O5. bunnies and chocolate

379 88 30
                                    

Yoongi subió al autobús como todas las mañanas luego del desayuno, tomó uno de los asientos traseros y esperó a que el castaño lanzara la primera pregunta.

Pero una sensación desconcertante lo invadió al no recibir ninguna palabra por parte del chico durante un buen rato.

El pálido sonrió relajandose sobre su sitio, esperaba que la voz de Jungkook se mantuviera ausente por el resto del viaje.

Aunque en su interior supiese que eso no sucedería.

🐰

— Hyung, ¿puedo sentarme junto a tí?

Yoongi se encogió de hombros con desdén, indicando al menor que no era de importancia.

— Hoy estoy triste — agregó haciendo un puchero y trasladando su mochila con estampado de superhéroe hasta el asiento de su hyung. — ¿Quiere saber por qué? ¿si? Pues, mi conejito ha estado decaído estos últimos días y creo que es por mi culpa... ¿es malo darle chocolate a un conejo?

— Tu qué crees. — contestó con sarcasmo, pero de inmediato se arrepintió cuando ambos ojos del castaño comenzaron a cristalizarse.

Gruñendo entre dientes, rebuscó con su mano izquierda en el bolso delantero de su mochila, y segundos después tomó un pequeño chocolate de envoltura roja y letras doradas para ofrecerlo a Jungkook.

— Ten y cómelo, tu eres un conejo.

— ¿De qué habla, hyung? Yo soy un humano... — contestó desconcertado por las palabras de Yoongi.

— Pero pareces un conejo con esos dientes gigantes. Así que, si comes esto y nada te ocurre, significa que tu mascota estará bien y dejarás de estar triste de una vez por todas.

— De acuerdo. — tomó el dulce con un leve tono carmín en su rostro, avergonzado por el comentario de su hyung respecto a su dentadura. Comenzó a masticarlo, sus papilas gustativas degustaban el sabor cremoso de leche y nueces. — Mmh, ¿Siem.. siempre lleva... chocolate en su mochila? — preguntó entre bocados para finalmente tragarlo.

— ¿Ves? No ocurrió nada malo — sonrió con burla al ver los labios de Jungkook llenos de chocolate.

— ¡Gracias hyung! — dedicó un pequeño abrazo, no correspondido, al mayor. — ¿Sabe cómo se llama mi conejo?

— no.

— Se llama Yoongi, porque es suave y su pelaje parece un helado de nieve.
Hyung, ¿si tuviera un conejo cómo le llamaría?

— No lo sé, y no te incumbe.

Pero Yoongi pensaba que si él tuviera un conejo, Jungkook no sería un mal nombre, sobre todo por el parecido entre las dos criaturas.

🐰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

shut up {yk}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora