Una vez más nos encontramos en China, donde nuestro personaje acaba de nacer causándole al espectador intriga por el reciente acontecimiento por supuesto que la diosa Artemis también tuvo una hija al igual que su Hermano mellizo Apollo que acaba de presenciar el nacimiento de las que ahora se llamarán primas, ella la llamo Marinnette y el la llamo rose pero la suerte no es lo que abarca en esta historia ya que la infidelidad del padre de Marinnette y la madre de la Frágil rose salió a la Luz causando gran irá por parte de los mellizos quienes decidieron desterrarlos a una isla a cada uno donde se escucharían sus llantos pero no sus plegarias, pero la incógnita no se ha resolvido...estás pequeñas criaturas terminaron en la casa de una amable señorita y su esposo ella era Marlene y el era Miguel, ellos refugiaron a las pequeñas y las criaron hasta el primer año en China como si fueran hermanas pero la desgracia vuelve a actuar y un par de ladrones causan la separación de las pequeñas llevándose a Marinnette con ellos, pasaron días de viaje hasta llegar a una aldea donde vendían a los bebés a un orfanato para que el gobernador de la aldea le pagará al dueño del lugar por comida y mantenimiento del negocio para los niños obviamente todo esto era una estafa y más que una estafa traficaban bebes..Pero nuestra Querida Marinnette no se queda atrás ella está apunto de ser vendida cuando Una Chica joven de masomenos 21 años entra por la puerta del orfanato con la policía Nacional vaya, al parecer estos delicuentes han sido buscados en todo el País y Está Chica los Encontró por la recompensa de 32720¥
lo suficiente como para Mudarse con Esposo Tom a París Pero algo La cautivo de esa pequeña que estaba en los brazos del fugitivo...ella tenía algo especial que la hacía sentirse viva, Algo que no hacía mucho tiempo ya que no podía ser madre no podía...al final dejo de darle vueltas al asunto y decidió emprender vuelo a París con la pequeña Marinnette...
Y Rose...pues ella siguió estudiando en China hasta que ella pidió intercambio Cuando tenía 13 años Quería ir a la ciudad del Amor, Asi que eso hizo partió a Paris y Una Familia muy amigable la recibió ellos tenían problemas pero ella hacía más Unida a aquella Familia es mas se podría decir que ella ahora era parte de la familia Kurtzberg, Si ella supiera quién es su padre...ella Amaba ver el mundo cada vez que ella entraba al lugar todo mundo se alegraba por una extraña razon, por algo su padre es Cupido... Y ella sabía quienes estaban flechados...(...)
Primer día de clases por casualidad se encontraban en la misma escuela una fuerza o una coincidencia las unio de nuevo están de cierto modo conectadas al igual que todo semidiós todos ellos son como primos y hermanos ese día fue su primer encuentro y se quedaron paralizadas examinándose de arriba a abajo hasta detenerse en esos grandes ojos azules «es el mismo tono de azul» pensaron pero, sin embargo había algo que le perturbaba la mente porque es tan diferente con ella porque sentía que se conocían pero un sonido la saco de sus pensamientos el timbre a anunciado entrar a clase a lo que ella entró con Alya y vio como ese rubio se veía colocando un chicle en su asiento mientras esas chicas reían, claro ahí estaban chloe y Sabrina.
Con Alya fue un poco distinto el día anterior ella fue la que la defendió de Chloe Ella era tenaz y valiente ella era ágil y sigilosa como...Como un Zorro ...
Aunque había algo de ese chico que no lograba deducir que era que la volvía curiosa ante tal mirada y ese cabello, sedoso y rubio la perdían pero no era lo suficiente como para cegar tal irá.
(...)
Marinnette se encontraba muy pequeña cuando se le dio su Miraculous Ella sigue sin saberlo....pero es lo que hay ella se encontraba en la entrada del orfanato cuando encontró una caja, es una niña claro, debe explorar el mundo y con sus pequeñas manitas agarro una pequeña caja que había en esa carreta donde la llevaban jugó con ella un rato hasta llegar al orfanato de aquella ciudad y sin darse cuenta de quedó con ella Sabine se percató de esto entonces la abrió y decidió ponerle los aretes a Marinnette ese rojo intenso le combinaba con su pálida piel.
«.............»
Voten! :3 gracias