13.- Cambio de Rumbo

2 0 0
                                    

Evania observó que Shaden y su padre caminaron hacia la aldea. Evania se levantó una vez que estaban lo suficientemente lejos para poder seguirlos pero algo tomó de su pie y la jaló al mar. Evania inmediatamente volteó para ver que estaba pasando.

Vio que su pie estaba jalándolo un hombre. Evania comenzó a atacarlo pero el hombre comenzó a defenderse hasta que atrapó un golpe de Evania en el mar y la doblegó torciéndole el brazo en el piso.

- ¿Tu eres la hija de Ganitrax? – Preguntó el hombre. Evania estaba sorprendida

- Nadie me llama de esa manera – Dijo Evania enfadada al sujeto mientras luchaba para soltarse - ¿Quién eres tú?

- Me lo dijo Mértalo – Dijo el hombre

- (¿Mértalo?... ¿Acaso Mercedario es igual de viejo que mi padre? O es una coincidencia de nombre)

- No niña – dijo el hombre – Mértalo me dijo que pensarías en una coincidencia y me dijo que no, él sabe que vienes del futuro y que tienes que rescatar el poder de tu padre y protegerlo del guerrero del tiempo "Idhisbay Foñijod"

- ¿Quién?... – Evania estaba confusa

- Idhisbay Foñijod, EL sujeto que te atacó misteriosamente de la nada con navajas moradas

- ¿Qué sabes de él?

- ÉL también viene del futuro, vino a matarte a ti y a tu padre. Sabe quiénes son ustedes y los vigila constantemente, sólo espera el momento preciso para atacar.

- ¿Y cómo me vas a ayudar a derrotarlo?

- Por eso he venido para llevarte con Mértalo para que te enseñe todo lo que debes saber para poder derrotarle y poder rescatar el poder de tu padre.

- Pero ¿Quién eres tu? – Preguntó Evania

- Yo – El hombre soltó a Evania y ella volteó rápidamente para ver su identidad

- ¡¿LEDYEC?! – Preguntó Evania – Pero pero - Evania comenzó a levantarse del suelo ¡Tu estabas muerto, mi padre te mató!

- ¿Y cómo estás segura de que morí?, después de todo, sólo lo supusiste, todos creen que morí, pero no, es una historia compleja.

- Ledyec - Dijo Una voz – Ahora no es tiempo de dar explicaciones – Un hombre de capucha negra apareció frente a Evania – No sé como saludarte Evania, podría decirte que ha pasado mucho tiempo o que ese tiempo aún no ha llegado – El hombre descubrió su cara y era Mercedario.

- ¿Mercedario?... entonces - Evania no cabía en sí misma de la confusión.

- Mira Evania, ven con nosotros para que te instruyamos en lo que debes hacer para salvar el universo cuando tu padre pierda su poder.

Evania fue jalada de la mano por Ledyec y los tres nadaron a las profundidades del mar a la puerta que había visitado antes. Atravesaron ambas puertas y Evania notó el lugar como si la tierra hubiese sido convertida en un cristal y todo el cosmos fuese visible. Lo que llamó la atención de Evania fue una burbuja verde gigantesca dentro de la tierra.

El sitio se sentía como Agua, con el detalle que no había agua en ningún lado. De un momento a otro Evania comenzó a sentir falta de aire y desesperadamente intentó nadar hacia la puerta para regresar. Ledyec la tomó del pie y continuó nadando jalándola. Evania peleó contra Ledyec intentando soltarse para poder respirar de nuevo. Sin embargo, después de unos momentos, Evania notó que su necesidad de aire desapareció y que seguía viva.

-(¿Qué es esto?) – Pensó Evania.

- Ya no necesitas respirar para seguir viva, eres inmortal – Dijo Mértalo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

3.- Nos volveremos a encontrar, Heredera existencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora