12.- Antihéroe

5 0 0
                                    

Pasado algún tiempo Initax conoció a un chico que, por fotografías e imágenes de la mansión que Evu visitó con Mercedario y Gael, le recordó a su padre. Ambos parecían llevarse muy bien y Evania intentó no intervenir demasiado más que hablar con Initax y el chico.

- Hola Initax – Dijo Evania

- Hola Evania – Initax estaba haciéndose ropa con las pieles de los animales que había cazado.

- Veo que tienes un nuevo amigo varón - Dijo Evania

- Si – Dijo Initax con una sonrisa Jovial – Se llama Ganipre y es realmente dulce ¡Me encanta! – Dijo Initax con una mirada intensamente feliz

- (Ganipre) - Pensó Evania – (Ganipre Initax = ¿Ganitrax?... ¿Será que Mercedario me envió a conocer a mis abuelos o algo así?... no debe ser una coincidencia una gigantesca coincidencia) Que Bien Initax – Dijo Evania

Pasó algún tiempo hasta que a Initax se le notaba un gran abdomen, Evania de inmediato supo que estaba embarazada. Evania no se quejaba en lo absoluto de Ganipre, dado que se notaba que la amaba.

Un día Un niño varón nació. Al enterarse de la noticia, Evania corrió a ver al niño de Initax. Ella sobrevivió a la labor de parto por muy poco pero para cuando Evania la visito, ella ya estaba recuperada, acostada en su cama de pajas amamantando al niño en brazos.

- ¿Initax? – Preguntó Evania mientras entraba - ¿Puedo?

- Adelante Evania – Dijo Initax muy contenta - ¿Vienes a ver a mi bebé?

- Si – Dijo Evania acercándose a verlo – Que bonito es – Dijo Evania con un aire de dulzura

- Se llama Ganitrax – Dijo Initax. Evania se estremeció al escuchar su nombre, pero pudo controlar su cuerpo para no parecer sorprendida – Realmente su nombre debería ser Ganitax sin la letra R, pero decidimos ponerle así por nuestros nombres y además, se parece al nombre de tu padre Evania – Dijo Initax sonriendo.

- (Así que tú eres mi padre chiquitín) – Pensó Evania mientras le rascaba el cabello al bebé – (Ahora ya sé cómo encargarme de lo que me dijo Mercedario) Que lindo detalle Initax – Dijo Evania – (Pero si mi padre ya nació ¿Cómo es que obtuvo sus poderes de dos humanos normales?... tendré que vigilarlo de cerca y desaparecer de la vida de mi abuela para evitar algún percance) Bueno Initax – Dijo Evania – Me da mucho gusto ver a tu bebé ahora, si no te molesta, me retiro a seguir cazando

- Claro Evania y gracias por visitarme, vuelve pronto – Dijo Initax con una sonrisa

Initax no volvió a saber de Evania y viceversa, sin embargo, Evania Vigilaba constantemente a su padre y evitaba meterse en lo absoluto en su vida o acciones.

Habían pasado varios años vigilándolo. Su padre parecía bastante cobarde y llorón, hasta que un día, vió que se acercó a Ledyec y lo entrenó. Después estuvo presente en todas sus batallas competitivas. Un día Evania notó que un aldeano tenía en sus manos un prisma rectangular negro en su mano, a Evania se le hizo conocido ese prisma rectanglar.

- (Ese sujeto tiene un celular idéntico al mío ¿Celular?) – Evania se dirigió inmediatamente a los sujetos para intentar recuperar su teléfono móvil. Los sujetos se molestaron por que mencionaban que ellos lo habían encontrado. Evania recordaba el número que marcó de su tío Korpirus y les dijo que si los símbolos K, O, R, P, I, R, U, S, se mostraban en la primera línea luego de presionar un botón verde era de ella.

Efectivamente, se mostraban esos símbolos extraños y Evania recuperó su teléfono. Sin embargo, Evania perdió de vista a su padre y decidió visitar temerosa a Initax para saber su paradero. Evania entró siendo recibida por varios niñitos idénticos a Gael.

3.- Nos volveremos a encontrar, Heredera existencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora