POV Fury
(1 hora antes de la trampa)
Fui al laboratorio a ver como había salido los exámenes de Natasha, ya que tenia que decirle a Betty que los modificara un poco, o bueno lo suficiente para que Natasha no saliera de aquí, aunque invente lo de la misión, tenia que buscarle una donde estuviera lo suficientemente escondida. Todos la estamos protegiendo y ella no se a dado cuenta.
Llegue al laboratorio y empece a buscar a Betty a ver si la encontraba, cuando la vi me acerque a ella.
-Betty ¿ya están listos los resultados de la Agente Romanoff? -le pregunte en cuanto estuve enfrente de ella.
-Si pero hay un problema necesitas verlo para creerlo -dijo un poco ansiosa pasándome los resultados.
No entendía cual era el problema, así que empece a revisarlos y lo que vi en ellos me dejo anonado.
-Esto no puede estar bien -le dije viendo los resultados.
-Lo mismo pensé, pero ya hice 3 veces los exámenes y es lo mismo -dije viendo hacia el suelo.
-OK, Bueno esto complica un poco las cosas. -dije preocupado- y hora que haremos -viendo a Betty a ver si me podía decir algo.
-Señor, le recomendaría que le dijera toda la verdad a Natasha, no a sido ellas misma desde que... bueno usted sabe pero creo que no pueden seguir ocultando algo así, y menos con estos resultados y seria bueno que fuera hoy mismo, no lo hable con.... -pero la corte.
-Ok, esta bien creo que si es lo mejor, si hablare con el pero nadie de aquí lo debe saber, ya que solo ciertas personas lo saben, y otra cosa ¿No a visto a la Natasha? -le pregunte ya que se me hacia raro que no me fuera a ver desde temprano.
-Me dijo que le había dado una misión y que iba salir ayer en la noche -me contesto mirándome confundida.
-¿¡COMO!? ¿¡PORQUE LA DEJÓ IR!? -Grite alterado.
-Yo... pensé que era para que olvidara un poco de lo que estaba pasando aquí -dijo Betty viéndome arrepentida.
Entonces por mi interarticular se escucho.... "Agente Fury se necesita su presencia en la central". Entonces supe que algo iba mal para que me hablaran y sin decir nada salí corriendo.
En cuanto llegue todos se me quedaron viendo y fue cuando inmediatamente supe que estaba pasando...
-Hola.. hay alguien ahí... habla la viuda negra... cambio- dijo una voz que muy bien conocía.
-Aquí Control de base...¿como se encuentra? -Dije tratando de sonar tranquilo.
-Todos los soldados caídos y posibles infiltrado y un herido era una trampa cambio -dijo Natasha, así que rápidamente empece a pensar en una solución, y me acorde que la agente Lance Hunter estaba cercas así que lo mandaría por ella en el helicóptero.
-Natasha habla Fury podrías decirme si puedes ir hacia la azotea ahí va ser la zona de extracción -le dije lo que se iba a llevar a cabo
-Yo... el lugar esta rodeado de soldados pero si creo puedo salir -la oí un poco dudosa y eso nunca lo había visto de ella, algo había visto para que la pusiera así, cuando iba a pregunta vi que ya no tenia señal.
-Rápidamente comuníquenme con el agente Hunter -dije mirando a Maria
En cuanto me comunique con el le dije que tenia que dejar la actual misión ya que necesitaba que sacara a un agente en este mismo momento y que agarrara el helicóptero, que lo esperarían en la azotea. Fue entonces a los 10 minutos que oí...
-Centro de control... aquí la viuda negra me encuentro en la azotea, pero creo hay una trampa no vengan cambio...
-Aquí centro de mando, el helicóptero esta llegando para la extracción imposible cambiar de plan... -oi que le decía Maria Hill
-Necesito hablar con Fury póngalo en linea hay algo importante...
-Aquí Fury ¿que pasa?..-conteste
-Todo esto es una trampa para mi y es de la KGB siguen activos, Yelena Belova sigue con vida... yo soy el objetivo, la KGB y Hydra estarán juntos a hora yo... -cuando alguien la interrumpió.
-Natalia deja de jugar a las escondidas no hay lugar donde ir -oí que dijo una mujer
-Nadie se esconde títere - Oí como le contestaba Natasha
-Hay Natalia como me gustaría matarte pero hoy es tu día de suerte, hoy no vas a morir querida -oí que le decía y ya no oí mas por lo que me preocupe.
-¡Me escuchas Natasha!¡NATASHA! ¡HABLA LA AYUDA YA VA LLEGANDO! -empece a decir desesperado ya que ella era como la hija que nunca tuve.
-Lo siento, pero la viuda negra ya no estará disponible por el momento y por cierto el juego apenas comienza -oi como lo decían burlonamente, y entonteces se perdía la señal.
Entonces supe que todo lo que habíamos hecho había sido para nada, y a hora tendría que decirle a .....
--------------------------------------------------------------
Lo siento por no a ver subido capitulo nuevo cuando les dije, espero que hayan disfrutado este capitulo. Tratare de apurarme en subir el otro. A hora no prometeré nada de cuando lo suba, lo que es que la terminare. Bueno hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Todo por amor
FanfictionNo sabia que hacer, todo había salido mal.... Estoy atrapada, necesito proteger a mi bebe ellos no lo pueden tener.... ..... ..... ...... Esto no puede estar pasando, no después de todo lo que tuve que hacer