Especial 2/3

3.8K 186 78
                                    

A pesar de que dije que no iría, terminé asistiendo a la cita con (+)_____.

A pesar de que a mi papá no le hizo mucha gracia mi mamá logró convencerlo de llevarme.

Juro que intenté llegar temprano ¡LO JURO! No fue mi culpa que (A)_____ me hiciera la plática por whatsapp JUSTO cuando me estaba arreglando para salir.

Fue más fácil de lo que esperaba encontrar a (+)______. Cuando me vio alzó una mano intentando llamar mi atención. Idiota, si ya lo había visto.

—Te tardaste—

—También estoy feliz de verte—

—Te tardaste— Repitió aunque por su expresión sabía que no estaba molesto, solo quería hacerme enojar.

—Estaba planeando no venir— Mentí

—Y ahora estás aquí—

Me alcé de hombros.

—Wao, soy realmente amado— Fingió estar conmovido

Lo golpeé en la pierna pero pareció apenas notarlo. Eso me hizo enojar mas, y por ende, él agrandó su sonrisa.

—¿Vamos a subir a algún juego o prefieres pasarte la tarde golpeándome?— Lo pensó un rato —No respondas a eso—

Esta vez sonreí yo.

—En este caso te dejaré sin opciones. Vamos— Me tomó del brazo y me arrastro adentro.

—¿No vamos a comprar boletos?— Dije soltándome

Él alzó dos pedacitos de papel, ya había comprado nuestras entradas.

—Bieeen~— Sonreí y tomé uno.

—Eres muy bipolar ¿te lo he dicho?—

No le di importancia. Caminamos un rato al rededor de la feria. Yo seguía a (+)_____ para ver a qué juego quería ir, pero después de unos minutos me di cuenta de que ya habíamos llegado casi al final y (+)_____ no mostraba señales de querer subir a un juego.

—¿A qué juego vamos?— Dije ya un poco exasperada.

—No sé, tú dime—

—¿Pero qué no...— Me detuve.

Ambos hicimos una mueca de cansancio. Nos habíamos estado siguiendo mutuamente.

—Hacer esto es estúpido— Renegó —¿No somos demasiado grandes para hacer esto?—

—Creo que no hay edad límite para seguirse mutuamente—

—Quién sabe, yo nunca he visto a dos adultos que lo hagan—

—Pues yo creo que lo disimulan. Para no verse estúpidos— Concluí.

—Si, seguro que eso hacen—

—Deberían haber científicos investigando al respecto—

—Que bueno que nadie te hará caso. De otra forma jamás se encontraría la cura del cáncer—

Ambos reímos un poco.

Me gustaban esos momentos. Se sentía como si el gran drama de los últimos meses jamás hubiera pasado. Me comencé a preguntar si estaba fingiendo que nunca pasó. Me mordí la mejilla para no pensar en ello, quería disfrutar del día sin preocuparme por cosas como esas.

Seguimos caminando un rato en silencio mientras veíamos los juegos (esta vez no nos seguíamos mutuamente). Era una extraña combinación entre un silencio cómodo e incómodo. Qué complicado.

—¡AH!— El silencio medianamente agradable se rompió cuando él lanzó un corto pero fuerte grito.

—¿Qué?— Volteé a ver qué pasaba pero él ya se había hechado a correr hacia un puesto de golosinas.

Lo seguí, abriéndome paso entre la gente. No había tanta pero yo no tenía un buen sentido de orientación y me preocupaba pasar el reto del día perdida. Para cuando encontré a (+)_____ sostenía en sus manos dos enormes bolsas llenas de churros rellenos.

—Sorpresa— Dijo sonriendo de oreja a oreja como un niño pequeño.

—No soy fan de los churros—

Lo dije din pensar. Al instante me preocupé de haberlo hecho sentirse mal. Parecía muy animado cuando los compró.

En cambio puso una mueca de indignación a modo de broma y dijo:

—¿Cómo pueden no gustarte los churros? Si es así ya no podemos seguir siendo amigos—

¿Dijo amigos?

—No es que no me gusten. Solo es que trajiste demasiados y me voy a empalagar si como tantos—

—Nah, en ese caso compraremos una bebida. Ten come algunos—

Enserio había dicho amigos.

Va a quedar más largo de lo que esperaba 👀

Pero eso es bueno, no? :D

Les dije que no me había olvidado de ustedes~ uwu

Haré la siguiente parte lo antes posible (me siento inspirada :])

WhatsApp ||Tú y tu crush||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora