Minato: bueno te entiendo pero eso es cosa solo de ellos tu no estuviste aquí cuando Obito estuvo en el hospital y kakashi lo cuido todas las noches y tan sólo eran niños.
Horitobi: pero es que eso fue culpa de kakashi.
Minato: quien dijo que solo esa vez kakashi permaneció a su lado cuando le pego fiebre, tos, gripa todas esas veces el estuvo con el. En algunas ocasiones se contagio por cuidarlo ambos siempre se han cuidado.
Horitobi: pero entonces por que se comportaba hací con el siempre menospreciando a Obito.
Minato: tu lo has dicho se comportaba ya no el de verdad lo ama y mucho tanto que kakashi daría su vida por el..... Yo dijo que les debes una disculpa. - sonríe y suelta su agarre - pero no ahora sera mejor mañana. Vamos te invito a mi casa.
En alguna parte de konhoja
Rin: no no puedo ocupó tomar sake si el sake me ayudara vamos kushina - sama vamos a beber para tener valor.
Kushina: yo no ocupo beber y tu tampoco tu eres muy valiente Rin vamos tu puedes.
Rin: no por favor sensei acompañeme solo me ve y usted no tomara que le parece.
Kushina: no se querida tengo que ir a ver a Naruto lo deje dormido. Mira mejor nos vamos a casa hay Minato tiene una botella que te parece
La castaña acepto y se dirigieron a su casa al llegar la pelirroja subió corriendo al cuarto del pequeño al ver que Minato no se encontraba.
Al ver que el pequeño rubio dormía se despreocupó y bajo con Rin esta ya se estaba bebiendo la botella
Kushina: que haces - dijo sorprendida - toma un vaso no bebas de la botella.
Rin: - sacando la botella de su boca -lo lamento mucho pero es que estoy nerviosa -limpiando un poco su boca -
Kushina: te has bebido la mitad de la botella Rin te sientes bien.
La castaña comenzó a tambalearse y a sujetar su cabeza la pelirroja la tomo y la sentó en un sofá
Kushina: Rin te sientes bien contesta querida - dice en un tono preocupado -
Rin: kushina sensei la amo no sabee cuantooo y amooOoo a Obito tts jijijiji sabe esto es divertido.
Kushina: ay Rin tranquila todo va a estar bien.
En eso la puerta se abre dejando ver al rubio y al castaño que quedan sorprendidos al ver a Rin colorada y hablando algunas incuerencias con una planta.
Minato: que pasa por que Rin habla con una planta - dice dirigiéndose a su esposa y apuntando a la castaña -
Kushina: bueno es que Rin se le iba a confesar a alguien pero no tenia el valor y quiso beber....... A demás dejaste a Naruto solo que te sucede.
Minato: lo lamento pero ni siquiera vi cuando te fuiste y pensé que te a vías dormido - dice rascando su nuca con nerviosismo -.
Kushina: y quien es el joven que te acompaña - fijando la mirada en el castaño -
Minato: mm a es horitobi es amigo de Obito es el prodigio que trajineros.
La castaña al escuchar el nombre del castaño tensó su cuerpo y se giró un poco para encontrar la mirada de extrañes de castaño. Esta se levantó y se abalanzó al el
Rin: te ODIO - comenzó a llorar - pero también... - no pudo terminar ya que el castaño -
Horitobi: lo lamento Rin yo voy a hacer lo posible por remediar las cosas te lo prometo - dice limpiando las lágrimas de la castaña - esta bien ya no llores.
ESTÁS LEYENDO
perdido en tu mirada Completa
Fanfictionesta historia trata acerca de kakashi y obito y del amor que va a crecer entre ellos.......esta es la primera historia que escribo espero q les guste y me den consejos para mejorar gracias ... y disculpas por las faltas de ortografía