segunda cancion

2 0 0
                                    

No todo es  como tu quieres que sea...

Por Yuri.

Luego del viaje a Rusia, mi madre empeoro de un simple resfriado a una pulmonia...mi papa y yo no sabiamos que hacer luego de la muerte de mi hermana mama se habia sentido horrible, a tal punto de descuidar su salud siempre nos decia-solo es un resfriado no hay problema- ahora no se que hacer con ella en una cama de hospital con un tubo en la boca.

De pronti escucho un pitido de la maquina es constante...me asuste llame a una enfermera que habia llegado con el doctor familiar ...

- Salga tenemos que hacer algunos cosas ....

Me dijo la enfermera aun asi estaba muy preocupado no es la primera vez pero no me da buena espina decidi llamar a papa para que viniera...

-Yuuri que paso....

Mi papa se veia cansado.

- Mama se puso mal no se que pasa cuando los doctores llegaron me sacaron del cuarto...

Estaba llorando por el miedo que sentia no queria perderla hasta que el doctor salio.

- Familiares de Hiroko Katsuki

- Si que paso

No me da buena espina que el doctor se quede callado como buscando palabras que entendamos para que todo sonara bonito
-Lamento decirles esto pero la señora a fallecido...al parecer los pulmones dejaron de funcionar y na señora entro en shock hicimos lo que pudimos ...tienen que firmar unos papeles y se la
podran llevar...en verdad lo siento..

Pero que esta pasando no veo nada todo se vuelbe oscuro escuche bien mi mama nos dejo igual que mari por que ...porque.?

-YUURI!!!!

Despierto en una camilla lo unico que veo es a mi papa hablando con el doctor.

-Es mucho para un niño de 15 años digerir esto debe de cuidarlo señor Katsuki no lo pierda ..ademas es lo unico que le queda...en verda lo siento..

Le decia el doctor a mi padre el se acercaba a mi tenia los ojos rojos, estaba palido pero que habia ocurrido.

- Mama estara junto a Mari no tienes por que sentir tristeza al menos no estara sola.

- Papa por que ? Por que? No es justo.

-Lo se nada es justo en la vida ..toma tu madre me lo dio antes de que sea internada.

Me entregaba un cuaderno que tendra lo tome y mi padre salia de mi cuarto abri el cuaderno u mire.

Yuri lo siento por dejarte antes pero Mari debe de estar sola ..no puedo dejarla asi..
Quiero decirte algo se que tu padre y yo queriamos que te superaras en los estudios y que seas administrador de las termas pero...tu sueño es cantar no puedo negarte tal cosa no despues de que te deje solo...en el reverso del cuaderno esta una hoja de inscripcion las clases son de canto composision, y manejo de instrumentacion...si quieres ser cantante debes de ser en mejor ...con amor

Mama

Empeze a llorar que acaso mama sabia que moriria ...por que? Toc toc....la puerta sonaba

-Pase

- Hijo lo leiste ...mama queria que participaras en ese curso dura 2 años lo tomaras despues de terminar la escuela no falte menos de un año...asi que porfavor cumple el sueño de mama..

Luego del funeral tome la decision de que seria el mejor en la escuela y que cumpliria el ultimo sueño de mama que para mi era tambien mi mas grande sueño.

----'-'-----,-,------
Presente....

No puedo estar nervioso e hecho esto por mucho....peino mi pelo hacia atras me visto para la ocasion aunque es decir me visten....para que salga mas lindo...

-Hoy es el dia de luto de tu mama no es asi

-Si lo es como olvidarlo...oye Celestino puedo cambiar el orden de la cancion quiero dedicarle una a mama

- Bueno  no hay problema...ademas tu eres quien  las compone aregla y escribe la letra no se por que me pides permiso.

-OYE!!cerdo ya tenemos que ir ya tengo lista mi guitarra , Otabek el bajo y Seung la bateria...

-Vale ya voy pero quiero empezar con Pierce...se la dedicare a mama

- E-esta bien...

Me lo dijo con la mirada baja ...talvez por que se le olvido que hoy era un dia especial para mi salio corriendo tras los otros y le dijo mi cambio no hubo problema...Bueno es hora de empezar un concierto.

---'-'----,-,----

Holis espero les guste perdonen la mala ortografia ....y no olviden votar comentar ...etc.
Valoro las criticas constructivas destructivas en fin todo es bienvenido......

En el proximo.cap les mostrare la cancion ya sabran por que la elegi....chaito😊😀😉😘😘
P

d ...

Repito la banda no es de mi propiedad solo la adpto por que un dia imafine a Yuuri como cantante m..y que mejor que Taki para eso no?🐖😮😊😘😆😆😆😆😆🐭🐹

🎵🎵CANCION DE AMOR💐💞💞..pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora