Chloe Origen

84 6 0
                                    

Todo estaba en Calma no era normal donde se debería escuchar un sollozo, un grito no había nada...sólo lo que aparentaba una señal de muerte pero un suspiro lo cambió todo, si esta pequeña de ojos chicos y azules... Nació casi muerta pero ese respirar que emanaron sus débiles pulmones es lo que cambió su cruel destino...ella es Chloe una semidiós hija del dios Hades y Marcela solo una Humana...
Ese cruel destino volvió cuando decidieron dejarla en la puerta de aquel hombre con rasgos chinos, se encontraba sola en ese pequeño hogar de 5 ellos eran pobres y a duras penas tenían suficiente alimento pero no la podían dejar sola en el frío...el hombre una vez más la abandonó y se la entregó al guardia que estaba a las afueras del palacio del emperador Chino no sin antes haberle dejado una peineta fina y detallada con una abeja dibujada en ella y con instrucciones de solo usarla al cumplir 16 el guardia se encontraba en el gran salón del trono con el emperador al frente y todos los alcaldes de Francia pues estaban formando una alianza y ahí es donde el emperador rechaza a la pequeña y esta apunto de condenarla a muerte para que no sufra en este mundo sola pero un caballero se hace presente en la sala e impide este suceso "la vida de Chloe no puede ir mejor en menos de una semana de vida y ya la querían ejecutar" pensó el espectador pero este hombre la cargo en sus brazos y emitió las palabras más sinceras que el emperador alguna vez escucho...
"La pequeña no tiene la culpa de algún abandono" decía "Yo mismo la criaré como mi propia hija y mañana mismo me llevó a ....-leyó la etiqueta que había en su manta la misma manta que tenía cuando su madre no la acepto- Chloe...a París conmigo" termino y se retiró de la Sala entro a su habitación y se sentó en la cama donde la meció hasta que quedo dormida en el regazo del que ahora llamara Padre...

(...)

Una vez mas la rubia se levanto y se fue a la oficina de su padre tenía seis años e iba acompañada del mayordomo cuando llegó se encontró con 2 siluetas diferentes un hombre adulto y un chico de más o menos su misma edad se encontraban ahí su padre se levanto de su asiento y se dirigió a su adorada "hija" y pronunció

-Chloe Te presento a Adrien Agreste

...Adrien... Susurraba para sus adentros quizás estaba enamorada...pero ella aún no lo sabía ella por primera vez se sintió cálida y conmovida tanto que un incendio fue empezado en aquella alfombra con detalles de lino y algodón...aquella que el emperador le dio a su querido "padre" ahora estaba en llamas y nadie sabía porque...los bomberos aseguran que la vela de la mesa se cayo en la alfombra impregnada de alcohol que algún día su padre derramó pero todos tuvieron quemaduras graves excepto esta rubia de orbes azules...

(...)
Había crecido fuerte y sana lo único es que tenía Dislexia pero de resto todo estaba bien y aunque ella no lo supiera estaba bajo cuidados médicos desde entonces, pero ella era "normal" solo debía concentrase para poder leer y escribir, y así es como un día de mucho tiempo estar sola llorando por no ser como los demás llega esta pelinaranja con sus ojos hechos mares y esa voz quebrante al susurrar "porque?" Chloe aún con sus ojos chicos y cristalinos saca el valor y le pregunta

-Y tú porque lloras...?

-La vida me a tirado y no me pude levantar y para rematar los de décimo me volvieron a insultar....soy Sabrina por cierto

-Chloe....

En ese momento Chloe sintió una energía que por unos segundos unían sus dos almas en una sola... Y después sintió un fuego recorrer su ser ella tenía en su corazón forjado el nombre de "Σαμπρίνα" y cada uno de los semidioses que iba a conocer...y ese fue su primer secreto compartido el nacimiento de una duradera amistad...

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Hola nueva historia! Espero que les
Guste mucho mucho mucho
Que creen que pasara? Díganlo en los comentarios!
Voten y los amoo!

Mitología griega-Oriental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora