Comíamos churros en silencio mientras yo trataba de no pensar mucho en el hecho de que (+)____ me había llamado amiga. No era mucho en realidad, pero se suponía que éramos novios ¿no?, así había entendido yo...
—¿Los churros de qué país son?— Preguntó más para sí mismo que para mí mientras miraba la bolsa con nuestros bocadillos como si fuera un objeto salido de un museo.
Si, él era muy distraído, seguramente ni siquiera se había dado cuenta de que se había equivocado llamándome amiga. Era una idiota por preocuparme más de lo debido.
Comimos nuestro último churro y nos pusimos de pie para seguir con nuestro recorrido.
—Entonces... ¿A qué tipo de juego se te antoja ir?— Dijo sacudiendose el azúcar que le había quedado en las manos
—No se, una montaña rusa tal vez... cualquier cosa está bien—
Caminamos un rato hasta que encontramos una montaña rusa llamada El Reloj. Era un gran círculo, quizás tan alto como un edificio o más, el carrito le daba vueltas a veces rápidas y a veces lentas, a veces se detenía y otras comenzaba a ir hacia atrás. Nunca fui muy fan de los juegos extremos pero la verdad me sentía de buen humor para subir. La única desventaja: Había una fila de aproximadamente una hora. Aún así nos formamos para pasar.
Estuvimos hablando de varias cosas sin sentido, del estilo de nuestra conversación sobre seguirse mutuamente al caminar y su importancia para la ciencia. Ese tipo de conversaciones hacen que el tiempo pase un poco más rápido, pero claro, no hacen milagros, el tiempo de espera seguía pareciéndonos eterno.
Llegó un momento en el que parecía que nos habíamos quedado sin temas de conversación y aunque él parecía perfectamente cómodo con el silencio yo no podía parar de mover el pie nerviosamente. No quería estar en silencio. Si dejábamos de hablar me quedaría sola con mis pensamientos, no quería eso, si eso pasaba volvería a indagar en por qué me había llamado amiga.
¿Debería preguntarle si realmente éramos novios? No, parecería una estúpida, él claramente me lo había dicho. Pero qué tal si no hablaba en serio ¿habría estado bromeando?
Sip, muy tarde. Ya había empezado a indagar en mis pensamientos.
La verdad no creía que (+)_____ pudiera hacerme una broma cómo esa, no podía ser así de cruel ¿cierto? Pero quizás él no pensaba que yo estuviera siendo tan seria al respecto o quizás había dicho eso solo para que volviéramos a ser amigos... no espera, eso no tenía sentido, pero él era algo estúpido y tenía ideas algo exóticas... no enserio, eso no tenía sentido... pero... , ugh, me estaba confundiendo a mí misma.
—¡Ha! ¡¿Es enserio?!— Oí gritar a (+)_____. Estaba molesto.
Ahora que le ponía atención a mí al rededor y no a las voces de mi cabeza me daba cuenta de que todos en la fila parecían estar enojados.
Unas personas empezaron a empujarse y a gritar un poco más fuerte. (+)_____ me tomó de la muñeca fuertemente llevándome casi a rastras entre la multitud enfurecida.
—¡Ouch! ¡Ouch! ¡Ouch! ¡Oye, idiota, suéltame!— Su agarre era realmente firme y podía sentir mi muñeca palpitando de dolor. Hacía caso omiso a mis protestas aún cuando ya nos habíamos alejado de Él Reloj.
—¡Qué me sueltes!— De un manotazo me liberé de su agarre, levantando aún más la voz.
Él parecía realmente ofendido por mi reacción.
—¡¿Qué diablos era tan importante que me tuviste que sacar, desperdiciando una espera de casi una jodida hora?!—
—Por si no te habías dado cuenta el juego fue cancelado. Las personas estaban pasando de gritos a empujones y de eso a... era mejor salir de ahí, idiota— Contestó casi gritando
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp ||Tú y tu crush||
De TodoUna serie de conversaciones por WhatsApp de ti (-____) con tu crush (+_____) EDITANDO 🌼🌹🌼🌹🌼🌹🌼 03/Sep/17 #168 en Novela Juvenil 25/Oct/18 #18 en Whatsapp 09/Nov/18 #90 en Novela Juvenil 27/Ago/19 #2 en Conversaciones 08/Sep/19 #1 en Conversaci...