Iba de un humor genial a la escuela.
¡No! No era porque estaba a punto de tener novio. Era porque por primera vez en quien sabe cuánto tiempo y cabello no se puso rebelde y se acomodó justo como yo quería.
A penas abrí la puerta del salón mi buen humor se esfumó.
Al entrar mi mirada se conecto directamente con la de Erick y al pobre le agarro un gran sonrojo.
Era algo incómodo así que desvíe la mirada pero para mí -mala- suerte termine encontrándome con un (+)_____ realmente molesto.
—¿Por qué no contestabas mis mensajes?—
¿Eh? Sonaba como novia enojada y celosa... Con que no me aviente sartenes todo está bien!
—Estabas muy alterado y no tenía caso hablado contigo— Dije evadiéndolo.
—No me gusta que me ignoren— Me miró fríamente.
¡Maldito poste! ¡Es más alto que yo! Me está empezando a dar miedo, no es divertido mirar caras enojadas desde abajo. Tampoco es que sea tan bajit... Ay , me desvié del tema.
—Bueno, tú me ignoraste por...¿Cuánto? ¿Dos meses? ...ahora sabes cómo se siente— Lo evadí y fui a sentarme al lado de (A)____.
Por suerte ella no hizo nada que mis ánimos empeoraran.
¡Y yo que estaba tan feliz porque mi cabello se había vuelto obediente!
[...]
—Ok... Tu puedes. Vamos, tú puedes— Me daba ánimos a mí misma para ir y decirle a Erick mi respuesta. La escuela estaba casi vacía y no había nadie en los pasillos...
—¿Qué haces?—
...o eso pensaba.
—¡A ti qué te importa! ¡Vete!— Le grite al idiota que se hace llamar mi mejor amigo.
—¿Vas a darle la respuesta verdad?—
—...— Fruncí el ceño.
—Hola (-)____—
¡Diablos!
—Ho...la— Le devolví el saludo nerviosamente.
—...— (+)____ no se movía de su lugar. Sabía que hacía un mal tercero pero al parecer no le importaba.
Nos quedamos en silencio. Erick esperando a que (+)____ entendiera la indirecta y se fuera y yo rezando porque por una vez en la vida no me causara problemas.
—Este... (+)____ ¿Me regalarías cinco minutos a solas con ella?— Pidió al fin.
—N...o. No. No lo haré—
Erick al principio se mostró algo confundido pero después de unos segundos de intentar procesarlo...
—¡WAH! ¡¿Ustedes dos son pareja?!—
—¡N-No lo somos!— Conteste indignada.
—Ah, perdón creo que me apresuré a sacar conclusiones— Rió nervioso —Creí que lo eran y que por eso dirías que no puedes salir conmigo—
Al decir eso último bajo la mirada un poco apenado y pude ver cómo (+)____ fruncía más el ceño.
¡Le van a salir arrugas si sigue así!
—¡N-No para nada!— A este punto creo que ya ambos habíamos empezado a ignorar la -hasta hace pocos instantes- incomoda presencia de (+)___ —De hecho... y-yo... quería decirte que s-si quiero salir contig-—
(+)____ no me dejó terminar.
Él...
¡Oh diablos!
Él...
Él me beso...
.
.
.
.
.
:)
.
.
.
.
.
Hasta acá se oyen sus gritos
Bonita idea de @JesyChan. <3
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp ||Tú y tu crush||
DiversosUna serie de conversaciones por WhatsApp de ti (-____) con tu crush (+_____) EDITANDO 🌼🌹🌼🌹🌼🌹🌼 03/Sep/17 #168 en Novela Juvenil 25/Oct/18 #18 en Whatsapp 09/Nov/18 #90 en Novela Juvenil 27/Ago/19 #2 en Conversaciones 08/Sep/19 #1 en Conversaci...