Pov Steve
Me encontraba entrenando con Megan. Ella estos últimos días me había estado ayudando a no pensar en ella. Ya que si la quería a salvo tenía que alegarla de mí ya que no queríamos que sospechara.-Vamos Cap.! estas muy distraído hoy -Me dijo Megan
-Lo siento este tengo una mal presentimiento -Le dije y este era verdad desde anoche no podía dejar de pensar en ella. No es que no pensara en ella, pero sentía que algo malo iba a pasar y esperaba que no fuera cierto ese presentimiento.
-Steve no pasara nada y lo sabes. -volteo a ver a todos lados como para ver si no se encontraba nadie - sabes que lo que estás haciendo es lo mejor para ella... además todos somos cocientes de lo que está pasando -entonces rucio el señor y dijo- es raro que no se haya dado cuenta -la mire extrañado.
- ¿Qué quieres decir? -pregunte
- Steve cuando la vez tus ojos se te iluminan con si hubieras visto a una diosa -me sonroje un poco por que según yo nadie se daba cuenta- y bueno considerando es una del mejor agente y sabe cuándo alguien miente pensé que se daría cuenta.
- Yo creo que.... -entonces vino un agente corriendo -Capitán lo manda a hablar Fury en su despacho dice que es urgente -se volteo a ver a Megan- usted también vaya también Irán los otros vengadores.
- ¿Que es tan urgente para que tengamos que ir todos? -dije volteando a ver a Megan
-No lo sé ya que nuestra próxima reunión es hasta la próxima semana por lo del problema -dijo ella confundida.
-A lo mejor es una misión sencilla, pero de todos modos necesita hablar con todos
-Si como cierta persona quiere ver a ella -dije Megan en modo de burla. -desde cuando no la has visto- o claro desde antier no?
-Ya basta hay que ver que es lo que quiere Fury -dije saliendo del gimnasio
-Ok, Capitán a su orden. - Dijo siguiéndome.
Íbamos saliendo cuando vimos corriendo a todo el mundo en la base lo que se me hizo preguntarme que es lo que estaba pasando. Así que tome a un chico de su brazo para detenerlo y preguntar qué es lo que pasaba.
-Hey chico!! ¿A dónde con tanta prisa? ¿Qué es lo que está pasando? -dije mirándolo a los ojos
-Capitán, lo siento me tengo que ir hay una, junta de agentes -dijo el chico
- ¿Porque? ¿Qué paso?
-No sé muy bien, pero... al parecer hubo unos infiltrados en la base y muchos agentes murieron y uno está desaparecido...-me eche a correr en cuanto dijo que alguien había desaparecido.
En cuanto llegue a la oficina de Ferry ni siquiera toque solo entre y vi que estaba discutiendo con Betty.
-Se lo tenemos que decir señor, no podemos estar ocultando-tomo aire y continuo- ya vi lo que paso por estar ocultando secretos.... -entonces me voltearon a ver y Betty me observaba nerviosa.
- ¿Que está pasando Fury? Hay algo que me tengas que decir -le dije viéndolo serio.
Cuando iba a hablar entro una agente corriendo.
-Señor ya están reunidos todos los agentes que estuvieron desde ayer en la base y mandamos a hablar los que ya se habían ido-dijo este.
-En unos segundos salgo espérenme -dijo Fury, el agente asintió y salió de cuarto, volteo a verme a mí y me dijo- y Capitán espere a que lleguen los demás vengadores y le diré que está pasando esto les incumbe a todos.
Fury sale y yo detrás de él. Ya que no me despejare del hasta que me dijo que pasa. Llegamos a un cuarto grande donde hay muchos agentes y veo como todos se queda callados.
-Sé que todos se preguntara ¿para que los mande a llamar? Pero es urgente -tomo aire y continuo- el día de ayer un agente salió a una misión sonde desde el principio todo fue una trampa, en dicha misión se me alcanzo a comunicar que había infiltrados desde un principio -se empezaron a oír murmullos por todo el salón, así que Fury comenzó a hablar más alto- por lo tanto, haremos a partir de hoy test a todos, ya que es obvio que alguien de los que esta aquí los metió. Solo quiero decirle a este agente que nos traiciono que no habrá piedad con él.
Ferry dio la media vuelta y se fue comencé a seguirlo y vi que iba a hacia la sala de juntas. Supongo que ahí nos reuniríamos todos. Aunque no lo aceptara esperaba que ella... bueno mi Nat estuviera ahí. Para verla como se encontraba.
En cuanto entramos vi como todos ya estaban en la sala de juntas, por todos dijo este Tony, Bucky, Wanda, Thor, Vision, Bruce, Barton, Megan y Sam. En cuanto no vi a Nat supe que era algo relacionado con el secreto que habíamos mantenido.
- ¿Que paso Fury? ¿Para qué nos mandaste a hablar? -le dije casi exigiéndole
-No encuentro las palabras para decirles esto, pero... -vi como suspiraba en forma de derrota.
-Ya dinos Fury nos estas preocupando -dijo Wanda.
-Yo.... no me di cuenta y alguien se infiltro en SHIELD y a hora tengo 6 agentes muertos y al parecer algunos estaban infiltrados y tenemos a un agente des...sa..pa...-vi que tomo aire, nunca en mi vida lo había visto así de preocupado-desparecido.
-Ya déjate de rodeos y dinos ¿quién es? y ¿porque es tan importante que sepamos esto? -dijo TonyEntonces Fury comenzó a inspeccionar a rodos y dio un largo suspiro y me vio a mí a los ojos.
-Es Natasha -en cuanto lo dijo vi mi mundo caer en pedazos...
--♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola. Buenas noches parece que actualizo cada año jeje. De verdad lo siento entre a la universidad y la verdad a sido algo pesada pero espero subir el proximo capitulo proximamente.Espero que les agrade este capitulo.
Y ¿Quien ya vio Infinity War? Y ¿Que les parecio?.
Hay un one shot que voy a subir mas adelante en relacion a IW.------
Hola perdón que no sea una actualización y solo es que estoy revisando la ortografía pero espero pronto subir un nuevo capitulo tal vez hoy o por lo menos en esta semana.
ESTÁS LEYENDO
Todo por amor
FanfictionNo sabia que hacer, todo había salido mal.... Estoy atrapada, necesito proteger a mi bebe ellos no lo pueden tener.... ..... ..... ...... Esto no puede estar pasando, no después de todo lo que tuve que hacer