Hola, hace algunos meses que no había escrito un fic de cuatro capítulo así que me sentía emocionada, espero les haya gustado éste fic, y gracias por leer y dejar sus comentarios.
______________________________________________________________
Sintió las suaves patitas sobre piernas y el ronroneo del gato mientras éste se acostaba ahí, su mano por inercia subió hasta acariciar el pelaje del felino, su única compañía que había desde hace cuatro días atrás en los que Taemin había desaparecido, y su felino regresó, incluso Jin Ki le había dicho que existía la posibilidad de que el chico castaño sí hubiese secuestrado a Algodón y que ahora que lo tenía de regreso debería estar feliz porque fue lo que quiso desde que Taemin apareció en su apartamento, pero no era tan fácil como eso, él... simplemente no podía olvidarse del castaño por muy feliz que estuviese del regreso del felino.
El maullido del gato hizo que abriera los ojos y lo mirase, Algodón también lo estaba viendo de aquella manera que él decía que compartía su dolor, ¿acaso estaba resentido porque su cariño ya no sólo era para él? No, su gato ni siquiera sabía de la presencia de Taemin en el apartamento, pero tal vez pudo percibir su olor, igual, pero ¿ha donde había ido el chico? ¿Acaso se fue desnudo por las calles?¿pero por qué lo hizo? Min Ho tenía miles de preguntas sin responder sobre la ausencia de su inclino no deseado al principio, pero a quién se acostumbró, incluso la relación que tenían la empezaba a tomar en serio, como si el chico de verdad fuera su pareja, sin embargo todo se volvía más complicado en su cabeza primero Algodón desapareció de la misma manera que apareció, algo inexplicable, y ni siquiera podía exigirle respuesta para descubrir la razón de que Taemin también hiciera eso, y lo peor a todo, ni siquiera se demoró tanto bañándose y el chico ya se había ido.
—¿Crees que todos los "te amo" fueron falsos? —Min Ho miró al gato como si pudiera responderle —sé que ni siquiera lo conozco bien, pero si tú lo conocieras también estarías preocupado por él, suele ser algo torpe, ¿y qué tal si está desnudo por la ciudad y algo le sucede?
El maullido del gato lo hizo callarse un momento viendo como empezaba a ronronear y cerraba los ojos como si pidiera que continuara con las caricias que se detuvieron, sin embargo Min Ho volvió a apoyar su cabeza en el espaldar del sofá, quisiera poder hablar con alguien que pudiera darles respuestas, Algodón era escuchando pero no entendía lo que sus maullidos significaban en ese tema, además de que hablar con Jin Ki ya no era opción porque su amigo parecía no comprenderlo en ese momento cuando decía que lo mejor había sido que el chico se fuera, que no sabían quién era, que por alguna razón "maligna" apareció y desapareció sin ser notado.
—Taemin se parece mucho a ti, le gusta el jamón y la leche —suspiró —también no le gusta el agua, tenía que discutir todas las noches para que se bañara...
Ni siquiera terminó de hablar cuando el gato corrió fuera de su regazo hacia la ventana que ahora seguía abierta para que el felino pudiera entrar y salir del apartamento cuando quisiera, en un principio Min Ho consideró no dejarlo salir para que no volviera a desaparecer pero al final dijo que no sucedería, que Algodón no volvería a dejarlo solo, su gato parecía estar cómodo ahí aunque en los últimos días no estaba siendo el mejor dueño, porque despertaba un poco más tarde y más de una vez colocó la leche fría en el plato del gato, recordando que tomaba la leche caliente cuando por la tarde la encontraba intacta en el plato, disculpándose con el gato por dejarla así.
—¡Algodón no te enojes! —gritó al gato que ya no estaba en el apartamento —sólo extraño un poco a Taemin...
Un poco que no era poco, que era mucho, demasiado, y a pesar de que se había abrazado por las noches a la almohada y podía sentir a Algodón en la cama no era igual a tener a Taemin abrazado a su cuerpo, susurrándole que lo amaba cuando lo creía dormido para al final sentir sus labios en su mejilla, escuchando sus risas y cómo se apegaba más a su cuerpo, sin importarle su casi desnudez de la que en un principio él se quejó y lo seguía haciendo hasta el final porque no le gustaba la idea de que alguien más pudiera ver a su chico sin ropa, y aunque Jin Ki no veía a Taemin con lujuria le molestaba, siempre obligándolo a usar al menos pantalones de chándal cuando él se quejaba porque era incómodo y prefería quedarse en la habitación, había sido muy poco tiempo pero de alguna manera logró ganarse su cariño, porque si iba a irse no debió haberse esforzado como lo hizo por ser querido.
ESTÁS LEYENDO
Mío, mi humano.
FanfictionSi había algo que Min Ho amaba además de vivir solo, era a su gato, un felino que adoptó cuando empezó a vivir solo ya que antes no había podido hacerlo por las alergias de su madre, un felino consentido y caprichoso al que había aprendido a entende...