Kakashi: Como que no esta Rin. Y mas que nada por que la buscas.
Horitobi: bueno es que..... Es algo entre ella y yo si.
Obito: lo que tengas con ella con nosotros que le hiciste Horitobi - lo miro con desaprobación -
Horitobi: bueno.. Es que ella dijo cosas pero estaba ebria y no lo tome muy en cuenta...
Kakashi: como que ebria que le hiciste a Rin - lo tomo de su camisa y lo levantó un poco -.
Obito: que pero Rin no toma bueno mas bien no le caí bien beber y por que estaba ebria. - dijo confundido -.
Horitobi: ka... Kaka..... Shi... No... Puedo.... Respirar... - el hatake lo soltó al momento .- tof que rayos te pasa - dice recuperando el aliento .- cuando yo llegue a casa del cuarto ella ya estaba hací.
Kakashi: como que ya estaba hací tomo antes de llegar a casa del cuarto.
Horitobi: no la esposa del cuarto de dio una botella mientras traía vasos y ella se bebió media botella, se puso muy borracha.
Obito: que kushina por que ella le daría a Rin. - Dice tomando a Horitobi. - y donde estaba minato sensei.
Horitobi: bueno el estaba conmigo.... - se piso nervioso.- Pero eso no es lo importante ahora lo importante es encontrar a Rin - Dice preocupando .-
Obito: eso es verdad hay que encontrarla lo rápido posible no le caí bien estar ebria y sola puede hacer una estupidez. - tomando a kakashi del hombro. -
Los tres jóvenes corrieron y en una esquina se separaron corriendo en distintas direcciones para hací abarcar mas lugares.
Hací sin mas recorrieron casi toda la aldea espetó el lugar donde entrenaban de niños con minato y a esa parte se dirigía el castaño saltando de árbol en árbol y al pasar escucho a una persona llorar deteniéndose en secó quebrando una frágil rama cayendo de inmediato alertando a la persona que lloraba y en efecto era la castaña que el buscaba.
Rin: estas bien Horitobi - dice tratando de incorporarse - dejame te ayudo solo espera - dice llevando una botella de zake a su boca. - ya voy.
Horitobi: Rin yo voy espera quedate hay Rin. - comenzó a caminar de prisa. -
Pero la castaña no le hizo caso y siguió caminando tambaleándose con cada paso que daba y cayendo encina del castaño.
Rin: lo lamento... Me siento mal. - dice tocando su cabeza. -
Horitobi: no te preocupes estoy bien solo caíste arriba de mi - le sonríe. -
Pero la castaña de sentía mal por a ver bebido tanto, al no estar acostumbra esta se vacío en el pecho del castaño provocando del sonrojo de esta.
Rin: te dije que no me sentía bien. - Dijo cubriendo su rostro .-
Que tal espero y les guste y que no les aburra mucho que tengan una buena noche 😀😀😘
ESTÁS LEYENDO
perdido en tu mirada Completa
Fanficesta historia trata acerca de kakashi y obito y del amor que va a crecer entre ellos.......esta es la primera historia que escribo espero q les guste y me den consejos para mejorar gracias ... y disculpas por las faltas de ortografía