P.o.v raphael
No sabía como sentirme. bueno en este momento la rabia se había apoderado de mi cuerpo queriendo desatarse en contra de aquel tirano que le hizo eso a leo, la única manera de parar su llanto era abrazarlo con mucha fuerza; el lloró en mi pecho con tanta fuerza que creí que en cualquier momento se desmayaría en mis brazos.
No podía creer lo malvado que podía llegar a ser el padre de leonardo, pero tampoco sabía como la esposa madre de leo no se entero de eso nunca. Lo mantuvo tan guardado que hasta el día de hoy no pudo explotando de puro dolor y llanto, estuve un momento así con el junto a mi cuando note que había dejado de llorar y se había quedado dormido en mis brazos, con cuidado lo separe de mi y lo recoste en la cama cubriéndolo para que estuviera bien.Le bese la frente y me marche de la habitación dejando descansar a mi chico. Al cerrar la puerta me recarge en ella y suspire, este si que era un secreto enorme y doloroso; camine hacia la cocina en donde me serví un café, camine hacia el sofá del salón y me senté aún pensativo y lleno de rabia.
Fin p.o.v
No quería incomodarlo con preguntas porque sabía lo doloroso que podría ser cargar con ese dolor 19 años (leo ahora tiene esa edad). Raphael lo apoyaría siempre, de eso no había duda.
El reloj de pared marcaba las 5:40 am aún era temprano como para despertarlo. Lo dejaría dormir un poco más, para que descansará de todo; para distraerse comenzó a limpiar el departamento de arriba a bajo, dejándolo completamente limpio.
En su cabeza sólo una pregunta rondaba.....
¿Cuantas tristezas más tienen que pasar para ser felices?
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS
Romance¿Como seguir con una vida que esta llena de mentiras? eso es lo que vivo cada dia, cada día son mentiras, una mentira tras otra, ¿cuantas mentiras seré capaz de soportar? soy leonardo saki y esta es mi historia