NOTA DE AUTORA

190 16 0
                                    

Hola, lectores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, lectores.

Antes de proseguir la lectura del primer capítulo, me gustaría que leyerais estas palabras. Seré breve y no os llevará más de dos minutos, os lo prometo.

Aunque lo expliqué anteriormente, volveré a repetirlo en este apartado porque creo que es algo importante. 

Primero: esta novela ya está completa. Aunque parezca que sea corta porque realmente solo cuenta con cuatro capítulos, cada uno de ellos es largo, algunos más que otros —obviamente— pero en definitiva, se tarda lo suyo en leerlos. Y además, hay que prestar mucha atención, puesto que se detalla mucho contenido, que evidentemente, es importante para el desarrollo de la trama. Con lo cual, os sugiero leer este relato con tranquilidad y concentración. Por otro lado, la novela ya ha sido editada. Esto quiere decir dos cosas: si es la primera vez que venís a leerla, no hay ningún problema puesto que no la pienso editar más a no ser que me destaquéis alguna falta ortográfica, argumental, etc. Siempre se me escapan errores imperceptibles a mi vista humana. Sin embargo, si ya la leísteis anteriormente, debo deciros que... tal vez, deberíais regresar y volver a leerla. He cambiado muchas cosas, sobre todo en el desenlace. Aunque sigue siendo el mismo, existe un suceso que antes no estaba y ahora sí. ¿Cuál es? Descubridlo vosotros mismos.

∞ Segundo: como ya mencioné en la descripción, este relato está inspirado en el cuento tradicional de «Caperucita Roja» de Charles Perrault. Hay muchos detalles dispersos a lo largo de todos los capítulos que pueden hacer referencia a ese cuento. ¡Os reto a encontrarlos! Asimismo, también me he inspirado en la canción TRICK AND TREAT de Vocaloid. Al final del todo —en el apartado de Agradecimientos— os he dejado colgada la canción para que podáis horrorizaros un poco. Sin embargo, solo me he inspirado en ella; solo la he tomado como referencia. En otras palabras, que esta historia no cuenta lo que se relata en la canción ni mucho menos. De hecho, mi idea es bastante diferente. Y esto me lleva a recordaros el tercer y cuarto punto.

∞ Tercero: algunos capítulos muestran contenido violento que no os voy a adelantar, pero en una sola palabra... Gore. Sí, tal cual. Se trata de un relato muy oscuro y sanguinario, y lo que menos deseo es herir las sensibilidades de nadie. Es por ello que pongo la advertencia, y de hecho, en la descripción de la historia queda detallado como CONTENIDO ADULTO. Así que si hay alguien menor de edad, así como personitas sensibles a escenas grotescas, les recomiendo no seguir, o solo hacerlo con la debida precaución y discreción.

∞ Cuarto: el plagio. En serio, no tratéis de plagiar, copiar, adaptar, reproducir o divulgar este material. Es solo de mi propiedad ya que yo lo ideé, lo escribí, lo edité y lo publiqué. ¡Guardo copias de todo lo que escribo! No hay por qué darle más vueltas a este punto, pero en temas de plagio no respondo. Es un grave delito que además es sancionable, así que tratad de no copiarme y respetad el trabajo ajeno, la creatividad y el esfuerzo que he puesto con todo mi corazón y toda mi alma en escribir esta historia. Si os saltáis estas reglas..., habrá consecuencias.

∞ Quinto: soy española y escribo utilizando las típicas expresiones y palabras de mi país. Soy consciente de que la inmensa mayoría de usuarios de Wattpad son de procedencia latinoamericana, así que si alguien no entiende cualquier palabra o expresión puede preguntarme acerca de su significado, que yo le responderé tan gustosamente. Aún así, creo que es un texto bastante neutro y que no tendréis problemas en leer y comprender.

∞ Sexto: unos votos y comentarios nunca vienen mal. Recordad que me estáis leyendo gratuitamente, que escribiendo esto no gano nada a cambio puesto que lo hago porque quiero, porque me gusta escribir y compartir mis locas creaciones. Pero no saco ningún lucro a cambio. Sin embargo, una buena recompensa es pulsar la estrellita y mostrar unas cuantas opiniones, pues ya sabéis que me encanta el feedback lector-escritor. No es como si os estuviera pidiendo un diamante, y pulsar un botón no cuesta nada. Además, el feedback siempre es necesario para mejorar. No hay algo que deteste más en esta plataforma que a los lectores fantasma... ¡Así que no seáis espectros y manifestaros con votos y opiniones! 

Y ahora sí; podéis acomodaros en vuestros asientos que comienza la acción.

¡Espero que os guste tanto leerlo como a mí escribirlo!

La autora,

La autora,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Truco o Trato: ¿Te atreves a jugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora