Editado 🔒
Narra Cameron:
Hoy era un día difícil para toda la familia, era mi despedida y la de Sofía , me iba a grabar por 9 meses descendientes 3.
Luke: Pero entonces yo con quien me voy a quedar,la abuela y el abuelo no están y la tía se enfadó contigo.
Cameron: luke no pongas excusas por que tu tía no está enfadada conmigo.
Luke: Como que no.
Cameron: Pues como que no, vete a guardar las cosas a la maleta ya que luego no nos da tiempo a llevarlos a cada niño a su sitio.
Luke:Donde se va a queda el otro dos por que yo espero que conmigo no venga.
Cameron: Como va a ir contigo anda sube ya que me estás mareando.
Luke esta en la tapa de preguntar por todo y de quejarse.
Luke: Y por que el cielo es azul.
Cameron: Pues mira los años que tengo y aún no lo se yo.
Este niño nos la iba a montar estando en casa de su tía.Narra luke:
Hoy mi padre me había dicho que tengo que ir a casa de mi tía pero él no entiende que la tía está enfadada con el. Lo bueno es que iré a otro país distinto Barcelona (España) tengo muchas ganas de ir ahí y tener miles y miles de aventuras y quien te dice que no conozca ahí a mi madre aunque sería mucha coincidencia.Narra ____
Hoy empezaban las vacaciones de verano aquí en España,íbamos a estar 3 meses sin llevar a la escuela a Carla.
Carla: Mamá no me gusta esta coleta yo quiero con la coleta que me hacían allí.
____: Pero el colegio acabo Carla.
Carla:Seguro que si se lo digo a papá te dice que me lo hagas,PAPA.
____: Tu padre no esta,vuelve en un mes por qué está en londres.
Carla: Y porque no hemos ido nosotras.
____: No lo se Carla,no lo se.
Carla: Seguro que si le digo a papá que por qué no me ha llevado dirá que por culpa tuya.
____: Mira Carla hoy estás insoportable te voy a mandar al colegio y te vas a quedar ahí esperando los 3 meses que quedan sentada sin comida y sin agua.
Carla se asustó y se fue corriendo a llorar y en ese momento llegó mi hermano Lucas con su novia.
____: Lucas estoy ya harta que aquí si vienes me lo dices por qué el susto me lo has metido y estoy sola con la niña.
Lucas: Eres muy pero muy pesada,no pienso matar a tu hija ni nada por ese estilo.
____: hombre es que la matas y en mi casa ya no entras y te mandaría al juzgado.
Lucas: Bueno,me voy a llevar a Carla al parque.
____: Está en su cuarto.
Narra maya
Luke llegó hace como 2 horas aquí a España,el no estaba nada de cansado y decidimos ir al parque.
Luke se fue corriendo a unos columpios donde había una niña muy guapa,decidí acercarme y así conocer más a la niña pero cuando llegue me resultó familiar el hombre con el que estaba la niña.
Maya:Lucas??.
Lucas: Maya??.
Maya: Wow cuánto tiempo,ya tienes una hija.
Carla: El no es mi papá.
Maya: Es Valentín padre o Valeria madre,bueno Valeria no creo por qué es muy joven.
Carla: Ellos dos son mis tíos.
Maya: entonces quien es tu madre o tu padre?.
Carla: ____ y Wyatt.
Maya: Queeeee.
Lucas: Y ese niño quien es,tu hijo??.
Maya: Es mi sobrino,osea tu sobrino.
Lucas: Queeeeeeee.
Maya: luke vámonos a casa,tengo que hablar con tu padre.
Lucas: Carla vamos a casa,tengo qu hablar con tu madre.Ya en casa
No puedo creer con quien me he encontrado, entonces ____ está viva, tengo que llamar a Cameron ya.
Maya: Cameron no sabes a quién me he encontrado.
Cameron: A quien?.Mientras en casa de ____
Lucas: ____ No sabes a quién me encontré en el parque.
____: A quien?.
ESTÁS LEYENDO
Me moriría sin ti (Cameron boyce y tu)
Teen FictionQue pasaría si un día te ingresan al hospital por cáncer y en la habitación de al lado tienes al mismísimo Cameron Boyce. Pues esta es la historia de _____ una chica de tan solo 16 años. Editando 🔓