O4. winter and blue blanket

349 84 61
                                    

Yoongi subía por la puerta del autobús con ambas manos empuñadas y una expresión más amarga de lo usual pintada en su rostro.

Su madre quería obligarlo a llevar el abrigo de lana que su abuela le obsequió con cariño en su cumpleaños, pero a él solo le parecía un manojo de hilos salidos y viejos. Se negaba a ser el asmereir de sus amigos.

Terminó discutiendo con la mujer y ahora no tenía nada para resguardarse del frío, salvo sus brazos,

pero no servían de mucho.

🐰

— Yoongi hyung, ¿no tiene frío? — una vocecita muy conocida se hizo presente a su lado captando su atención. — ¿Por qué no lleva ningún abrigo? ¿se siente bien?

Jungkook estaba envuelto casi completamente bajo una manta color azul con estampados de conejitos, parecía tan suave y acogedora que lo hacía desear compartirla con el castaño.

— Estoy bien. — contestó con el ceño fruncido y recostó su cabeza contra el respaldo del asiento, cerrando sus ojos para olvidarse del ambiente helado.

De pronto, una cálida y muy confortable sensación envolvió lo largo de su cuerpo.

— ¿Ahora está mejor? — Jungkook le dedicó una sonrisa y terminó de acomodar la frazada para cubrir a ambos por igual. — mi mantita puede taparnos a los dos.

El pálido asintió desconcertado, aún así devolviendo el gesto amable con otra sonrisa casi imperceptible, y dejó caer sus párpados nuevamente.

Sus manos rozaban sin intención las ajenas, y Yoongi no sabía qué era más tibio; la manta azul pastel, o la delicada piel de Jungkook.

— Hyung, ¿Por qué su mano sigue tan frías? — sin esperar respuesta, entrelazó sus pequeños dedos con los del pálido.

Ahora el clima era más agradable.

🐰

hola,
este capítulo no me gusta,
pero ya actualice wuw.

shut up {yk}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora