Origen Nathaniel

31 4 0
                                    

Que se le podía hacer al pobre percy cuando se dio cuenta que aparte de su otro hermano tenía otros dos, Pues Nathaniel era mellizo con ella el supuesto heredero al trono debajo del mar por tan solo unos segundos de diferencia Ariel era mayor que él pero lo extraordinario es que no son de la misma madre al contrario nuestro querido Poseidón fue engañado por la hermana gemela de La mama de Ariel, viéndose este drama de telenovela se dio a la luz que ella no era sirena al contrario era humana, Pero que ignorante es Poseidón al no notar diferencia alguna entre su esposa sirena y una humana quizás le faltó estudiar esa mitología un poco más... Al ser ella humana quedó embarazada de un semidiós con familia tritón...

(...)
Ella solo quería la venganza hacia su hermana y robándole un hijo a su esposo lo hacía la mejor manera como todo riesgo tiene un costo, al nacer nathaniel ella lo pago y casi muere pero de alguna manera nath le dio la fuerza suficiente para ayudarla en el viaje que es la vida...

(...)

Al cumplir 10 años nath entró a 5to grado donde conoció a aquella rubia que lloraba en los baños de la escuela pensando que nadie se daría cuanta excepto cierto pelirrojo curioso, él no le tenía odio a pesar de todo lo que ella hacia él llegó a comprenderla porque la soledad y el no ser comprendido por nadie pueden ser más fuertes que uno mismo...

(...)

"un nuevo integrantes?" "Estudiante de intercambios?" Nath no comprendía bien la situación pero al verla...si, al ver a aquella chica rubia entrando por los pasillos de su casa le trajo paz y tranquilidad se le hizo una sensación extraña y cálida en el pecho...

-Seremos Mejores amigos desde ahora...lo prometo....

Las palabras de la oji-azul se tatuaron en la memoria de el personaje y se las guardo...ojalá almenos pudiera ser un amigo con esa chica especial que lo embriaga de cariño cada día... "Pero Cupido es solo un cuento de Hadas, no? "

(...)

Podría ser más hermosa la vista desde el fondo del salón hasta esa sedosa cabellera Azabache? Porque sentía algo con rose? Porque le intrigaba y porque no podía dejar de pensar en todo ese afecto que tenía hacia el resto en especial aquella rubia Bourgeois? Él no lo sabia pero debía llegar al fondo de esto...mientras tanto sintió como la profunda mirada de Juleka se le clavaba...

-Otra vez con tu actitud Emo?

-Solo me imagino lo interesante que sería si supiera lo que piensas...además mis pensamientos están aburridos y yo te veo tan profundamente en los tuyos que quisiera entretenerme un poco...

-En otras palabras quiere saber qué piensas...
-Añadió rose-

-pienso en lo extraña que es la vida, y en lo locamente confusa e irónica puede llegar a ser...

-y yo soy la Emo...

"Porque estaré acá con todos?" Esa pregunta estuvo conmigo el resto de mi vida y es otro tatuaje lleno de significado en mi memoria

«...»
Lo siento por la ausencia y espero que les guste alguna recomendación que tengan se acepta y les tengo nueva portada la hice yo solita quizás no tenga nada que ver o quizás si díganme qué opinan es que aveces me siento como si le hablara a un muro pero bueno aquí está y voten
Los amo!

Mitología griega-Oriental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora