Pasaron unos días desde que tuve esa conversación tan incómoda con Kimmy ,donde no paraba de repetirme una y otra vez que los adolescentes tienen necesidades, y a necesidades se refiere a... Sexo; me atoré con sólo decirlo. Estuve cerca de unas 28 horas rogándole a mi madre para que vuelva el internet, 6 días eran un infierno, y aún más si tu madre (de un metro ochenta, musculosa ,con el trasero de un elefante y senos exageradamente grandes) te obligaba a permanecer fuera de tu habitación ,ya que según ella necesitaba un poco de luz y aire fresco. ¿¡Qué tenía en la cabeza!? ¡No era una planta!
Me encontraba a los pies de mi cama, mirando fijamente la ropa que se situaba encima de ésta. Consistía de unos pantalones cortos con lentejuelas, una polera con tirantes, zapatos de taco alto . Y lo irónico de todo esto es que estaba casi segura que de no ser por el cuello, mi polera talla 12 era más grande que esta porquería ¿En qué mente cabía que eso era ropa de mi talla?
-¡Amy! ¿Estás lista? - Nunca había visto tan ansiosa a mi hermana, y que la razón fuera yo. Parecía un escultor estrenando su nueva obra ¡No era un objeto, joder! Ni que hubiera hecho un gran cambio en mí. Me vestí con rapidez y abrí la puerta para que pasase.
-¡Qué linda te ves! ¿Por qué jamás te preste ropa? Tenemos que ir de compras, ¡Cuanto antes! - ¡Dios! ¡No por favor! ya tenía suficiente con esta ropa de prostituta que me hacía sentir violada por el aire en mis brazos y más allá de mis rodillas ¿Podría quedar embarazada del aire? Creo que lo leí en una novela.
Traté de poner mi mejor sonrisa, no quería decepcionar a mi hermana. - Y qué esperamos, ¡Vamos a donde sea que me lleves! - Pero que sea rápido, siento como mi corazón late cada vez menos.
~~~~~
No podía ser cierto, ¿Acaso mi hermana me trajo a un prostíbulo? Lo único que podía ver eran mujeres con poca ropa y mostrando demasiada piel, y lo peor es que yo soy una de esas, te debería odiar, Kim.
- ¡Hemos llegado! Antes que todo quería decirte que yo no soy tu hermana.- ¡¿QUÉ?! creo que debería calmarme un poco, me estoy hiper-ventilando.
- Tranquilízate Amy, no lo digo en serio, me refiero a que dentro de la fiesta no seré tu hermana ¿Entiendes? ni siquiera me hables, me mires o respires en mi metro cuadrado. -Puse los ojos en blanco, pero qué amor de hermana me tocó.
- ¿Y me puedes explicar el porqué de todo este show? - Tenía curiosidad, si no me daba una buena razón estaría haciendo un acto de mala voluntad, y esto lo sabría el papa y toda la iglesia, sería el escándalo de la semana.
- Me avergüenzas, no lo tomes a mal pero es tu primera vez fuera de casa, yo ya tengo mi grupo de amigos, ahora busca el tuyo. No tengas miedo Amy, solo... diviértete.Sabes que mamá no me hubiese dejado venir sin ti. -Oh, claro que me divertiré, tratando de salir de ese lugar.
- ¿No podemos volver a casa? Ya siento que colapso en esta fiesta.- No puedo y lo vuelvo a repetir ¡No puedo!
- Pero todavía no salimos del auto, ¡Vamos mueve tu hermoso culo! - ¡Dios perdóname!
Bajamos del auto, una brisa me atacó, provocando que mi pelo se alborotara más de lo que estaba. Miré el ambiente en el que me encontraba, tenía miedo, lo admito, pero esto lo hacía por Kimmy, es mi única hermana y aunque solo tenga un año más que yo, siempre estuvo para mí en los malos momentos, como cuando se me rompió mi Laptop, ella me prestó la suya para seguir jugando LoL.
Caminé, sola, hasta el interior de la fiesta, podía ver gente borracha, bailando, besándose. ¡Por qué no me me ocurrió traer agua bendita! Esta fiesta está llena de pecados.
Llegué al centro de la pista de baile y visualicé una pareja bailar al ritmo de Talk Dirty To Me. Bueno, si a eso se le podía llamar "baile", más parecía coito.
Analicé el lugar -no tenía más que hacer-. Era una casa, bastante decente que probablemente tenía internet... ¡INTERNET!
Corrí escaleras arriba y abrí todas las puertas en busca de un computador. Nada por aquí, nada por allí. Parece que el dueño fue más inteligente y había escondido todo antes de que lo rompieran. Abrí la última puerta y me encontré con una... sorpresa ¡Dios santísimo! ¡Por la virgen María!
Una orgía. No pensé que me encontraría con una en mi primera fiesta, pero ni cinco minutos pasaron y... bueno.
Oh oh, miren quién notó mi presencia... Mi querida hermana Kimmy, que estaba en el fondo... Kimmy, te amo pero me tengo que vengar.
Utilicé mi poder de "análisis de la escena rápido" de Sherlock para detectar algún elemento que me ayudara a humillarla y... ¡Bingo!
-¡Peter Parker!- grité hacia una morena que estaba haciendo cosas indebidas allá abajo. -¿Eres tú? ¡Tírame tu tela de araña! - Hice el gesto con la mano que hace el Spider Man en sus películas cuando lanza su tela de araña. La morena se sonrojó intensamente y se largó a llorar. Reí amargamente. Esto es sólo el principio de la venganza.
Me acerqué a una pareja que estaba haciendo la posición del caballo y les grité.
-¡Corre por el viento, tiro al blanco! ¡Ajuuuuuuaah! - Mientras movía en círculos mi mano con una soga imaginaria.
La cara de Kim reflejaba horror. PERFECTO.
~ Tina & Morti
Tina: http://www.wattpad.com/user/ValentinaCortes25
ESTÁS LEYENDO
Knock me, Maturity.
RomanceAmy Bennett era una típica friki, pasando sus días frente a la consola. Pero ahora todo va a cambiar, y tendrá que enfrentarse a los típicos problemas de adolescentes, algo tan simple como lo que es vestirse. O peor aún, el amor. Autoras: Valenti...