capítulo 8 y último

780 24 10
                                    

Editado 🔒
Narra narrador:
Los meses pasaron y llegó la semana 40 del embarazo donde ____ tenia que parir. ____ supero su cáncer a los 3 meses de gestación pero sabia que podía morir al dar a luz.
Narra ____:
Me levante y mire el calendario
~Semana 40 haya vamos~ pense, esta semana seguro que nacía luke  si luke en la ecografía de las 20 semanas salio varón y décimos cameron y yo llamarle así. Tenía la bolsa de parto preparada desde la semana 30 si así soy yo preparando las cosas 10 semanas antes. De pronto sentí como si me callese agua,mire para el suelo y vi que tenia un charco, ~Ahi no estoy de parto~ dije asustada entonces llame a lucas.
_____: lucasssssss vennnnnnn yaaaaaa.
Lucas:_____ que te pa.... Ahí dios que te paso.
_____: estoy de parto bobo llama a papa,yo me voy a duchar rápido y llama a cameron.
Lucas: Voy ya voy.
Cerro la puerta y se escucho una caída.
Estoy bien dijo lucas.
Llame a cameron lo más rápido que podia.
Cameron: Donde esta mi rey y mi reina.
____: Aquí pero el rey ya quiere salir.
Cameron: Yaaa tan pronto.
____: Semana 40,vente ya para el hospital yo voy ahorita.
Cameron:Vale.
Me duche lo mas rápido posible y al salir me dio la primera concentraccion,entro Valentin pero claro se me olvido advertir del charco y empezó a llorar.
Valentin: me duele,me duele no puedo andar.
____: Levantaré yaaaaaaaaaaa con otra concentración.
Valentin: Si general.
Nos fuimos en coche al hospital aunque el hospital esta a 10 min de mi casa.
Al llegar me atendió una enfermera y me llevo a la sala de paritorio.
Enfermera: ahora llamamos al enfermero para que vea de cuando estas.
Yo no pude contestar ya que tenia una concentración,la enfermera salió y el enfermero entró.
Enfermo: A ver señorita tumbate.
Yo solo asenti y me tumbe.
Enfermero: Estas de 5 dilatado  te faltan 5 para ver a tu hijo. Nos vemos a la hora del parto. Adiós.
____:Adiós.
No podía aguantar y Cameron no llegaba llame a una enfermera a que me pinchasen para que no me doliese.
Narra Cameron:
Al recibir los mensajes de ____ lo primero que hice fue hacer la maleta y salir corriendo del hotel destino el hospital,llame a mi amiga sofia a que me llevase al hospital,cogimos el coche y fuimos destino al hospital. Estaba mirando el móvil y le dije a sofia:
Cameron: Sofia mueve el coche.
Sofia: No puedo Cameron.
Cameron: como que no puedes.
Levante la vista del móvil y vi el trafico.
Cameron: La madre que me par**.
Sofia: Esas palabrotas Cameron vas a ser padre y ya voy a coger el atajo del siglo.
Sofia movió el coche y atravesamos un bosque lleno de árboles sin un solo animal. Me percate que en menos de 15 minutos habíamos llegado a la cuidad,pero aun quedaban 10 min para llegar al hospital.
~No llegaré al parto de _____,sere un mal padre~Pense y me salieron unas lágrimas.
Sofia: No llores cameron vamos a llegar tranquilo.
Cameron: eso espero.
Narra _____:
El enfermero entro para verme cuanto tenia de contracciones.
Enfermero: _____ tu hijo ya va a salir.
Como..... No puede ser....Cameron...no ha llegado.....
____: el padre no esta,puede esperar el niño 12 minutos mas.
Enfermero: No puede esperar jovencita,el niño tiene que salir ya,sino se muere hay dentro.
Yo sólo asenti,no quería que mi hijo se muriese.
Me prepararon y yo estaba asustada.
Enfermo: Empuje,empuje.
Yo empujaba y luke salio.
Enfermero: Es un niño sano.
No le veia,veía negro y me desmaye.
Narra Cameron:
Llegamos al hospital y ahí estaba la familia de ____.
El enfermero salio y preguntó
Enfermero: familiares de  ___.
Aquí dijimos los 5 a la vez.
Enfermero: Tu serás el padre del bebé dijo mirándome. Yo solo asentí
Enfermero: Lo siento mucho pero..... ____ murió, el bebe esta muy sano pero ella falleció a dar a luz.
Yo me derrumbe y empeze a llorar. El padre de _____ empezó a llorar.
Después de 2 días a  mi hijo le dieron de alta.
Evan: Quedatelo tu y vete lejos de aquí. Si tu no hubieses aparecido no se hubiese quedado embarazada.
Los 2 mayores me miraron con la cara vete ya en cambio la pequeña dormía como sino pasara nada. Cogí al niño,llame a sofia y decidí irme con ella y su hijo a los ángeles así olvidarme de este lugar.
Narra _____:
Me desperté en una habitación, al lado tenia aun enfemero y al otro a mi padre.
Enfermero: Lo sentimos mucho ____ pero tu hijo falleció.
Evan: Cameron se fue al saber que se había muerto y tu no despertabas, se fugó con sofia que parecía que estaba embarazada.
No puede ser el cabron* ese me engaño con sofia y lo peor mi hijo ha muerto.
_____: Puedo ver a mi hijo.
Enfermero: lo sentimos pero tu hijo esta en operación ya que tu padre decidió donarle los órganos a bebes que estaban mal.
Evan: En 10 horas te dan el alta.
Pasaron las 10 horas y me dieron el alta.
Al salir del hospital, vi a mucha gente saliendo con sus hijos y haciéndose fotos y yo solo salía con una mochila sin hijo. Mire a mi padre y le dije.
_____: Me dieron una beca para estudiar en Londres me voy en un mes.
Evan: es tu decisión hija.
Nos miramos y me sonrió.
Hasta aquí esta primera temporada,cuando tenga la segunda la subiré será lo mas probable mañana.

Me moriría sin ti (Cameron boyce y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora