Nacida en Francia, París afortunada por haber nacido en aquella ciudad, pero no fue más que una coincidencia, no, no, Fue otra del destino, No me creen? Déjenme contarles una historia.
Salido de una humilde ciudad en Brazil, João Cesaríe esperaba ansiosamente el nacimiento de su hija en la ciudad del amor, espero lo que tuvo que esperar a que sus esposa saliera de la sala de Parto, estaba ansioso por lo que verían sus ojos, espero y el tiempo pasaba y corría, hasta que llegó el momento de verla, la enfermera le aviso que ya podía entrar a ver a su esposa, pero no podía ver a la bebe por el momento ya que había nacido con retención de hombros, ella estaba en observación, el hombre un poco decepcionado entro y abrazo a su esposa fuertemente por haber recibido a tal persona al mundo es la nueva generación la que llega a cambiar la sociedad que se conoce no? Pero ustedes se preguntarán cómo la vida de Don Cesaríe y el nacimiento de su hija les podría interesar, Pero permítanme decirles aquella catástrofe que ocurrió apenas esa pequeña nació fue la que cambió el desarrollo de esta historia. Quién diría que una diosa Griega se encontraría en aquel Hospital intentando regalar una vida al mundo, Bueno ahí estaba Atenea tan ágil siempre pero dar a luz a un bebé no es tarea fácil y ella lo sabía. Todo ocurrió minutos antes de que la mujer de Don Cesaríe diera a Luz, Atenea pretendía pasar todo el tiempo posible con su adorada hija pero insistió a una enfermera que se la llevase a observación y confirmaran que estaba en perfecto estado, la enfermera se negó rotundamente pero después de muchas súplicas al final accedió, y un giro inesperado fue cuando las dos criaturitas se encontraran cara a cara desde cada incubadora, y una enfermera Por equivocación colocará el nombre de sus futuros padres -Familia Cesaríe-en la tableta de la semi-diosa. Por otro lado, la identidad de Biológico de la chica sigue siendo un misterio incluso para la misma Atenea Quien supone estaba ebria cuando quedó con el Feto dentro de su ser. Lógicamente la Familia Cesaríe se hizo Cargo de la semi-diosa, y Atenea se hizo cargo de la otra chiquilla, la Cesaríe se llamaría Alya, y la otra pequeña se llamaría Octavia.
Ahora, Todavía siguen pensando en que el destino no existe?
( ... )
La primaria, Ese lugar donde se decide más que todo tu personalidad y la manera en la que te desarrollas mentalmente, ella asistía a un Colegio mediocre al no poder Asistir a uno de alta clase por solo los ingresos económicos de su padre, Su madre no podía trabajar hasta cuidar bien de ella, al haber nacido con semejante problema se debía asegurar la salud de ella. Alya por otro lado no había mostrado algún problema para sus progenitores, sorprendentemente para la edad en la que ella estaba la castaña tenía una dependencia única y sus notas eran de las más altas, por no decir la más alta de su clase, y Su estado social era bajo no conseguía hacer amigos por más que intentará, al ser inteligente los hipócritas solo la miraban con odio creyendo lo peor de su ser, y ella no se quedaba atrás siempre se defendía y aunque los dejara callados o sin argumentos, ellos no paraban, "Serán idiotas" pensaba la castaña.
( ... )
-Felicidades Alya, Te has Ganado una beca completa en el colegio más prestigioso de todo París, Te esperamos El Lunes 28 de Agosto para comenzar las clases.
-Dime que no estoy soñando!
-No lo estas! Felicidades!
Entrando a la secundaria se ganó una beca para entrar a ese colegio, el que tanto anhelaba, y ahí es cuando se empieza a hacer visible la dislexia en ella, entro a aquella y refinada institución y se encontró con caras nuevas y una creatividad en los alumnos inigualables, cada uno en su propio mundo, le agradaba eso y ahí en ese instante cuando entro a su clase sintió la adrenalina correr por todo su ser, le encantaba esa sensacion, solo había tenido esa breve oportunidad de sentirlo en tres ocasiones incluyendo la presente.
-Pero Chloe yo siempre me siento Aquí.
-Pues Ya no, Adrien se va a sentar ahí, Y yo como soy su mejor amiga me voy a sentar aquí, así que vete.
La castaña escucho eso y supo que tenía que actuar uno no podía dejar que la gente hiciera y deshiciera lo que quisiera con ellos e intervino como la Heroina Majestia de sus cómics.
-Vamonos! No necesitas sentarte ahí.
Pero falló, al hacer que a la que estaba agarrando cayera desplomada al duro suelo.
-Ugh que torpe.
Se presento ante la chica una vez sentadas y ella hizo lo mismo, la adrenalina se intensificaba en ella pero no quiso demostrarlo, al contrario respiro ondo y las clases continuaron.
( ... )
-Lo siento Pequeña no puedo quedarme
La pequeña Octavia quedo abandonada, hasta que una Peli Naranja la recogio y acogio en su hogar, ella era maestra y le enseñaria todo lo necesario para llegar a ser una buena persona y una profesional mientras tanto el tiempo pasa.