Hola, nose como tengo la fuerza de escribir esto despues de lo que paso en una escuela aqui en Florida, EE.UU, para los que no saben (y creo que es la mayoria) el sospechoso Nikolas de jesus cruz un ex-alumno de la escuela Stoneman Douglas entro a la escuela con un arma y le empezo a disparar a diferentes personas de esta dejando a la escuela en codigo rojo, esto paso el dia de ayer en San Valentin a las 2:35 de la tarde en total hay 17 muertos, al menos 14 heridos y 2 desaparecidos, Por todo lo que paso se cree que el no trabajo solo y que tenia un compañero, cuando esto paso yo estaba en mi escuela cuando nos colocaron en codigo amarillo (lo que significa que todavia estaba suelto y podria ir a otra escuela de la zona) mi escuela queda a 16 minutos en carro, la policia lo atrapo pero sigue la duda de saber si habia alguien mas involucrado.
el dia de hoy volvi a mi escuela vestida de negro para conmemorar la muerte de los estudiantes del high school, fui a mi primera clase que era educacion fisica un poco aturdida por lo que paso ayer y mas por ver a la mas fuerte de mis amigas llorar (mariana) entramos a donde estan los lockers y nos cambiamos por la ropa de educacion fisica y al terminar fuimos a la cancha que queda dentro del colegio y me iba a sentar cuando anuncian de nuevo en el altavoz del colegio con esa mecanica voz, "teachers and students thank you all for your colaboration and the patience you've been having with us but at this time we are having a code yellow i repeat at this time we are having a code yellow" esas palabras rebotaban en mi cabeza "Profesores y alumnos gracias por su colaboración y paciencia que han tenido con nosotros pero en estos momentos estamos teniendo un codigo amarillo" esas simples palabras no tardaron mucho mis ojos en nublarse por lagrimas, unas que me limpie inmediatamente para ser fuerte temblando un poco entramos de nuevo al locker room donde me dispuse a cambiarme la ropa de nuevo pero volvimos a salir a la cancha y a alli la profesora se dispuso a tomar la lista y caundo iba por la mitad otra vez se escucha por el altavoz "Teachers and Students excuse the interrumption but at this time we are having a code red" "maestros y estudiantes perdon por interrumpir pero en estos momentos estamos teniendo un codigo rojo" al escuchar esas palabras mi corazon se detuvo 2 segundos y empezo a latir super rapido y tan fuerte que era lo unico que podia escuchar, las piernas me temblaban, y todo el rimel que me habia hechado se habia corrido y no lo he limpiado todavia es como un recuerdo de lo que pase hoy, pero al escuchar las voces de mis amigas y sus llantos tome valor y corri lo mas rapido que pude para entrar al locker room y cojer mi celular mi amiga me dijo que si algo pasaba era mejor tener el telefono y colocarselo encima de donde esta el corazon, solo por precaucion, pero a mi no me preocupaba eso en esos momentos muchas imagenes de mi hermana me vinieron a la mente y tambien que el edificio de ella es el mas cercano a la entrada del colegio, inmediatamente le escribi si estaba bien, a lo que no respondio me imagine que podria haber sido porque te mandar a apagar el telefono para que no te lo rastreen o hackeen o algo parecido asi que decidi hacerlo tambien, 50 niñas y 1 profesora en donde estan las duchas 5 de ellas llorando y el resto como si fuera un simulacro mas, no me cabia en la cabeza como no se pueden preocupar por sus vidas en momentos como esos, puede que alla sido eso, o puede que halla estado exagerando por la tension del momento, hace 1 semana soñe que un terrorista se metia a mi casa y nos empezaba a disparar, y ese mismo dia mi hermana soño que un terrorista entraba al colegio y empezaba a disparar, sin comunicacion con mi hermana y sin saber si era un simulacro o no, o sin saber los planes del asesino, me calme y empece a orar en mi mente mientras movia mis labios, esta a sido la situacion mas aterradora que eh estado porque vi como algunos tenian el snapchat abierto con el asesino al frente y grababan como sus compañeros quedaban heridos y toda la sangre y la desesperacion les llena su ser, yo no sabia como sentirme fueron muchas emociones al mismo segundo la adrenalina corriendo por mis venas el impulso de ir y buscar a mi hermana e irnos corriendo del colegio, ya me sabia como ir del colegio a mi casa caminando y si tenia que hacerlo lo haria pero una parte de mi me decia que estuviera tranquila, al terminar todo este alboroto se escucho a la directora decir la palabra clave y que estamos en codigo verde, los profesores solo decian que lo tomaramos como un dia normal pero a pesar de que quisiera no podia, toda esa gente murio en esa otra escuela y nadie sabe los planes del asesino.
La FBI sabia quien era nikolas cruz porque ellos habian recivido al menos dos quejas de el, pero aunque alla usado su nombre y su cara lo que nos dijeron fue que no podian identificarlo, y no solo eso sino que tambien escribio en youtube "Im going to become an expert in shooting schools." "me voy a convertir en un experto disparando le a las escuelas." cosas y gente como esta me dan asco y que en su cuenta de instagram pasara de tener 400 seguidores a 1k y pico me molesta mas porque la gente esta loca y solo quiere atencion con esto, lo siento si querias un capitulo mas de este libro pero no lo soporto y sigo llorando por esas muerte y aunque este sea un pais mas seguro que colombia, que venezuela, que chile, que argentina, que mexico, que republica dominicana, que puerto rico, que cualquier otro no me siento segura dentro de mi escuela y mchos diran que estoy exagerando y puede que sea verdad, yo no senti el miedo que ellos sintieron al tener al shooter enfrente de ellos tampoco se que es ver morir a una persona y no poder hacer nada y mucho menos se que es que te toquen la puerta del salon de clases y que esten gritando para que los dejes entrar y aunque te golpeen la puerta griten lloren y lo que sea no les abras la puerta y que al final cuando todo acabo salgas de ese salon veas a esas dos niñas muertas en la puerta casi que por tu culpa, es verdad no se que se siente eso pero tambien soy humano y al igual que todos siento miedo.
lamento haberte quitado tiempo si leiste todo esto, solo queria desahogarme.