Capítulo 1: Adiós vida social.

2K 30 11
                                    

-So, in fact ... You-you mean...

-Yes.

-I'm your... best...

-...man.

-...friend?

-Yeah, 'course you...

¡Crack! El vídeo se pausó ¡Joder, no podía estar pasándome esto a mí! Mierda Amy, no entres en pánico, debe haber una solución.

-¡Mamá!- vociferé, ella siempre sabía qué hacer. -¡Qué pasó con el internet!- No hubo respuesta.

-¡Mam...- Me tapé la boca de golpe. Mierda, lo había olvidado, eran las tres de la mañana. Mamá me matará...

-¡BENNETT! - Escuché un grito desde las escaleras. No tenía mucho tiempo, así que corrí y tomé lo primero que tenía a mi alcance para tapar la puerta, mi velador. Lo arrastré como pude hasta la puerta , para bloquearla, además de ponerle pestillo, pero supe de inmediato que no sería suficiente. Miré mi habitación en busca de algo ¿¡Por qué no tenía un camión!?

-Estás muerta, Amy.- Me dije a mi misma, un velador no la detendría. Tenía que buscar algo más ¿Pero qué?

Volví a mirar y lo único que podría servir era el mueble de mi computador, pero no alcanzaría a sacarlo a tiempo. Era mi vida o la de mi computador.

-¡Amy Bennett, si tu padre estuviera aquí, te cortaría las tetas!- Gritó ya en la puerta. Escuchar a mi madre decir esas mierdas sobre mi padre me causaba gracia, ya que éste no mataría ni a una mosca. Típico de una mujer divorciada, echarle mierda a su ex.

Un sonido sordo me hizo volver a la realidad, no me había dado cuenta que estaba como una estúpida abrazando el mueble de mi computador.

Los gordos puños de mi madre golpeaban la madera de mi puerta con furia, la casa llegaba a temblar. Podía oír como la madera de la puerta crujía y después de unos golpes más, había cedido, y yacía en el suelo junto con el velador. Vaya, ahí estaba mi sexta puerta.

-A ver, hija de puta, espero que tengas una buena razón para despertarme. -No pude evitar soltar una carcajada ¿Sabía ella que se estaba insultando a sí misma? Volví a cubrirme la boca. Si que soy estúpida como para estar riendome de mi madre en una situación como ésta.

Luego recordé por qué había gritado ¡el episodio! ¡EL INTERNET!

-¡Qué pasó con el internet!- Exclamé dejándome llevar por la irritación ¡Es que simplemente no podía cortarse el internet en aquel momento! ¡Watson estaba a punto de confesar su amor por Sherlock! O bueno, algo parecido.

-¿¡Por eso fue todo este escándalo, ridícula!?- Mi gorda madre caminó hacia mí y me tiró las patillas, yo chillé de dolor.

-¡AAAAUCH! ¡Respóndeme! - Estaba ganando mi muerte segura.

-¡La corté! ¡No más jodida internet hasta que nos mudemos, escuchaste!

No podía ser cierto. No podía estar pasando. Me dejé caer de rodillas al suelo y comencé a llorar. ¿Qué le costaba pagar unos días más? Vieja amarrete₁.

-¡No puedes hacerme esto! - Pataleaba con furia en el suelo. Lloraba y lloraba, no podía parar ¿Sabía ella lo que implicaba no tener internet? Nada de series, fan fictions, League of Legends y peor aún... nada de Xbox Live ¿Cómo suponía que yo socializaría si ni siquiera podría jugar online con otros jugadores? Estaba condenada a estar sola la semana que quedaba del verano, qué dicha.

-Tu padre te da bastante mesada como para que puedas ir a un ciber a hacer tus burradas ¿sabes?-Dijo ella dándose media vuelta, moviendo su gordo trasero frente a mi, yéndose.

Oh, mi madre era simplemente genial ¿¡Cómo no se me había ocurrido antes!?

Me levanté del suelo dejando de llorar y me apresuré en vestir para poder ir cuanto antes a un ciber y terminar por lo menos de ver la serie. Busqué en mi closet algo que ponerme y me di cuenta que de mi talla sólo tenía el uniforme del colegio. Vaya ... ¿Hace tanto que no salía? Tenía allí ropa talla 12. Pero esto era una urgencia y... No era muy gorda que digamos...

Intenté hacerme entrar esa pequeñísima polera₂, y como resultado sólo obtuve mi cabeza atrapada en el cuello de ésta. No quería recurrir a esto, pero era mi única opción, Kim.

Toqué su puerta y esperé a que me abriese, porque era seguro que estaba despierta después de todo ese bullicio. Unos segundos después, mi hermana ,me abrió la puerta.

₁: Amarrete: Tacaño, avaro.
₂: Polera: Playera, camisa, blusa, etc.

Nota del autor:

¡Hola chiquillos! Gracias por leer el primer capítulo de esta novela ^^ Espero que les haya gustado y bueno, quiero presentarme. Soy Morti, chilena, y escribo esta novela junto a Tina, ambas somos administradoras en Atrapada Entre Libros, una página en Facebook. No me extenderé mucho más, si quieren saber más de nosotras, pueden revisar su perfil o el mío.

Cuídense

Perfil de Tina: http://www.wattpad.com/user/ValentinaCortes25
Mi Perfil: http://www.wattpad.com/user/Mortinoname

Knock me, Maturity.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora