Capítulo 2. Nuevo Hogar

252 14 3
                                    

9:00 am

Podía ver como pasaban por delante de mí cientos de personas. Veía reencuentros, despedidas,... Habían variedad de sentimientos en el aire: felicidad, tristeza, alegría...

En ese momento todo era desconocido y extraño para mí, acababa de aterrizar en Sidney.

Empezé a caminar hacia la salida; en la que según mamá me había contado, estarían esperándome Ashley y Brandon, mis tíos.

Ashley y Brandon eran una pareja feliz, sin hijos ni compromisos, tan solo les enlazaba un sentimiento, el amor. Llevaban 10 años como pareja, Brandon era un hombre simpático y amable y Ashley una mujer bonita y agradable, la combinación perfecta.

No recuerdo exactamente cuando fue la última vez que les ví pero diría que aproximadamente hacía 3 años que no tenía contacto alguno con ellos, tenía muchas ganas de verles.

Me dirigí a la salida y pude divisar el coche de mis tíos con ellos en su interior, crucé la acera y corriendo hacia mí iban mis tíos, como unos leones hambrientos en caza de su presa.

- Nicole, cielo! Bienvenida a Sidney! Que guapa estás! Como has crecido!- dijo Ashley sonriendo y abrazándome efusivamente.

- Bienvenida pequeña! Que tal el viaje? Todo bien?.- dijo Brandon regalándome una sonrisa.

- Hola! El viaje ha ido fantástico, un poco incómodo por el niño psicópata que estaba sentado a mi lado pero bien.- Dije riendo.

- Ya estas hecha toda una señorita! Si ya te empiezas a parecer a mí!.- Dijo Ashley gritando animada.

- Sigues igual de loca que siempre tía Ashley.- Y empezé a reír como una loca.

A duras carcajadas nos introducimos en el interior del coche y Brandon arrancó el motor sonoramente.

- Y bueno Nicole cuentanos, que tal por Nueva York? Se que es difícil tener que dejar Estados Unidos pero con el tiempo te acostumbrarás, ya verás.- Dijo Ashley.

- Ha pasado todo muy rápido pero entiendo por lo que está pasando mi madre y sé que era lo correcto mandarme aquí.- Dije mirando los aviones que iban despegando y aterrizando constantemente.

- Te entiendo, yo pasé por lo mismo, se como es todo este proceso. Pero te despejas, conoces gente nueva, nuevo instituto, nuevos chicos...- Dijo Ashley mirándome pervertidamente.

- No sé si sabré adaptarme muy bien pero...- Ashley me interrumpió.

- Cariño no te sientas presionada, esta noche hablamos sobre este tema. No tienes que hacer algo que no quieras, está en tus manos.

Seguimos hablando animadamente durante 1 hora aproximadamente.

Brandon nos avisó que el trayecto hacia casa iba a ser largo y cansado.

Unos 15 minutos después Ashley recibió una llamada a la que a regañadientes descolgó, probablemente negocios.

Abrí mi bolso y cogí mi iPhone, no tenía ganas de escuchar a mi tía hablar de negocios, conecté mis auriculares y dejé la música retumbar en mis oídos hasta que finalmente caí totalmente rendida, el viaje había sido agotador.

*

Desperté totalmente desconcertada, no sabía donde estaba.

Inspeccioné rápidamente la habitación en busca de una lámpara o luz pero no encontré nada.

Seguí buscando guiándome con la ayuda de mis manos, no encontraba nada, ni tan solo se escuchaba un ruído, tenía mucho miedo. Me aterraba la idea de estar sola en aquella oscura habitación... Estaba a punto de gritar pero repente se oyó un estruendoso sonido, un disparo.

Silence (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora