Capítulo 4: Knocked Out.

264 16 6
                                    

(Recomendación, leer capítulo escuchando la canción "Turn the Page" de Metallica)

Debíamos empezar a empacar nuestras cosas, nos iríamos mañana, y las únicas que faltaban por empacar éramos Kim y yo. Pero probablemente yo terminaría haciendo su trabajo. Se lo debía, después del mal rato de ayer, tuvo que tomarse unas cuantas copitas para pasar la vergüenza. Ahora sufría de una horrible resaca, y por más que no recordara por qué- una suerte- debía ser responsable de mis actos.

Mientras guardaba las prendas de mi armario, me di cuenta de lo cerca que estaba todo por cambiar. Miré la maleta. Era sólo ropa inservible.

La boté toda ¿Qué sentido tenía conservarla cuando ya ni me quedaba? Compraría nueva llegando a Omaha.

Mentiría si decía que no tenía miedo. Son demasiados cambios en una semana. Nueva ciudad, nueva escuela, nuevas personas y no había internet donde refugiarse. Sí, admitía que el internet era sólo una excusa para no tener que enfrentarme al mundo. No podía imaginarme qué clase de personas encontraría en mi nueva escuela, tenía que esperar cualquier cosa de una escuela mixta.

Continué con mi tarea de guardar, muebles, ropa de cama, objetos personales.

Suspiré. Iba a ser un largo día.

----

Escuché a mi madre gritar desde el primer piso, supuse que era a los de la mudanza. Ella definitivamente era más brutal que la mismísima Troncha Toro cuando había que mudarse.

Bajé las escaleras con mis maletas, la pude observar persiguiendo al señor Baddock, nuestro vecino. Mi madre de un salto lo tiró al suelo, y se sentó a horcajadas en él, seguido de unos cuantos golpes en la cara con un... ¿Pescado? Mi madre no era normal.

Luego de unos minutos contemplando la pelea- Era bastante divertido a decir verdad, el señor Baddock resultaba gracioso quejándose de la basura en su jardín, ¿pero donde más dejaríamos nuestra basura?-avancé hacia la puerta, llevé mis maletas al auto y encendí el motor, tendría que esperar a que mi madre termine lo suyo.- Suspiré- Ahora que nos mudaríamos, tenía la oportunidad de empezar todo de nuevo. No sabía de que otra forma comportarme, pero no quería seguir siendo la niña de la que todos se burlan, ignoran y empujan con el hombro al pasar a su lado. Quería ser alguien completamente nueva, hacerme respetar, ser tratada como una persona normal ¿Pero podría combinar la "popularidad" con mis gustos?

No era un extraterrestre, quería que la gente me conociera. Ir a fiestas, lo que toda una adolescente normal haría. Como Kim... Joder, no podía creer que me quería parecer a Kim. La aprecio mucho pero... No, definitivamente su estilo de vida no era el que yo buscaba precisamente.

Recibí un fuerte puñetazo en el hombro. Kim estaba sentada a mi lado, frunciendo el ceño. No podía creer que estaba hablando en voz alta.

Hice una mueca entrecerrando los ojos, sintiendo mis mejillas sonrojarse llenas de vergüenza.

-Lo siento Kim, no quise decir eso, yo... -

-Ya, no lo arruines más.-

Un silencio sepulcral invadió la atmósfera, y la espera a que mi madre se subiera al auto fue interminable. Partimos en cuanto llegó.

Llevaba la mitad del viaje mirando con impaciencia el maldito reloj que parecía avanzar más lento que un caracol. Decidí prender la radio para hacer el viaje más llevadero. Justo comenzaba una conocida canción de Metallica, cuyo nombre no sabía.

On a long and lonesome highway,

east of Omaha, cantó James Hetfield. El mundo parecía odiarme.

Miré a Kim, pero ella se limitó a fulminarme con la mirada.

When you're riding sixteen hours

And there's nothing much to do

And you don't feel much like riding,

You just wish the trip was through.

Definitivamente me odiaba.

-----------------------------------------------

La paz nunca duraba mucho. - ¡Amy despierta! Hemos llegado al aeropuerto.-Escuché a lo lejos la voz de mi madre, qué sueño, joder.

- Si no despiertas te haremos pasar vergüenza frente a todos.- No quería levantarme, ¿Por qué no me dejaban dormir un rato más? - ¡Te lo he advertido niña!- Dios, no por favor.

Luego de semejante grito de parte de mi madre, sentí como me agarraban de los tobillos y me tiraban fuera del auto, mi trasero, seguido por mi espalda y cabeza, se estrellaron contra el suelo, causándome un dolor de las mil putas.

Sentí como mi espalda poco a poco se humedecía, dándome cuenta que caí sobre un charco de agua. Mierda.

-¡Mi ropa!- Miré a todos lados, la gente que pasaba a mi lado se me quedaba mirando, estaba sumamente avergonzada. Escuché una estruendosa risa a mis espaldas. Una risa muy familiar.Volteé. Maldita Kim.

Me levanté dignamente, ya no dejaría que se burlen más de mí. Acomodé mi ropa, y caminé al auto en busca de mi maleta, la saqué y me dirigí al baño, no sin antes lanzarle una mirada a Kim, quien seguía riendo.

Caminé con la cabeza bien en alto, y no me dí cuenta que la puerta automática a la cual me dirigía no funcionaba, hasta que choqué con ella. Muy bien Amy, ahora todo el mundo se reirá aún más de ti. Puertas estúpidas, ¿No tienen un sensor para abrirse solas? Ya qué. Aún más rápido que antes, caminé hasta la puerta de al lado, y al fin pude entrar al jodido aeropuerto. Ahora, ¿Dónde quedaba el baño? No iba a avergonzarme más de lo que ya estaba, así que lo buscaría sola, sin ayuda. Empecé a caminar sin rumbo hasta que vi a lo lejos una mujer triangular, ¡Por fin!

Corrí lo más rápido que pude, sin quitar la vista del pequeño letrero ,pero en el momento que me faltaban menos de 5 metros, me estampé con fuerza contra un muro. Un muro que respiraba. ¡Un muro que se movía! Por favor, no.

-Preciosa, sé que soy irresistible, pero ¿era necesario correr hacia mí de esa forma? - Habló el muro en cuestión. Levanté la vista. Joder.

-¿Disculpa?- Dije incrédula.

-Te disculpo, linda.- Dios me salve.

-----

¡Chiquillos! Sé que nos extrañaron ewe ¡Estamos de vuelta, con nuevo capítulo! En las próximas horas subiremos otro más, así que atentos. Como pueden ver, cambiamos el título. Sí, ahora se llama Knock me, Maturity. Noquéame, madurez. ¿Por qué? Porque creemos que este título encaja mucho mejor que el anterior lo hacía. ¡Espero que hayan disfrutado el capítulo! Léanlo con detenimiento, porque hay muchas pistas de lo que la historia será en un futuro.

Cuídense

Morti y Tina.

Knock me, Maturity.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora