Editado 🔒
Narra _____.
Subí a la azotea corriendo ya que llegaba tarde,abrí la puerta que daba a la azotea, y me fije que había muchas flores, sobre todo las que me gustaba a mi,me gire y hay vi a cameron con su esmoquin.
Cameron me vio y vino corriendo y me dio un beso el me acompaño hasta la mesa no tan grande pero tampoco pequeña.
Cameron: Venga sientate _____.
____: Nunca te vi tan arreglado Cameron.
Cameron: Yo tampoco te vi a ti tan guapa con ese vestido.
Los dos nos reímos y le dije
____: venga cuanto te costo todo esto pregunte.
Cameron: Eso nunca se dice.
____: pero a mi me lo dices por que soy tu novia.
Cameron: 130€ me costo contenta.
___: Si dije riendo pero te has gastado mucho para una cita.
Cameron: Me da igual gastarme 130€ que 500 en una persona a la que amo,me da igual quitarme un riñón para dartelo a ti por que tu siempre seras mi novia.
Se me saltaron las lágrimas y me abalanze hacia el y nos consumimos en un fuerte beso.
De pronto aparece un camarero y nos sirve un poco de vino.
Camarero: Esta es la carta del día de hoy para los novios que queréis pedir.
Cameron: Unas chuletas de carne con patatas.
Camarero: Y para la señorita.
____: igual.
Camarero: En unos minutos OS lo traigo.
Pasaron esos minutos que no fueron mas de 10.
Camarero: Aquí lo tenéis disfrutar de la cena.
Gracias dijimos los dos a la vez.
Cameron: ____ cuantos hijos quieres tener?.
____: Mi sueño siempre ha sido tener 4 hijos, me gustaría 2 niños y 2 niñas les llamaría a los niños Diego y luke y a las niñas chloe y zoe. Y tú?.
Cameron: Yo siempre he querido tener 4 tambien pero me da igual si son chicos o chicas les querré igual.
____: Nunca me contestaste si tu vistes novia a lo largo de tus 18 años
Cameron: Te lo voy a decir ya que entre novios no se esconden las cosas, estuve saliendo durante el rodaje de descendiente 1 con sofia carson pero solo fue un año no hubo nada mas.
____: Sofia carson quedo embarazada en esos tiempos.
Cameron: Ya lo se pero no era mio sino de booboo me engaño con el.
____: Que edad tiene ahora el niño?.
Cameron: 4 años.
____: El sabe algo de su hijo.
Cameron: No.
El camarero entro y se llevó nuestros platos.
Camarero: Bueno y que queréis de postre.
Helado de chocolate respondimos los dos a la vez.
Camarero: pues helado de chocolate a los dos dijo riendo.
El camarero lo trajo y nos lo comimos en la etapa de comer helado ninguno de los dos hablábamos.
Decidimos ir a bajo y ya despedirnos ya que el se tenia que ir y yo me tenia que ir a mi habitación.
Cameron: bueno y hasta aquí concluye nuestra primera cita dijo contento.
Me acerque a darle un beso pero nos interrumpió valería.
Valería: Tranquila no voy a decir nada a papá por cierto sabias que antes me caias mal.
Valería me cogio de la mano y me metió a dentro de la habitación.
____: Adiós Cameron dije gritando.
Cameron: Adiós.
Valería: Quitate el vestido y a dormir.
Me quite el vestido y me tumbe en la cama ella me tapó y yo sólo decidí dormir y pensar en el día de hoy.
Que OS a parecido este capítulo.
(Próximo capítulo dentro de 2 hora)
ESTÁS LEYENDO
Me moriría sin ti (Cameron boyce y tu)
Teen FictionQue pasaría si un día te ingresan al hospital por cáncer y en la habitación de al lado tienes al mismísimo Cameron Boyce. Pues esta es la historia de _____ una chica de tan solo 16 años. Editando 🔓