Estaba sentada viendo pasar gente a mí alrededor, y me preguntaba cuándo podría olvidar todo y si podría olvidarlo lo antes posible, ver esas escenas me dolía. No sabía cuándo había comenzado a cambiar todo, será cuando esa nueva agente llego recuerdo ese día como si fuera ayer y este todo paso muy rápido que no lo vi venir.
Flashback
Hace 3 meses
Estaba tan feliz ya llevábamos 2 meses de estar como pareja Steve y yo, y aunque creía que no lo merecía él me decía que me amaba y que debía estar a su lado, después de eso no me pude contener y accedí a estar juntos....
Nos encontrábamos entrenando, cuando vi llegar a Fury, junto al entraba una mujer alta y rubia, caminaba como si fuera la quinta maravilla del mundo.
- Vengadores le presento a Megan se va unir a los vengadores -dijo Fury cuando llego a nosotros
- Hum.... ¿Qué poder tiene? -dijo Tony al verla
- 'Ninguno, pero viene por parte del gobierno para supervisar el equipo -contesto Fury
- No, queremos que nos estén supervisando Fury y los sabes -dijo Steve
- Yo creo que deberían ver mis habilidades, sé que con eso me querrán en su equipo -y viendo a Steve con una sonrisa seductora dijo esta- y tal vez después hasta no quieran que me vaya.
Fin del flashback
En ese momento no pensé en los problemas que nos iba causar, pero a hora que Steve esta con ella, tengo que olvidarle, por eso le pediré a Fury que me mande a una misión lejos de aquí, no poder soportar viéndolos besarse y como se olvidó de mí. Y que a pesar de eso seguiré amándolo y sé que con esta misión por lo menos podre mitigar el dolor y cuando regrese hacer como si nunca hubiera pasado nada.
ESTÁS LEYENDO
Todo por amor
FanfictionNo sabia que hacer, todo había salido mal.... Estoy atrapada, necesito proteger a mi bebe ellos no lo pueden tener.... ..... ..... ...... Esto no puede estar pasando, no después de todo lo que tuve que hacer