Dong Min entro a su lado, era tradición que el Omega del rey alfa hicieran compañía durante las reuniones del parlamento. Pero esta vez sería distinto.
No puedes desmeritar la inteligencia de un ser solo por su raza.
Discutían calurosamente complicados problemas del actual gobierno de Moon Bin quien poco a poco se sentía como un gato encerrado por sus opositores, pero solo un segundo de mirar a su esposo bastó para notar que su mirada sería fija, entendían algo más profundo que el.
—Publicidad.— Susurró...
—¿Que dices?— Miró sorprendido Bin a su muñequito quien se acercó a su oído.
—Necesitas contra-atacar a tus opositores.— Volvió a su posición al notar que los parlamentarios murmuraban entré si.
—Pero...
—Educacion... a través de ella...
—Dong Min va hablar.— El nombrado abrió sus ojos enormes y todos empezaron a murmurar entre sí. —¡Silencio!— Sentenció Bin haciendo un absoluto silencio en la sala. —Habla Dong Min....
Era histórico, primera vez en la historia de la tierra un Omega iba a tener derecho hablar en una reunión del parlamento.
—L-Lo...— Al principio su voz tembló pero tomo una gran bocanada de aire dándose valor. —Necesitamos educar a nuestros ciudadanos para hacer crecer la economía del pueblo felino... La unión entre mi reinó y el felino no debe quedar en vano. Actualmente se está en una crisis debido a la falta de recursos, pero en el reino canino están de sobra, solo hace falta alguien que manufacture estos recursos.— Algunos le miraron incrédulos y otros sin entender. —Me explicó; Nosotros tenemos un árbol de manzanas, pero ustedes quieren sidra... Lamentablemente nosotros no sabemos hacer sidra, en cambio ustedes si, entonces nosotros le vendemos la manzana y ustedes hacen su sidra.
—¿Qué tiene que ver la educación en todo esto?— Tomó aire ordenando mis ideas.
—Crear gente que sepa hacer sidra... Educar felinos que quiera innovar o quizás incluso quiera producir sidra más rápido... También educando moralmente, una educación donde todos... Alfa, Beta y Omegas puedan ser libre de aprender sin importar status.— Jugó con sus dedos. —Quizás encontremos mejores músicos para sus fiestas, mejores pintores, matemáticos, filósofos, astrónomos, escritores, necesitamos una educación libre, gratuita y con calidad.
—Todo lo que dices es muy lindo pero el dinero ¿De dónde lo vas a sacar?— Dijo un opositor.
—La aristocracia tiene mucho...— Recibió unas miradas de odio y otras risitas por su atrevimiento.
—La realeza igual— Dijo un viejo gordo que estaba rojo del enojó.
—Mi rey...— Miró a Bin...
—Yo estoy de acuerdo con aumentar la dieta del castillo para lograr un progreso de esta magnitud a futuro.— El rey tomo la cintura de su esposo. —En la próxima reunión Min traerá su plan.
—Es injusto que nos imponga aceptar el plan de un simple Omega.
—Seamos justos, todos traigan su plan, luego solo dejaran uno que compita contra el mío.— Dijo con seguridad, algo que hizo soltar una risa sarcástica y quejidos de los viejos de la oposición. Los que estaban a favor de Bin se pararon dándole un fuerte aplauso y Bin lo miró orgulloso.
Después de todo Dios si le respondió a su oración.
ESTÁS LEYENDO
Tú aroma [Astro Omegaverse]
FanfictionMoon Bin es el alfa príncipe heredero de todos las tierras de la especie felina. Min Hyuk un aristócrata de familia influyente quién es el consejero real de Moon Bin. Myung Jun rompió las barreras sociales haciéndose amigo de los dos pequeños gatos...