Capítulo 4. SPA.

107 7 2
                                    

Me encontraba sentada en un sofá, un pequeño sofá situado delante de un gran ventanal. Desde allí podía ver toda la ciudad, todo eran luces, altos edificios y arquitectura moderna. Ashley y Brandon vivían en una casa enorme, prácticamente una mansión.

No se oía nada, me encontraba totalmente a oscuras en silencio, necesitaba reflexionar sobre mi nuevo rumbo de vida.

Me había marchado a unos días de terminar el instituto y había dejado todo de lado: mis amigos, mi casa, mi familia. Había dejado todo y ahora me encontraba en la otra punta del mundo.

Al llegar a casa estuve hablando con Ashley y Brandon, ahora quien llevaba las riendas de mi vida era yo. Acordamos que al día siguiente tendría una pequeña reunión con Ashley y Brandon para hablar sobre mi futuro y mis ideas.

Mis tíos me dejaron en claro que yo decidiría mi futuro, tenía mucho que pensar. Quería seguir el instituto? Quería trabajar? Quería ir a la universidad? Quería vivir sola? Estaba muy indecisa, pero las decisiones tenían que ser decididas esa noche.

*

A la mañana siguiente desperté, la noche anterior había sido agotadora para mi subconsciente.

Durante la noche rondaron en mi cabeza extraños sucesos que desconocía, todo era oscuro y misterioso. A la vez los recuerdos me invadían. Tuve una pesadilla, una larga y extraña pesadilla.

Entré al baño y volví a mi rutina diaria.

Me aseé y me introduje en la ducha dejando que el agua fría cayera sobre mí. Me enjaboné con mi nuevo gel de baño, tenía un agradable olor a rosas.

Terminé lavando mi cabello y cerré la llave del agua.

Entré dentro de mi habitación cubierta por una rosada toalla y empecé a retirar toda la ropa y objetos del interior de mi maleta.  

Coloqué dentro de mi armario mis camisas y pantalones en perchas y a continuación mi ropa interior, calcetines y demás en los cajones.

Los zapatos los coloqué en un pequeño zapatero que se encontraba a la esquina de la habitación y procedí a entrar al baño.

Hice un moño en lo alto de mi cabeza y organicé mi maquillaje en el baño.

Apliqué base en todo mi rostro y cuello, apliqué corrector y lo sellé todo con polvo, a continuación aplique mi máscara de pestañas y para terminar pinté mis labios de un color rosado perla.

Salí del baño para dirigirme a mi habitación y procedí a escoger mi ropa para hoy.

En Sidney al contrario de Nueva York en esta temporada hacía un calor abundante y ahora era bastante notorio.

Abrí el armario nuevamente y saqué un short high waisted de color marino ajustado y un crop top de encaje blanco que cubría mi pecho. Me miré al espejo, todo perfecto.

Salí al pequeño balcón que se encontraba en mi habitación y sentí un escalofrío en mi cuerpo, estaba empezando a hacer un poco de fresco.

Entré y volví a abrir mi armario, me puse un cárdigan crema de seda para cubrirme un poco para la brisa del exterior y me dirigí al salón.

- Buenos días, cariño.- dijo tía Ashley.

- Buenos días!- dije animada posando un beso en su mejilla.

- Siéntate, cielo. Enseguida traerán tu desayuno. Margaret!

- Dígame señora.- respondió una mujer mayor asomándose por el marco de la cocina.

Silence (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora