Capitulo 4

173 22 2
                                    

Narra Leonidas

Me dirigía a mi cuarto algo cansado y molesto.

Leonidas : Ahhhg—me queje mientras me acostaba en mi cama—creo que...—toma su celular—le enviare un mensaje.

Empezaba escribirle queria hablar con el.

~Chat~

Leónidas : Hola (:

Izzy : Hola ^w^

Leónidas : ¿ Y como estas ?

Izzy : Bien y tu ?

Leónidas : ¿ Ollé tienes tiempo libre mañana ?

Izzy : Si por ?

Leónidas : Para salir juntos hace tiempo no salimos juntos...extraño cuando era tu único amigo.

~Fuera del Chat~

Leónidas : ¡Pero que mierda!—exclame—pero por que le mande eso...

Estaba molesto por que había escrito y mandado eso...había metido mi cabeza debajo de mi almohada,de pronto escuche el celular y conteste rápidamente.

~Chat~

Izzy: ¿Que tal después de la escuela?

Leónidas : Si claro :3

~Fuera del Chat~

Leónidas : —suspire—Que bueno que no reacciono mal al mensaje.

Deje mi celular en mi mesita de noche y me eche a dormir.

Narra Izzy

Después de contestar el mensaje deje mi celular en mi mesita de noche y me acosté para dormir.

Al día siguiente...

Izzy: —Estira los brazos y se levanta de la cama—Espero hoy pase rápido el tiempo...

Me alisté,desayuné y me fui directo a la escuela sin antes despedirme de mi familia.Llegue y me encontré Con mis amigos en la entrada e ingresamos.

El día paso rápido y no pasó nada interesante en la escuela.

Izzy: Adiós chicos—movia su mano mientras comenzaba a caminar—.

Will: Espera—comenzó a seguirme—te acompaño.

Camila: Espera yo también—tambien comenzó a seguirme—.

Izzy: Saben hoy me gustaría ir solo—les decía—tengo algo que hacer.

Camila: Y se puede saber que tienes que hacer—me miraba algo amargada—o con quién lo vas hacer.

Izzy: No solo es algo...—me sonroje—algo que me pidieron mis padres.

Camila: Ajá...bueno hasta mañana—comenzó a irse—vámonos Will—lo tomo de su brazo y se lo llevo—.

Will: Adiós—se fue con camila—.

Izzy: Adiós chicos.

Comenze a avanzar, después de rato...

???: Dame todo tu dinero—Dijo alguien detrás mio—.

Yo reconocía la voz sabía quién era perfectamente así que hice lo siguiente.Le metí una patada...

Leónidas:—retorciéndose de dolor en el piso—O..ollé que te pasa.

Izzy: Para que no vuelvas hacer tus bromitas—le dije algo enojado—y ya párate que no fue tan fuerte el golpe.

Leónidas: Ay...—se intenta parar—no tan fuerte...pero si me dolió un chingo...—se quejo—.

Izzy: Tuviste suerte te iba dar una patada ahí abajo.

Leónidas: Ya...—se termino de parar—Y que quieres hacer.

Comenzamos a caminar pasábamos por un parque, había unos cuantos niño jugando.Después de un rato mi estómago empezó a sonar.

Leónidas: ¿Tienes hambre?—me pregunto—si quieres vamos a comer.

Izzy: Bueno...—le dije apenado—si tengo hambre.

Después de eso fuimos a pizzería cerca llegamos y pedimos una, mientras esperamos la orden empezamos a conversar.

Leónidas: Bueno Izzy ¿te interesa alguien?—me pregunto—ya sabes amorosamente.

Izzy: Si...pero—me sonroje—no sé si me va a corresponder—le conteste algo triste—.

Vinieron con la orden y comenzamos a comer, terminamos, pagamos y nos fuimos.

Leónidas: Y me vas a decir quién te gusta—me dijo—.

Izzy: Eh?!...—me sonroje—te lo diré algún día.

Leónidas: No tenías porque ponerte haci—me señaló la cara—estas todo sonrojado—se rio—.

Izzy: De que te ríes—le dije enojado—si sigues te daré otra patada...pero esta vez en la entrepierna.

Leónidas: Ya ok...

Después de eso seguimos avanzando llegamos a mi casa, el se despidió con un abrazo y se fue. Entre a mi casa me dirigí a mi cama y me tiré en ella.

Estaba cansado aunque era temprano me eche a dormir un rato.

–––––––––––––––-–––––-–––––-–––––––––––––––

Perdón por la tardanza :'v es que también estaba pensando en otras historias que voy hacer...






¿ Sσℓσ Aмιgσѕ ? 「Furry | Yaoi」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora