39 - Pensamientos de (-)____

6.6K 349 255
                                    

<<Basta!>>

Me dije

Estaba dispuesta a mandarle un mensaje más para intentar entablar una conversación con él pero ya no más.

Había pasado más de un mes mandándole mensajes y dos intentando hablar con él en la escuela pero por alguna razón estos días se comportaba algo... cortante.

Entonces recordé una conversación que tuve con unos compañeros hacía unos tres meses...

"—Oye (-)_____! Tú y (+)____ son novios?— Preguntó Alejandro, uno de los chicos de mi clase.

Yo solo agite mi cabeza rápidamente con una ligera mueca de disgusto.

—No te creo... ¡Ey, (+)_____! ¿(-)____ es tu novia?— Gritó fuertemente por lo que ahora teníamos las miradas de toda la clase encima de nosotros.

Qué vergüenza.

—¿Qué rollo wey? No— Respondió casi riendo.

—A veces parecen novios— Dijo Guillermo, uno de los amigos de Alejandro.

Me chocan este tipo de personas. Digo... ¡A ellos qué les importa!

—No parecemos y no somos— Conteste molesta

—Pues es que siempre andan hablando— Se justificó Natalia, una de esas chicas random que nunca faltan en los salones.

—Eso no significa que seamos novios— Conteste yo

¡¿Por qué era solo yo la que se estaba defendiendo?! ¡(+)_____ tenía que ayudarme!

—Pues es que siempre andan juntos y luego vas y le compras cosas en la tienda ¡Ah! ¡Y el mes pasado los vi comiendo juntos!—

Rodé los ojos dando por terminada la conversación."

Tal vez eso lo había llevado a dejar de hablarme.

No quería que me confundieran con su novia y menos siendo que a él le gustaba (A)_____.

Bueno, aunque... ¡No! Mentiría si dijera que yo haría lo mismo en su lugar.

Esto es muy cruel.

Incluso si no me gustara, esto es muy cruel.

No me gusta ser ignorada y menos andarle rogando a la gente.

Tampoco me gusta estarme metiendo entre él y (A)_____.

Me duele decirlo, pero... creo que no hacen mala pareja.

Tome mi teléfono y borre su apodo de como lo tenía como contacto cambiando de [El idiota retrasado que me gusta] a simplemente [(+)____].

Esa fue una forma de decirme a mí misma que lo había decidido...

Iba a olvidar a (+)_____.

;-;

Vuelvo a pedirles que me den su opinión con respecto a mi narración!!

Y sean muy críticos ploxx

Porque si no me critican no sabré que hago mal... y si no se qué hago mal lo seguiré haciendo mal... y cuando crezca y me gradué y publiqué mis libros tendrán ESO que hago mal... y como estará mal nadie leerá mis libros... y si nadie lee mis libros no ganare dinero... y si no gano dinero no tendré para comer... y si no como me moriré D:

Así que si no quieren que me muera déjenme su opinión en los comentarios ploxx ^^

Se despide su paranoica escritora xD

WhatsApp ||Tú y tu crush||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora