Editado 🔒
Narra _____
Me desperté en una habitación que no era la mía, donde estaba,esta no es mi cama.
De pronto veo que alguien entra a mi habitación.
_____ :Mama dije con lágrimas en los ojos.
Violet ( mama de ____):Hija,que haces aquí aun no ha llegado tu hora.
____:Mama que me ha pasado.
Violet: Esto es duro pero... Tienes cáncer dijo llorando.
____:No puede ser mama soy demasiado joven.
Violet:Nunca se sabe cuando te puede pasar algo dijo saliendo de la habitacion.
____:No mama,no te vayas por favor.
De pronto me despierto en la misma habitación que soñe.
A mi derecha había un sofá al parecer había alguien.
A la izquierda había una ventana me levante de la cama pero antes de ponerme de pie alguien me freno.
Lucas:No ____ no te levantes.
____: Por que no. Solo tengo cáncer nada mas dije casi llorando.
Lucas:Como sabes tu eso.
____:Mama me lo dijo, ¿Cuanto llevo en coma?
Lucas: Espera como que mama si ella esta muerta y llevas..... 2 meses en coma.
_____: ¡¡¡¡¡2 meses en coma!!!!! Y si mama me lo dijo se me apareció en un sueño.
Lucas:Papa ha cambiado desde que te quedastes en coma.
____: El nunca va a cambiar para mi,tengo las marcas que me hizo con el cinturon.
Lucas: _____ sientate tenemos que hablar de hermano a hermana sobre papa y nosotros.
Me sente y empeze a escuchar.
Lucas:Papa nos quiere adoptar a los 4. Antes de quedarte en coma el sólo quería quedarse a valería y a valentin pero cuando te paso eso decidió adaptarnos a nosotros también.
____:No eso no puede ser así, yo no me voy a ir con el, con un borracho,con un fumador,con un drogadicta dije chillando.
Narra cameron:
Estas 2 semanas han sido muy intensas para mi y para mi familia.
La chica esa que se desmayo tiene cáncer y decían que por eso se desmayo.
Mi hermana se juntaba con lucas el segundo hijo de la familia de ____.
Yo no me juntaba mucho con esa familia prefería quedarme con mi madre.
A mi madre ahora la queda 1 meses de vida.
Necesita un trasplante de corazón pero en esta vida nadie quiere dar un corazón.
De pronto escuchó unos gritos de la habitación de al lado
Cameron: Ahora vengó mama.
Madre de cameron:Vale hijo.
Llame 3 veces a la puerta y lo abri.
Narra _____
Empezamos a discutir yo y lucas.
Escuchamos 3 sonidos de la puerta y se abre:
Lucas y ____: Que haces aquí, dijimos los dos a la vez.
Cameron: Escuche gritos muchos gritos en realidad y vine haber que pasaba. ~Que guapa es esa chica~pense.
____: Pues ya te puedes ir yendo que esto es una discusión de hermanos.
Lucas:____Dejale estar el estuvo cuando te desmayastes. Cameron pasa.
____: Es que OS conoceis o que.
Cameron:Mi hermana se junta con tu hermano pienso que se gustan.
____:Así que a mi hermano le gusta la hermana de ese chico.
Lucas: A mi que va dijo sonrojado y saliendo corriendo de la habitación.
Cameron:Bueno yo me voy.
____:Quedate si quieres.
Narra Cameron:
Ella la chica mas guapa del mundo quiere que me quede con ella.
Asenti con la cabeza y me sente en el sofá.
Cameron:¿Tiene novio?
____:No y tu el guapuras de disney seguro que tiene.
Cameron:No, no me gusta nadie. Bueno en realidad si. ~Tu~Pense
____:Alguien de este hospital.
De pronto alguien entra y era el papa de ____ y los 3 hermanos de _____.
Cameron:Bueno yo me voy adiós chicos, un gusto haberte conocido _____.
Esa chica es demasiado guapa pero seguro que no querrá salir conmigo dije triste.
Narra ____:
_____:Adiós cameron.
Valería:Hermanita mía pensaba que te Morías papa nos dijo que te ibas a quedar unos meses en el hospital y que se te iba a caer el cabello dijo llorando.
_____:Si hermanita mía voy a estar unos meses aqui.
Valentin:La suerte que tiene es que se pierde la escuela dijo sentándose.
Lucas: y los exámenes.
Evan:Anda niños callados seguro que ____ quería estar antes en la escuela que aquí.
Era toda la verdad prefería antes la escuela que el hospital.
_____: Pues si prefiero antes la escuela que el lugar este oye ¿ y la abuela?.
Lucas:La abuela....
Evan:Niños salir dejarme solo con vuestra hermana.
_____: ¿Donde esta la abuela papa? Me sorprendí a llamarle papa llevaba 3 años sin llamarle así.
Evan: La abuela....
_____: La abuela.... Dije casi llorando.
Evan: Ha muerto.
____: Que!!!!! No puede ser ella estaba bien dije llorando.
Evan: La abuela falleció a los 3 días de quedarte en coma, a ella le dio un ictus.
Al escuchar eso sali corriendo de la habitación.
Hermanos de ____: A donde vas _____
Llegue al baño y me encontré a cameron y le dije:
_____: Mi abuela falleció
Cameron: Lo siento mucho el me dio un beso y la mejilla y yo me puse roja.
____: Se me olvido decirte ¿Por que estas aquí? Dije quitándome las lágrimas de la cara.
Cameron: Mi madre tiene cáncer le dieron 5 meses de vida pero le dio un ictus y a partir de eso le dieron 3 necesita un corazón nuevo para vivir eso ultimo dijo llorando.
_____: Lo siento de verdad,si algún día llego a morirme antes de que ella muera le daré mi corazón.
El sólo sonrió.Primera cara cara de cameron y ____.
ESTÁS LEYENDO
Me moriría sin ti (Cameron boyce y tu)
Novela JuvenilQue pasaría si un día te ingresan al hospital por cáncer y en la habitación de al lado tienes al mismísimo Cameron Boyce. Pues esta es la historia de _____ una chica de tan solo 16 años. Editando 🔓