👆
Foto de regalo por los comentarios ¡gracias!P.o.v leonardo
Si, si me siento feliz de estar vivo me da felicidad ver nuevamente el paisaje, los árboles los pájaros todo pero lo que me da tristeza y pena es atar a alguien por mi discapacidad. Me siento muy feliz de que Raphael este bien, pero no me gusta la idea de atarlo a mi por mi silla de ruedas; lo amo pero no sería capaz de atarlo para siempre.
Si, mi vida sería distinta de ahora en adelante pero nadie me asegura que la felicidad será siempre para mi. Raphael se comporta muy lindo conmigo, me soporta en mis momentos de furia o de tristeza
Fin p.o.v
Leonardo estaba en la ventana del departamento viendo el paisaje que en ese momento veía gris. Estaba apoyado totalmente del barandal con sus manos en el rostro, soltaba un suspiro a cada media hora con melancolía; raphael que salía de la cocina se acercó rápidamente a el abrazándolo por la espalda devolviéndolo al mundo terrestre.
-leo, ¿estas bien? -preguntó besándole la mejilla
-raphael......¿tu me amas? -preguntó con voz rota
Raphael quedó confundido, se colocó frente al de ojos azules y tomándoles las manos le contestó.
-claro que te amo, no se que haría sin ti - le contestó besándole más manos
Leonardo miró hacia el piso con los ojos cubiertos de lágrimas. Raphael soltó una de sus manos de las de leonardo y tomó el rostro del muchacho.
-no llores leonardo, yo te amo y no me importa que estés en silla de ruedas -
Raphael se acercó y lo beso delicadamente, leonardo le sonrió siguiéndole el beso.
-te amo raphael
-yo te amo más......
Ambos tomados de las manos observaron el hermoso paisaje antes gris y ahora lleno de color.
Continuará........
Muchas gracias por los comentarios que me ayudan a seguir adelante con la historia. Me alegra mucho que les este gustando, me esforzare para hacer los capítulos un poco más largos; esque la imaginación me abandona, bueno gracias por los comentarios y adiós.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS
Romance¿Como seguir con una vida que esta llena de mentiras? eso es lo que vivo cada dia, cada día son mentiras, una mentira tras otra, ¿cuantas mentiras seré capaz de soportar? soy leonardo saki y esta es mi historia