cap 2

1.3K 84 6
                                    

P.o.v raphael

Mi vida era completamente normal, tenía a mis padres y a dos molestosos pero cariñosos hermanos menores, mi mamá es secretaria en una de las empresas del señor saki; lo cual me molesta mucho porque ese señor podría hacerle cualquier cosa, mi papa es conductor de camiones.
Hay veces que me quedó a cargo de mis hermanos mientras mis padres trabajan, mi casa no tiene lujos pero es cómoda y con un calor de hogar inigualable.
Estudio en el instituto, la cual queda a dos cuadras de mi casa, mis hermanos van también ahí; por siento lamento no decirlo al principio pero tengo 17 años.

En mi vida eh tenido 3 novias, pero todos rotos todas me han engañado con mi mejor amigo, mis familiares etc; Donatello tiene a april y mike tiene a renet ¿o era mona lisa? La verdad ya ni me acuerdo como se llama la tipa esa, la verdad es que no me cae bien pero mientras haga feliz a mi hermano me tengo que quedar callado.
Lo que me gustaría encontrar es el amor verdadero, llegar a amar igual como lo hicieron Romeo y julieta; me gustaría que alguien llenará mis días de color.

-rapha,es hora de levantarse mike ya preparó el desayuno-

Mi hermano Donatello entró en mi habitación ya vestido con el uniforme y su mochila en la espalda.

-lo se, sólo me falta encontrar mi mochila-

Dicho eso comencé a buscar mi mochila entre la ropa que estaba en el suelo, en verdad no sabía como podía vivir en este chiquero; Donatello me miró y sonrió.

-¿no es la que esta abajo de esa montaña de calzoncillos sucios?-

Donatello apuntó hacia una montaña de ropa sucia que estaba en el rincón, abajo de ella estaba mi mochila la cual se le notaba las huinchas. Me encamine hacia ella y la tome con mucho esfuerzo.

-deberías ordenas tu cuarto, esta hecho un mugrerio

-lo se, al rato la limpio ahora caminos a desayunar o llegaremos tarde

Salimos ambos de mi cuarto y bajamos las escaleras rápidamente para ir a la cocina después, al terminar mi desayuno nos levantamos y salimos de la casa directo al instituto.

Continuará........

  SECRETOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora