Capitulo 9

561 44 22
                                    

-¿Que?

-vamos Deidara, un reto es un reto.

Aclaro mi garganta y acomodo el cuello de mi blusa nervioso. Mierda. ¿Como acabamos en esto? Coño. ¿Las piyamadas son así?
Konan desquiciada, enferma, fetichista, amante del por-

-¡Si!

Que vergas.

-¿No? Tobi, ¿te estás escuchando? ¿A Konan? ¡Acaba de pedir un beso!

-Pero Senpai, somos amigos.

Konan ríe con malicia (como siempre) repitiendo con voz fingida "senpai" e incitando a Tobi a tomar la iniciativa -vamos "senpai" -otra risa, el pobre de Tobi no se de cuenta que esto lo hace como burla y la acompaña sonriendo- es solo un pico.

-¡Bien! -gritó exasperado, y más aún porque Tobi no ayuda y parece quererlo tanto como Konan- Pero harás mi tarea lo que resta del año.

-¡Hecho!

Demonios. No pensé que accedería tan rápidamente. ¿Tanto lo quiere?

Me acerco a Tobi rápidamente, y antes de que le de tiempo a reaccionar de alguna manera planto mis labios casi dolorosamente contra los suyos, separándolos instantáneamente.

-¡No alcancé a tomar foto!

Tengo náuseas.

•••

-¿Seguro que esto nos ayudará?

-Nunca te mentiría Tobi. ¿Sabes que lo que tienes que hacer?

Había usado la vaga excusa de que un faje ("exploración corporal") nos serviría para tener más práctica y experiencia en el futuro, para no ser unos vírgenes a la hora de nuestra futura "primera vez". Excusa de la que me tuve que convencer a mi mismo de que no solo era para volver a sentir los labios de Tobi contra los míos.

-eh, ¿si?

Lo siguiente qué pasó me gusto más de lo que alguna vez quise admitir.

•••

-¡Senpai!

-hn ¿Que?

A pesar de tratar de mostrar un rostro indiferente no pude evitar sonreír y sentir cómo mi corazón latía fuertemente apenas escucharlo.
Su abrazo me tomó por sorpresa, pero esto no evitó que imitara su acto y descansara mi rostro sobre su hombro.

-¡Te amo, Senpai!

•••

-¿Listo?

Murmuré un nervioso "si" antes de sentir una rotunda presión entre mis piernas. Lo abracé y lo acerque más a mi para que no viese mis ojos llorosos. La aproximación lo detuvo un poco al principio, pero luego de un tiempo ya estaba completamente dentro.

-¿Estas bien?

¿Deidara?

-¡Deidara!

-¿Eing?

-¡Senpai! ¡Estas...!

Antes que Tobi dijera algo más sentí una presión creciente más el sur de mi torso. ¿Estoy...?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Abstracto - SasoDei - YAOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora