Quería un mejor lugar para Min, y su futura descendencia.

🍃

Lo siento ❤️😂
Siempre me disculpó por no actualizar, soy de lo peor lo sé.
Quiero saber si les gusta como va, si algo no entienden :( jejdjd
Les adoró, besitos a todos.
Mucho amor....

Recuerdenme seguirme en Instagram, es posible que haga un directo por si les interesa.

@rosada_99

@rosada_99

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú aroma [Astro Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora