Era una hermosa mañana las calles calmadas. Todo estaba en silencio excepto una casa con el símbolo uchiha en ella. Dentro se escuchaba la vos de una castaña desesperada ya llamado al joven pelinegro el cual no quería salir de la cama y en eso entra una pelirroja furiosa lo tomo de los pies y con toda su fuerza logro sacarlo gritándole.
Kushina: ya es hora idiota ve a ducharte rápido.. - mirando a la castaña. - querida si le hablas dulcemente no se levantara y llegara tarde se mas fuerte.
Ambos jóvenes se quedaron mirando como se alejaba ella de verdad estaba ansiosa y llena de energía.
Obito: por que a mi me a tocado ella y a kakashi le toco Minato sensei no es gustó.
Rin: ella se ofreció ya acepta que ella de verdad te aprecia. Es un amor severo eso es todo.
Ambos rieron al ver que de verdad kushina algunas veces se portaba como una madre con ellos tres pero mas con Obito aun que este no lo viera hací y escondiera sus sentimientos a esta ya que el también la veía como una madre solo que le daba pena.
Y sin mas el pelinegro se levantó del suelo y se fue a bañarse estaba listo para unir si vida juntó ala persona que tanto ama salio de bucharse y se vistió un kimono azul oscuro de seda con el simbolo de su clan en la espalda. Rin le ayudo a ponerse el obi de color blanco se miro al espejo se veía muy bien esto lo puso nervioso y mas el comentario de la pelirroja.
Kushina: kakashi se va a desmayar al verte te ves muy guapo -Dijo conteniendo las lágrimas. - deja te acomodo la manga ven. -
El se acercó y se sorprendió al sentir los labios de esta en su mejilla y al separarse verla soltar algunas lágrimas.
Kushina: lo lamentó... - limpiando las lágrimas .- yo no se que me pasa.
El joven la abrazó y le dio un beso en la frente.
Obito: esta bien no tiene por que preocuparse - sonríe. -
Kushina: lo mejor va a ser ya irnos no creen no queremos hacer esperar al novio. - sonriendo.-
Hací se dirigieron al lugar donde se llevaría acabo la boda.
Hay los esperaban pero llevaron a obito a un pequeño cuarto donde estaba peligris un poco nervioso con un kimono gris y a lado de este un castaño con una gran sonrisa. Rin al verle se puso roja no esperaba verle y menos junto a el peligris
Kushina: bueno sera mejor que se preparen o ya están listos.
Ambos sonrieron y se tomaron de la mano, los castaños salieron del cuarto y se fueron con los demás quedando solo la pelirroja y entrando alguien conocido.
Minato: están listos hay que comenzar..... Se ven muy bien estoy muy orgulloso de ambos.
Ya era hora hací salieron directo a un gran jardín hay se llevó acabo la ceremonia que unió su vida para siempre.
Era hora de la fiesta todos sonreían hacían brindis y molestaban a uno que otro uchiha por lo serios que se comportaban. Y un poco lejos de hay una castaña soltaba suspiros hasta que alguien llamo su atención.
Horitobi: hola Rin ¿que tal te va? ¿por que estas sola? ¿Puedo acompañarte? - dijo un poco nervioso .-
Rin: jaja son muchas preguntas no crees y si claro que puedes acompañarme - sonrió. -
Se quedaron platicando, riendo y en silencio que aveces se llenaba con tiernas miradas y después besos alfin por eso el castaño estaba hay.
Obito: por eso lo invitaste verdad.
Kakashi: no me gusta verla triste.
Este le dio un beso y dijo.
Obito: kakashi estoy perdido en tu mirada - le dio un beso. -
Fin
ESTÁS LEYENDO
perdido en tu mirada Completa
Fanfictionesta historia trata acerca de kakashi y obito y del amor que va a crecer entre ellos.......esta es la primera historia que escribo espero q les guste y me den consejos para mejorar gracias ... y disculpas por las faltas de ortografía